Cuanto creeis que vale ésta k 1100 rs

ACASADOF

Acelerando
Pues eso que tengo puesta en venta mi moto y nadie me llama con una oferta razonable y quizás ahí está el problema por eso os lo planteo a ver que opinión teneis.

Es de color azul del año 1994, actualmente lleva la rueda trasera nueva (pirelli dragón gts), pastillas de freno delanteras nuevas y batería nueva, lleva las dos malets, ABS, relojes de aceite y gasolina adicionales, itv recien pasada y puños calefactables.

moto1.jpg
moto2.jpg
moto3.jpg

Espero vuestras opiniones y valoraciones.
Y si alguno está interesado, éste es mi anuncio en la página de venta de motocicletas:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=2713&query=retrieval

No se si te va a servir de orientación
Pues yo vendí mi gs1100r con un año y medio súper impecable del año 96 con abs. Puños maletas defensas y 60.000 Km. por unos 5.400 € eso fue lo que me dio la casa oficial BMW y se que la vendió por menos dinero por un DIA me encontré con el nuevo dueño y me dijo que la compro por menos dineros

KM exactos no lo recuerdo creo que alrededor de los 72.300 km, de los reales, si quieres más exactitud, ésta tarde lo miro.

Pues si te digo que estuve a punto de coger una como la tuya con 49000 km, sin maletas ni puños ... por 5.000 € en enero! ;)

Porque el dueño no lo tenía muy claro, que sino me hubiera lanzado. ;)

Publícala en el foro de bmwmotos.com y en motos.net. ;)

Yo vendí una como la tuya, del mismo color, año 93, Ohlins trasero, 100.000 km, maletas, puños de gomaespuma BMW, relojes, las dos ruedas nuevas y la revisión hecha por...... 4.200 euros. ???

Que pena de moto, con lo bien que iba y los buenos ratos que compartimos :'(

Slds

Pués mira, la última que compré para un colega, del 95 con 75.000 mas o menos, ABS II, maletas, bolsa sobredepósito y lo único que tenía en mal estado eran las ruedas en torno a 5000€, en septiembre pasado.

Están bajando mucho de precio. Si te sirve de consuelo yo tengo una de 96. Y quizás aparezca por aquí un novio para la tuya, si al final no me decido a cambiar la mía. Me quedo con la copla.

¿Cuanto pides?

Hombre, yo hasta ahora había pedido 6.600 € haciendo yo el cambio de nombre (me quedo más tranquilo), pero viendo los comentarios de lo que han hecho otros creo que el precio debe estar entre los 5000 como mínimo y 6000 de tope, seguramente su precio ronde los 5500 €.

Como todos los que tenemos motos en buen estado y bien conservadas, siempre creeremos que es injusto el haber estado siempre preocupados por mantener la moto correctamente y que ahora se valore en función del resto de motos del mercado (que siempre piensa uno que no están igual de bien mantenidas), pero es lo que hay.

Lo malo, es que no sería capaz de tenerla sin mantenerla adcuadamente, con lo que siempre pierde el mismo, o no, ya que en el fondo uno disfruta tambien con el cuidado de sus juguetes.

Por otro lado y debido a que no la vendo para comprar otra la vendo porque cada vez la cojo menos y hago más cosas los fines de semana con los dos enanos que tengo.

Esta tambien lleva el ABS II.

En fin, poco a poco me voy enterando de los precios del mercado, gracias.

Si alguien estuviese interesado, por favor hacerlo por mensajes privados o por telefono (600 476795) para no convertir ésta sección en otro cambalache de compraventa.

Karlos BMW dijo:
Publícala en el foro de bmwmotos.com y en motos.net.  ;)

Ya la anuncié en nuestro foro de compraventa, pero creo que no funciona muy bien, las fotos son tan pequeñas que no se aprecia casi la moto, imaginate un arañón, además la forma en que se esponen las motos son un poco extrañas y sin poder hacer clasificaciones por tipo, antigüedad, precio, etc, en fin algo no prefecto podemos tener y así poder mejorar algo ;)

Si te vueles a animar con lo de la compra ponte en contacto y hablamos, lo mismo digo a todos a los que os pueda interesar.

Hay una revista de venta de motos. ???

