Cuanto cuesta la mano de obra en vuestra ciudad?

villamendez

Arrancando
Hola a todos, esta mañana he estado en el concesionario de BMW en Badajoz a dar una vuelta, y charlando con el mecánico ha llegado un chaval con una RT de Madrid que había pedido cita en Badajoz para pasar la revisión aquí, porque decía que en Madrid era mucho más cara. ???

La mano de obra en el concesionario de Badajoz está a 38,40 euros la hora + IVA.

Cuanto cuesta en vuestras ciudades?

Re: Cuanto cuesta la mano de obra en vuestra ciuda

Pues la mano, depende del seguro, pero sobre unas 800.000 pelas de las de antes.

La obra, pues depende de las calidades, pero entorno a 200.000 pelas el metro cuadrado.

8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo entre 37,50 y 43,30 sin iva, precio que si es para que te la meneen, se agradece el ser eyaculador precoz.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola

En el concesionario de Palma de Mallorca 51 + IVA :P

Saludos

Toni ;D

mi amigote y yo pensams k nos hemos ekivocado de oficio aki en sevilla en la casa honda sale en 24e la hora y ya me parece un abuso por tomarse dos birras en esa hora pero k le va ace las makinas es un lujo

girona 54 + iva :o

roser dijo:
girona 54 + iva   :o  

¿Has dicho Girona o Montecarlo? :) :)

¿Tienes un Rolls? ;D

¡Es una pasada! ??? ???

Saludos de uno que no va a un concesionario oficial. A Dios gracias ya pasó la garantía...

De todos modos vayas donde vayas esto de las revisiones de BMW es un robo descarado cada 10000km te se quitan las gamnas de llevarla a un conce oficial,no dicen que son motores tan fiables? entonces a que bienen estas revisiones tan caras,por que representa que valen tanto por que se pasan muchas horas en las motos, ho no?en fin las encuentro desmesuradas.Saludos

jeje de momento voy ganando :P,en Oviedo esta a 59.54€ si no recuerdo mal >:( :( :P :-/ :-X :o

Concesionario oficial de Zaragoza: 35 euros la hora + IVA.

;)

oti, veniros a Ibiza a pasar las revisiones.
32 € mas iva.
precios de ayer mismo

En el Puerto (buen servicio eso si) 24+iva estaba a principios de año, y por lo que veo el precio tambien esta bien segun lo que estoy leyendo.

Eres un poco cabronazo anNIK-1
Nos vas a pervertir al foro y vamos a querer ir todos donde tu vas para que nos la meneen
!!! Viva el meneo!!!

En Rolen Motor (conce oficial de Madrid),

54,75 wanaminos + iva = 60,03 de ala, qué pasada.

Vsssssssssssssss

luke_skybiker dijo:
jeje de momento voy ganando :P,en Oviedo esta a 59.54€ si no recuerdo mal >:( :( :P :-/ :-X :o

De momento vamos ganando, es que los asturianos somos de un generoso en el concesionario.

Será por perres, oh! 8)

3.48 € cada UT.
1 UT = 5 min
Calculad vosotros mismos y añadid el IVA

Slds

En Barcelona (Keldenich) :P :P :P :P

Huevo.jpg

Atrás