CUANTO CUESTA LA REVISION DE LOS 20.000 ?

jesus_nombela

Arrancando
HOLA FOREROS,

ALGUIEN ME PUEDE DECIR, MAS O MENOS, CUANTO CUESTA LA REVISION DE LOS 20.000 KM DE UNA R 1200 RT?

Y QUE LE HACEN?

ES PARA IR HACIENDOME LA IDEA?

GRACIAS

RAFAGAS, NOS VEMOS EN LA CARRETERA.

Hola Jesus. Yo la acabo de recoger del taller ahora mismo y tengo la factura delante. En mi caso la tocaba revision de los 20000km y revision anual. En la revision de mantenimiento te cambian el aceite motor, filtro de aceite, filtro de gasolina y los anillos de las juntas. En la revision anual te cambian el aceite de la caja de cambios mas diversas comprobaciones como liquido de frenos etc. En total me ha salido la broma por unos 300€ de los cuales solo la mano de obra ya te supone 175€. Calcula que por solo la revision de mantenimiento te puede salir por unos 190€. Espero haberte ayudado. Nos vemos.

Pues no hagas la revisión de los 20.000 km en BMW de Alcalá de Henares, porque allí me cobraron 408 euros por mi R850R. Según lo que estoy viendo, fue una pasada.

gracias a todos, por la info, era para ir haciendome una idea, pero veo que puede servir de comparativa, a ver cuanta diferencia de precio hay de unos concesionarios a otros?

rafagas... nos vemos en la carretera.

saludos

202 € revision de los 20000 con cambio de pastillas de frenos traseras incluidas en las palmas

¿pero bmw no tiene una tarifa oficial para eso?

por que vamos desde los 200 hasta los 400!!!

rafagas... nos vemos en la carretera.

acojonadito estoy con lo que veo, la verdad que no he visto cosa más cara que el mantenimiento de una rt, al paso que voy cada año me voy a dejar un mínimo de 500 lereles y me parece de vergüenza. Solo me faltan 2100 para la de los 20000 :'( :'(

Atrás