Publícala ahí. ;)

No creo que tengas problemas para venderla, porque por lo poco que se aprecia, está impecable, y la mayoria de nosostros, nos gusta mimar a nuestras queridas BMWs. ;D

Si la hubera visto en diciembre o en enero ... tal vez hubieramos llegado a un trato, pero me entro la prisa después de ver que la 1200S no era lo más apropiado, y a falta de mercado, me decante por la 1200RS, pero me sigue gustando más la 16 V / 1100RS aunque por motor prefiero la 1200RS (es más lineal y sin baches). ;)

Hombre, baches la 1100 no tiene, pero claro, la diferencia de potencia es abrumadora. Yo cuando probe la 1200 tenía la sensación de que me iban empujando por detras y tirando de mi al frenar. Y que estabilidad. Pero lo que es cómoda, es mas cómoda la 1100 con un cacho. Lo que si se le echa de menos es un poco mas de chásis si te gusta andar ligerito, que se puede arreglar un poco con ohlins y muelles y algo mas de motor, que no se puede arreglar.

flip dijo:
Hombre, baches la 1100 no tiene, pero claro, la diferencia de potencia es abrumadora. Yo cuando probe la 1200 tenía la sensación de que me iban empujando por detras y tirando de mi al frenar. Y que estabilidad. Pero lo que es cómoda, es mas cómoda la 1100 con un cacho. Lo que si se le echa de menos es un poco mas de chásis si te gusta andar ligerito, que se puede arreglar un poco con ohlins y muelles y algo mas de motor, que no se puede arreglar.

Porque el incremento de potencia no se vé reflejado en la velocidad. ???

Entre una y otra, hay 30 CV de diferencia, que en prestaciones de aceleraciones se nota lo suyo, pero en cuanto a velocidad punta, no tanto, ya que con la K100RS 16V he conseguido puntas de 235, y aunque no me he puesto en serio, no he conseguido pasar la 1200RS de 240. :o

Está claro, que la peor aerodinámica de la 1200RS influye negatívamente. >:(

En cuanto a estabilidad, la 1200RS también tiene meneos en curvas rápidas, pero sí que se nota que tiene mejores suspensiones, sobre todo delante gracias al telelever, que te da una seguridad pasmosa y te permite esas frenadas imprevistas en curvas. ;D

Yo en aceleraciones no te creas que es para asustarse, pero en frenadas ... frena antes la moto que tu cabeza. :o

Y encima no tienes ese hundimiento de suspensión delantera que te desequilibra la moto. ;)

Eso sí, el servofreno con ABS integral parcial ... no gracias. Prefiero el ABS normalito, con su frenada tradicional (solo delante o solo detrás), ya que al frenar en firmes bacheados, rugosos o con bandas sonoras, pierdes TOTALMENTE la frenada. >:(

Para aceleraciones, frenadas, manejabilidad ... la 1200S. ;)

Eso es una bomba sobre 2 ruedas. Y lo demás son tonterias. :)

yo estaria dispuesto a darte 3000 euros al contado.
si te interesa dame tu dirección y quedamos.
saludos

jseijas dijo:
saludos

Supongo que será en 2 plazos. :o

Uno de 3.000 € y otro de 3.000 € porque o no sabes lo que cuesta una BMW, o te piensas que es una TrolexBMW, en vez de una RolexBMW. ::)

Por ese precio salgo ahora para allá volando, pero vamos ... ANKA ... ni borracho. >:(

jseijas dijo:
saludos
Ttengo yo una que quiza por ese precio lo consideraria.Aqui te pongo una foto.........
110%20rota%20G.jpg
..............a ver si nos ponemos de acuerdo. ;)

CAMACHO dijo:
Ttengo yo una que quiza por ese precio lo consideraria.Aqui te pongo una foto.........  
110%20rota%20G.jpg
..............a ver si nos ponemos de acuerdo. ;)

Esta claro o pagas o cabras ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Supongo que será en 2 plazos.  :o

Uno de 3.000 € y otro de 3.000 € porque o no sabes lo que cuesta una BMW, o te piensas que es una TrolexBMW, en vez de una RolexBMW.  ::)

Por ese precio salgo ahora para allá volando, pero vamos ... ANKA ... ni borracho.  >:(

A ésto es a lo que me refería en mi primer post, y la verdad, es que prefiero quedármela, tengo un garaje dedicado a la moto (como se ve en una de las fotos, junto a mi otro capricho el Opel Signum). Si no la vendo a un precio que sea razonable para comprador y vendedor prefiero quedarmela y disfrutarla cuando me apetezca.

Ya le había contestado con un privado a Jseijas y la respuesta iba en la línea que cito arriba.

Hoy he venido a Cádiz a trabajar en la moto y me he fijado en los kilómetros, rectifico lo que dije antes, tiene 72.300 km aprox.

