¿Cuanto cuesta mantenerla?

Juan Xixon

Arrancando
¿Alguien que tenga una R 1150 RT y que no le afecte demasiado recordar lo que le cuesta mantenerla?

Ya sabes, ¿cuanto duran las ruedas y coste del cambio?
Aceite
Líquidos varios.
Pastilla de frenos, las de los nervios no hace falta ;)

En fin, es para saber a lo que me expongo.

Un saludo y gracias!

Juan Pedro

Querido Juan, ve preparando un tarrito de esos que tienen un producto "resbaladizo" y blanquecino o translucido ;D ;D ;D ;D ;D para que no te duela mucho cuando de sientes en la motos tras recogerla del conce... jajajajajaja... yo tengo una amiga farmaceutica y si quieres le puedo pedir que te haga un precio especial para que te salga más barato el tarrito... jajajajaja.
Bromas a parte, ahy un post antiguo de un forero con una R1150R, al que creo que también respodi yo que hablaban de los costes de las revisiones ya realizadas, y algún que otro compañero RTero, dio también sus mantenimientos, así que con paciencia seguro que lo encuentras.
V´sssssssss y tranquilo, que te digo lo que le dijeron a un amigo mio... "no te preocupes que solo la primera vez que entra es la que escueze"... jajajajajaja

Yo te puede decir unas cuantas cosas...... Ruedas cada 10.000 delanteras y traseras mas o menos y luego revisiones ponle una media de 300 E, un pelin menos si es la de los 10.000 y un pelin mas si es la de los 20.000.........

Yo creo que para mortales que no hagan mas de 20.000 km anuales no es nada del otro mundo..... ;D

No vayas a las revisiones ;D verás q barata te sale ;D ;D ;D

Y no se rompe, es BMW ;D ;D

hola juan ¿cuantos km andas mas o menos al año?
te digo esto por que si en un año la tienes que llevar una vez a revision sera bastante llevadero

otra cosita ,supongo que sera parecido el mantenimiento de una r1150 r y el de una rt,puesto que al ser las motos tan parecidas.........

yo suelo rodar entre 12 y 14 mil km anuales y lo que mas duele,y creo que en todas las motos son las gomas,puesto que cada vez que la calzo se me van 300 eurillos,y si pa encima coincide rvision ,mas cambio de neumaticos mas no se que extra que le pones...........vale mas no pensarlo y tirar pa lante

saludos

sergio

Todas las bmw boxer gastan mas o menos lo mismo, la única diferencia la tendrás en las gomas, que - por ejemplo- son mas baratas y duran mas en una GS1150 que en una R 1100 S......es lógico, pero mira lo que te dice Gali que es lo que más se te aproximará.
Vamos que tendrás una revisión por año y un juego de neumáticos tamibien por año.
Bueno cuando es nueva andarás mas km ,pero bueno. ;D.
Por lo menos te ahorras spray para cadenas............je,je.

Saludosssssss

Venga Juan, comprale al Gali la suya, que lo estais deseando los dos, estais hechos el uno para el otro y ademas el Gali te la mantiene durante un año gratis... ;D ;D

Un saludo y nos vemos en la riders.

tututis dijo:
Venga Juan, comprale al Gali la suya, que lo estais deseando los dos, estais hechos el uno para el otro y ademas el Gali te la mantiene durante un año gratis... ;D ;D

Un saludo y nos vemos en la riders.

Que mas quisiera yo que hacerme con la moto de Gali, es preciosa, pero todos los extras que tiene hay que pagarlos y a mi se me sale de presupuesto.

Pero aprovecho para animar a quien tenga la pasta y esté buscando una RT que no la deje escapar.

Un saludo!

Juan Pedro

Chin dijo:
Vamos que tendrás una revisión por año y un juego de neumáticos tamibien por año.
Bueno cuando es nueva andarás mas km ,pero bueno.  ;D.
Por lo menos te ahorras spray para cadenas............je,je.

Saludosssssss

Pues si, calculo que será mas o menos una revisión al año y un cambio de ruedas y pico ya que debo andar con la moto actual sobre los 14 o 15000 kilómetros anuales.

Y en cuanto al servicio oficial me temo que no me verían el pelo (ni que lo tuviera ;D ) ya que la voy a comprar de segunda mano y con la garantía oficial pasada.

Un saludo!

Juan Pedro

:) a ver xuan,entiendo por tu nick que eres de xixon no? y que la RT te la compras de segunda mano no?por lo que pasas de los conce oficiales(normal,yo en cuanto me falten 4 dias para la garantia)pues en xixon hay un taller que se llama TOP MOTO que estan especializados en BMW,y el mecanico lleva toda la vida arreglando BMW(se llama candido),de hecho tanto el dueño del taller como el mecanico tienen una BMW,ahi seguro te hacen las revisiones por la mitad de precio de los oficiales.
yo estuve en una ocasion,cuando se me jodio la centralita de mi k 1100 LT,me la enchufo en el aparato ese que te detecta y te dice la averia electronica que tienes(no me funcionaba el ABS)y con ese chisme me dijo lo de la centralita y esa maquina que yo sepa solo la tienen en asturias el conce oficial y este taller,pasate por alli y preguntales,yo cuando necesite alguna revi pienso pasar por alli;saludos xixon

Yo tengo una R1100R con 118.000 kms y si quieres tener una idea de lo que cuesta mantenerla puedes ver el reportaje que escribí para la revista "La Moto" del mes de julio de este año.

josan dijo:
  Yo tengo una R1100R con 118.000 kms y si quieres tener una idea de lo que cuesta mantenerla puedes ver el reportaje que escribí para la revista "La Moto" del mes de julio de este año.

Ya lo he leído ;)

En la revista "La Moto" debería pagar un "algo" a la gente de la web, vaya cantera de colaboradores que salen de aquí para la revista.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás