¿CUÁNTO CUESTA LA REV DE LOS 40.000?

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
Hace unos días he pasado la revisión de los 40.000 kms. en mi R1150RT y además de que me han cambiado la viscosidad del haceite que me echaban hasta ahora, me ha parecido exagerado el precio que me han cobrado, más de 65.000 pts de las de antes.
¿Os ha pasado a vosotros?.
He revisado mensajes anteriores sobre revisiones y aunque a cada uno nos han cobrado una cosa, en esta ocasión me parece excesivo.
 
Pues a mi por la de los 20.000km me pulieron 362 euros, más o menos lo que a ti, pero sigo pensando que es una sobrada.

Por cierto ¿donde la has pasado? Yo en concesionario oficial en Madrid.

Si es que esta todo a "pelo puta", jejeje.

Bueno ya estoy ahorrando para la de los 40.000, con suerte la podré llevar al taller, pero......
 
Rev. de los 40.000 kms en mi R 1150 RT.

- Inspeción BMW con ajuste de válvulas
- Aceite Castrol GP 20W50
- Filtro aceite
- Bujías BKR7EKC
- Filtro aire
- Filtro gasolina
- Aceite cardan

Total: 272,94€ (45.413pts)

Realizado en Talleres Carmelo (BMW Santander)

Saludos.
 
Ya os contare yo tengo hora para el Martes en Bilbao para los 40 mil y la moto es R1150R.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias Meca me sirve de orientacion.
Agur.
 
Rafa, pide que te revisen el estado de la correa Poly-V...
...están cascando unas cuantas sobre los 40.000 kms, cuando el cambio debería ser a los 60.000....
Al dia siguente de sacar la moto de la revisión de los 40.000, me cascó la correa.
Precio rev. 40.000: Sobre los 260 €
 
Yo la llevo en Barcelona a "El Cirujano", o lo que es lo mismo, el taller 24H, que está en la calle Rosselló debajo de la Escuela Industrial. SOLAMENTE toca BMWs y de verdad que es fino trabajando. Usa guantes de goma y el taller lo tiene tan limpio y ordenado que parece una clínica. Yo me quedé muy contenta, y ahora no recuerdo el precio, pero quizá fue sobre unos 200 €, algo más de la mitad que en el servicio oficial.

Después de la chapuza que me hicieron en una revisión en el servicio oficial, y pasada la garantía, ya no me fío de ellos. No es que no me lo arreglasen bien y rápido el error, al contrario, es que una cag*da te hace perder dos días y el cabreo que te entra no tiene precio.
 
:) :) :) Os recomiendo el taller 2Horas de la C/.Rosellón en BCN. Tiene sus errores, claro, como todo el mundo, pero creo que Xavi es un tío bien legal..
Gabriel
:) :) :)
 
COLEGAS SOY EL MAS TONTO DE TODOS!!!!!!!!!!

REVISION DE LOS 40.000KM = 440.60 EUROS.

73.309,67 PTS.
--------------------

LO Q TOCABA MAS PASTILLAS DELANTERAS (4).

VISENT ya me acuerdo de lo q te paso pero se me olvido por completo de todas formas .
tengo q volver por fallo de una soldadura del subchasis
y no dudes q aun en garantia y con lo q me cobran les voy a pedir q me pongan hasta si se me lebanta una pegatina.GRACIAS DE TODAS FORMAS.
 
Yo tengo vez para la de 10.000 para el 6 oct.
Espero que me salga por la cuarta parte de las de 40.000 que comentais, ...

;D
 
Ya verás, este mes, ni cenitas, ni copas, ni cine, ni tabaco, ni na de na, vamos que no te va a quedar ni para gasolina, jejejeje.

Suerte y si necesitas dinero, a mi no me lo pidas que todavía no me he recuperado de un cambio de neumático.
 
ayer estuve en 2 horas c/ roselló núm. 36 de BCN, a preguntar unas cosas, entre ellas cunto saldria la broma de los 40.000 km. que estan cercanos ya, sobre las 40.000 pts., buena gente Javi y Conchi, y si te pueden ahorrar unos € te los ahorran. :D
 
Arriba