Voy a corregir el mensaje inicial

jseijas dijo:
saludos
Cuando te acepte la oferta yo te doy 1300 por la ks asi todos contentos ;D ;D ;D

jseijas dijo:
saludos

ANKA, yo te doy 3.500 por el Signum, si te interesa...
¡Manda güevos...! ;D ;D ;D

Hola ANKA, yo tengo una como la tuya del 96 y despues de probar una boxer, la R-1150-rockster me encapriche y puse la mia a la venta, fui al concesionario y querian que se la regalase, me daban 3000 euros por ella llevandome una nueva, me decian que ese modelo ya no lo queria nadie, me llamaban por telefono para ver lo que pedia, yo pedia 6.400 euros y me decian que era muy cara, asi que le hice una revision le puse unos bridgestone BT-20 y ya no la vendo, por que va de maravilla, un saludo :D

A mi 5000€ me parece un precio bastante realista, lo que pasa es que el cariño muchas veces nos hace sobrevalorar nuestras motos. ESo si, por menos ni me molestaba en venderla, me la quedo y la sigo disfrutando (es que tiene un aspecto impecable, debes de haberla cuidado un montón).

Un saludo. Vss!!

casanava dijo:
A mi 5000€ me parece un precio bastante realista, lo que pasa es que el cariño muchas veces nos hace sobrevalorar nuestras motos. ESo si, por menos ni me molestaba en venderla, me la quedo y la sigo disfrutando (es que tiene un aspecto impecable, debes de haberla cuidado un montón).

Un saludo. Vss!!

Hombre, tener una moto de éstas y no cuidarlas, sería un crimen, de hecho, creo que la mayoría de las BMW que se mantienen bien con el paso del tiempo se debe al cuidado de los dueños.

Además, estoy seguro que si alguno prueba la moto, al bajarse de ella pocas dudas le quedarán acerca del estado de la misma.

Saludos.

marcos dijo:
normas del foro:

Este post no es para venderla (aunque si sirva para publicitarla), de hecho la tengo anunciada en la sección que comentas para venderla, de todas maneras agradezco tu información, voy a modificar el anuncio inicial, añadiendo la dirección del post donde está en venta, por si alguien además de opinar le parece interesante, el post es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=2713&query=retrieval

Tan solo sirve para saber cual es el que se podría entender por "precio justo" y no se me ocurre otra manera de preguntarlo a los foreros, ya que cuando uno va a comprar una moto nueva, el que te la vende te dice que es lo mejor del mundo y por eso es caro, pero cuando tu vas a vender esa misma moto de segunda mano, el mismo personaje te dice que lo que tu tienes es una chatarra y que te dá tres duros por ella, por eso quiero saber cuanto estaríais dispusto a pagar por ella, porque la verdad es que la historia del vendedor no me la trago, sobre todo cuando la conozco perfectamente y me permite alcanzar velocidades de 240 km/h sin que se inmute la moto.

Espero tu opinión acerca de cuanto crees que vale la moto, que sí es el nombre del post.

Saludos

ANKA creo que vas bien encaminado. 5.500 euros es un precio razonable para una moto que puede dar aún diez años de servicio a poco que se cuide.

Por tipos como Jseijas tuve el verano pasado dos motos en mi garaje: la antigua K-75 que no quise malvender y la semi-nueva K-1100RS que me costó ese precio.

Al final la K-75 se la quedó un amigo, que actualmente está muy contento con la adquisición que hizo, y la usa todos los días.

Saludos.

Las bmw´s son muy buenas motos pero... 5500 € por una moto con once años y 75000 km!!! nos estamos volviendo locos?

bernar dijo:
Las bmw´s son muy buenas motos pero... 5500 € por una moto con once años y 75000 km!!! nos estamos volviendo locos?

Chissss, que una BMW no es una japonesa, y antes de la entrada de BMW en la era de los plásticos (a partir de la K1200RS), hacía motos perdudables por las que no parecía que pasaban los años. :o

Te enseño mi K100RS 16V del 91, con 291.751 km, y te ca**s por la pata baja de lo bienconservada que está. ;)

Kaixo Karlos.
Seria un placer ver esa k (me encantan los clasicos) ;)
A mi 5500 me parecen una barbaridad, en otra epoca todo lo usado y bueno se pagaba bien, pero en 2005 el mercado esta saturado de BMW´s, Audis, Mercedes...
5800 acabo de pagar yo por una k1200rs ´98 y todavia es cara

Por si te vale de referencia, yo acabo de comprar una K100Rs del 92, con 21,000 Km reales, perfecta, con maletas, pero sin ABS, por 4,500. La he comprado através de internet en www.motos.net. Creo que en ese precio la podrías vender (se anunciaba una igual con 100,000 Km por 4,800). Saludos

Atrás