Cuanto cuesta sustituir el reten del cardan en una k moderna??

jonuk12

Curveando
Hola pues podriais orientarme de cuanto cuesta sustituir aproximadamente el reten del cardan en las series k modernas 1200,1300 s,r o gt??Supongo que de las gs o rt tambien sera similar.Gracias

Si es el que va de la caja de cambios el retén a mi me salió por unos 300€ en casa oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el reten final del cardan el circular.Suda un poco pienso que de sobrepresion por cantidad de aceite incorrecta.

40-60 € aprox.
Te refieres al precio del reten?o precio de todo?la cuestion es que hay veces que la pieza cuesta 5 euros y pagas 400 con mano de obra!jajajajja tristemente.Aunque, yo creo que esto no lleva mucha faena.Ya me diras pablito.Un saludo

Si eres un poco mañoso lo puedes cambiar tu mismo

Enviado desde mi MI 6

Si eres un poco mañoso lo puedes cambiar tu mismo

Enviado desde mi MI 6
Buff la verdad mejor no me meto en esos verengenales, no me veo capacitado.Prefiero pagar, pues si me atasco en algo es peor llevar la moto a medio hacer con las orejas gachas.La verdad que ha sido culpa mia yo cambie el aceite de la moto y tambien el del cardan y con la jeringa tuve un pequeño lapsus cuando rellenaba ya sabes voy por la segunda jeringa,esta era la tercera?????y creo que de aquellos polvos......osea que hay que saber donde estan los limites de cada cual honestamente y reconocerlos.Ahora mismo me va a tocar pagar espero que sea contenida la cosa en precio y sea eso claro(estoy casi seguro).Un saludo

Jjjjj. Bueno... Si te decides es muy fácil cambiarlo sin desmontar nada, mandame tu correo y te mando un tutorial.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6

Por cierto... Cuando lo cargues de aceite ten cuidado que lo que marca BMW no es la cantidad, es menos

Enviado desde mi MI 6

Yo también pasé por por ese problema, cambié el aceite del cardan y por meterse lo que marca BMW petó el retén, se dieron cuenta de que era mucho aceite y extraoficialmente modificaron la carga rebajando la misma.

Enviado desde mi MI 6

Ahora solo espero que el del taller no se intente columpiar.Gracias a todos por vuestras aportaciones y ya os dire finalmente lo que me cobran.Un saludo

Atrás