Duda de compra Cuanto cuesta la revision de los 30.000km en la GS Adventure?

ases

Acelerando
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
303
Puntos
43
Hola chicos!
Vereis,estoy dandole vueltas a la compra de una GSA 2014.
Bien,la moto tiene 25.000km y la proxima revision es los 30.000km y me tira para atras un poco tener que pasar una revision al poco tiempo de comprarla si esta revision supone un desembolso importante.

Bien,sabeis alguno el precio de esta revision y que le hacen?

Gracias chicos!!
 
La de 30 es como la de los 10.000km ya depende de las piezas de desgaste y los líquidos de freno si llevan 2 años o mas sin cambiar.
El precio depende de ciudad y provincia.
Pero si la moto esta bien con sus revisiones pasadas y las gomas en buen estado no creo que te ponga ninguna pega el vendedor si le rebajas 200€ para la próxima revisión.
 
No mires si tienes que pasar la revisión, su la cogieras nueva a los 1000 tienes que pasar y soltar 160 ñapos, ahí que no lo tengas como inconveniente

Enviado dese mi
 
No te la compres es mi consejo ,si te tira para atrás una revisión de 190 e está no es tu moto.
Yo si me compro una moto de segunda mano lo primero que haría es hacerle una revisión o si
Todo es correcto te quedan 5000 km para la revisión .Si fuese nueva a los 1000 revisión y vale igual
 
Pues yo pienso igual
Cuando he comprado alguna moto o coche de segunda mano enseguida le hago una revision y cambio de liquidos para controlar yo los kilometros
Me quedo mas tranquilo sabiendo lo que llevan

Un saludo
 
Hola Ases
hay mucha información en el foro, usa el buscador que hay y encontrarás toda
te anticipo, es la económica/sencilla la de los 30k pero depende si coincide con revisión anual y depende de la provincia, no todo tiene el mismo precio
calcula unos 200 sin anual y 250 con anual aprox


desde luego no dejes de comprar una moto por tener que pasar revisión, en parte incluso mejor así sabes como va!!!!!!!

saludos

Si es cierto,andaba con un poco de prisa y no pude mirarlo,gracias!

La de 30 es como la de los 10.000km ya depende de las piezas de desgaste y los líquidos de freno si llevan 2 años o mas sin cambiar.
El precio depende de ciudad y provincia.
Pero si la moto esta bien con sus revisiones pasadas y las gomas en buen estado no creo que te ponga ninguna pega el vendedor si le rebajas 200€ para la próxima revisión.

De eso se trata,de tener una carta para negociar.

No te la compres es mi consejo ,si te tira para atrás una revisión de 190 e está no es tu moto.
Yo si me compro una moto de segunda mano lo primero que haría es hacerle una revisión o si
Todo es correcto te quedan 5000 km para la revisión .Si fuese nueva a los 1000 revisión y vale igual

Bueno,como digo lo de la proxima revision es un poco la excusa para poder rebajar un poco el precio,si lo consigo,estupendo,si no,pues no pasa nada.
Gracias!
 
180€ y 210€...depende del sitio
 
Arriba