cuanto consumo?

suso_espasandin

Arrancando
8-) Hola a todos!
Llevo una temporadita haciendo kilometros a mi k100 rs 8v de 1985, y hay algo que no me cuadra, y esto es el consumo. Como ya me han dicho en este mismo foro mi moto andaria por consumir unos 6 litros a los 100, mas o menos, pues bien despues de comprobarlo en varias ocasiones y conduciendo muy despacio en ningun caso supero los 120klm/h, descubro que el consumo medio de mi k100 es de 8.5 litros cada 100 klm. Es este mucho consumo? Ya le revise y limpie el filtro de aire y para nada estaba sucio. Puede que lo que me quede por hacer sea una regulacion de inyeccion, y en ese caso mi pregunta es: tengo que hacerla en un concesionario oficial, ya lque creo sea una de las partes mas fragiles de la moto? cuanto puede costarme dicha revision o ajuste? antes de dar este paso debo revisar algo mas? :-? Gracias a todos y saludos :D

Yo hace poco revise el CO (indirectamente, la mezcla de gasolina/aire) en la casa oficial (MOTOS JAVIER, PAMPLONA) y me costo 33 € IVA incluido. No se que te parecera. Espero haberte ayudado

Saludos de Asieroto el de la moto

Nada, nada, no le de mas vueltas. Llevala a que te la pongan fina y te ajustes los inyectores, etc. Notaras un cambio curio

Saludos desde el sur del sur

Como no tengas un agujeroen el depósito de gasolina ...  ::)

Bueno, bromas aparte, el consumo de gasolina se incrementa por un mal estado del filtro de aire, bujías ... conducción agresiva (supongo, que irás a 120 en 5ª, nooo?  ;)) ... y por supuesto una mala carburación.  ::)

En tu caso, no debería de gastar más de 5,5 l/100, con lo que hasta los 8,5 l/100 ... me parece una burrada, teniendo en cuenta que es una moto dotada de inyección.  ::)

Creo que tendrás que acudir a un taller a que te realicen un ajuste.  ::)

Atrás