¿Cuanto corre la 1150 GS adventure?

wapo

En rodaje
Pues eso,

que acostumbrado a la R1100S que tengo (con chip, con escape laser, con k&N y sin catalizador) pilla 250 km/h, la velocidad max de mi nueva adventure 1150 me parece un poco justilla, y queria saber la velocidad maxima que la gente que la tiene la ha llegado a poner por autopista esta claro.

¿Con escape mas abierto y sin catalizador hay alguien que la tenga y comente que tal? ¿hay chip de potencia para este modelo?

Ala un saludor

210 km/h...

Con las maletas, Pilar y "cuestaabajo" en una autopista desierta.

No pasa de ahí, ni a tiros...igualito que la R 1150 R que teníamos antes.

GS 1100, con escape laser , filtro kn, toberas de RS, cardan de RT, snorkel sobredimensionado, bujias....

De marcador 220 km/ h..... ( solo una vez por probar)

:)

VALENTINA dijo:
210 km/h...

Con las maletas, Pilar y "cuestaabajo" en una autopista desierta.

No pasa de ahí, ni a tiros...igualito que la R 1150 R que teníamos antes.

Eso sera de marcador ;)

Saludos

No lo entiendo.
Si quereis una moto que pille 400 km/h... ¿para que os comprais una trail?

V'sssssssss
Westy

Totalmente de acuerdo,la siguiente pregunta ¿a mi RT le tiembla la direccion cuando bajo por trialeras y cruzo rios?¿A alguien mas le pasa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

spider dijo:
Totalmente de acuerdo,la siguiente pregunta ¿a mi RT le tiembla la direccion cuando bajo por trialeras y cruzo rios?¿A alguien mas le pasa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Coooño, igual que a mí!!!!!!!!. Yo cambié la Dakar por la RT porque quería protección en campo, agua, contra las ramas, aerodinámica y con excepcionales condiciones "ruteras";D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora la he vendido y me he vuelto a comprar la Dakar, pero creo que tiene un problema porque no pasa de 180 Km/h, vengo de un Caza de combate con tubos Harpoon y tecnología Stealth... Y claro ahora NO LA ENCUENTRO!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Wapo, es broooooma :D :D :D. No te agobies con la 1150, es una moto para disfrutar de la conducción en carretera, off-road -no del extremo- y los viajes, no para enroscarle la oreja como un poseso. Es otro concepto. Espero que no te hayas confundido. Ah!, y para carreteras BACHEADAS, ROTAS... ;), o sea, que está diseñada para ESPAÑA... 8-) 8-)

Buenas!

Hombre, ahora en serio. Existen varios kits de preparación sobre motor boxer. Le puedes hacer más o menos lo que le hiciste a tu R1100S, pero no te esperes esa velocidad si no cambias desarrollos... y eso te puede salir por un ojo de la cara.
Yo creo que con unos colectores y salida de escape y un retoque de la inyección, filtro de aire nuevo... tendrás más que suficiente para cambiar un poco el carácter de la GS.

V'sssssss

Sobran 40 Km/h. La moto corre 193 Km/h reales según revistas. 200 - 210 de marcador en llano y sin viento a favor. Todo de serie claro.

Va de muerte a cualquier ritmo. Lo que corra es lo de menos.

Yo tengo una K-1200-RS del 97 y voy sobrado de velocidad ;). Me da que si quieres más velocidad en una adventure, has equivocado el modelo en comparación con la 1100S.
Yo me estoy replanteando mi elección porque lo que me va es un tanque de esos para cargarlo hasta arriba y que me lleve al fín del mundo 8-); no para batir records de velocidad. Con la RS voy rápido y bién; pero pierdo el encanto de esas carreteras secundarias y casi terciarias ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

hummer dijo:
Aupa GSér@s

La mia corre 120Km./h en autovia autopista y 90 en comarcales. :)

Creo que puede más, pero no veas el cariño que le tengo al carnet de conducir :-*

Y por campo no sé, que me dá miedo mirar ;)

Hummer

;) ;) ;) AMEN!! ;) ;) ;)

yo tengo una y?210 u 250¿luego me imagino que al despertaros sera muy muy duro,no en fin doctores tiene la iglesia por curiosidad tu moto es ?una adventur o una r1¿IN CHALAD HERMANOS,

Compañero!!

Supongo que ahora comprenderás lo que he sentido durante los miles de Kms que he rodado contigo en el mismo grupo.

La mia no pasa de 180 de marcador, pero aun asi creo que siempre voy mas lento de lo que mi moto es capaz, mas que velocidad, echo en falta algo de potencia para aceleracion o recuperaciones, pero todo se compensa con hacer 500 operaciones de cambio mientras los demas subis los puertos con la misma marcha.

Tu moto no corre, pero tiene un par y una entrega desde pocas revoluciones que ya quisiera alguno para su deportiva.

hummer y gz.

No nos pasemos de puristas "porfa"...

El hecho de que tengamos que respetar unas normas no significa que nos guste hacerlo.
Y todos nos hemos saltado las leyes alguna vez. ¿Acaso no están para eso?

Yo me considero un tio sensato y responsable, y opino que eso de correr con las motos en carretera no es conveniente (de hecho me compré una que no corre mucho), pero si que es cierto que la he puesto "a tope" alguna vez, igual que mi primo que es guardia civil de trafico ha estrujado su GSXR 600.

Saludos.

Atrás