Video ¿Cuánto cuesta tener una moto?

Tranquilo, que no sera para tanto, que de motos, quien más, quien menos todos hemos tenido...

Yo las tengo todas valoradas, con precio de compra, precio de venta, diferencial kilometros, coste por kilometro...

Todo es ponerse, 23 no es tanto , creeme... en el excel puedes llegar a poner más de un millon de motos... al único que se le queda pequeño, es precisamente al Amancio....

Un día calculé muy por encima gastos/pagos y eran más de 400K...🥲🥲🥲.

Luego hay que restar ventas claro, si no, imposible.

Pero 60-80 por el camino he dejado fijo.

Yo el día que me aseguren que cuando muera me puedo llevar el dinero empezaré a dejar de gastarlo en motos y chuches.........

Otros números para que os agobies más.....mios

Juego maletas +- 1.400 euros
Dos salidas al año a 700 euros viaje ......mira si me sale caro el tema jajajajajaja

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Yo el día que me aseguren que cuando muera me puedo llevar el dinero empezaré a dejar de gastarlo en motos y chuches.........

Otros números para que os agobies más.....mios

Juego maletas +- 1.400 euros
Dos salidas al año a 700 euros viaje ......mira si me sale caro el tema jajajajajaja

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Si... en eso ando yo, en ser el más pobre del cementerio, a ver si soy capaz 🥲🥲😂

A mí Sergi Ramón me cae fenomenal, me parece un tío serio que intenta hacer los vídeos de manera objetiva y honesta. Veo la gran mayoría de sus vídeos y me entretienen un montón.
Lo que me ha dejado muerto de este video en cuestión es que la media de duración de los neumáticos sea 15.000 kms. No conozco una sola persona que haga más de 10.000-12.000 a una maxitrail moderna de más de 120 CV.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
10.000? A mi si me llegan a 6000 los de la RT aplaudo con las orejas.

Y eso que voy pisando huevos.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

10.000? A mi si me llegan a 6000 los de la RT aplaudo con las orejas.

Y eso que voy pisando huevos.

Una cosa con la duración de neumáticos porque veo muchas diferencias entre distintos usuarios.

Diferenciar de quién anda mucho en frío o mojado, por ejemplo, un neumático no se degrada tanto en esas circunstancias porque tienes que ir pisando huevos o al menos fino, fino que quien vive en zona seca o solo saca la moto con suelo seco y caliente.

Las diferencias pueden ser notables...

Yo les saco muchos kilómetros pero porque ando muchos kilómetros en esas situaciones en las que aunque quieras no se le puede roscar al mango.

Y luego está el tipo de goma que eso ya lo sabemos todos, cuanto más deportiva y más agarre menos duran.

Y no digo nada si haces off road en tierra seca y pedregosa... vuelan.

Última edición:
Una cosa con la duración de neumáticos porque veo muchas diferencias entre distintos usuarios.

Diferenciar de quién anda mucho en frío o mojado, por ejemplo, un neumático no se degrada tanto en esas circunstancias porque tienes que ir pisando huevos o al menos fino, fino que quien vive en zona seca o solo saca la moto con suelo seco y caliente.

Las diferencias pueden ser notables...

Yo les saco muchos kilómetros pero porque ando muchos kilómetros en esas situaciones en las que aunque quieras no se le puede roscar al mango.

Y luego está el tipo de goma que eso ya lo sabemos todos, cuanto más deportiva y más agarre menos duran.

Y no digo nada si haces off road en tierra seca y pedregosa... vuelan.
Carreteras del pirineo frances. Asfalto que parece papel de lija de 00000000

Carreteras del pirineo frances. Asfalto que parece papel de lija de 00000000

Efectivamente, es imposible establecer paralelismos, no son las manos, que también, son las condiciones por las que se rueda.

Lo lógico es que en una zona muy lluviosa se le saquen más kilómetros a las gomas a mismo piloto.

En todo ese gasto no veo que se haya tenido en cuenta la equipación. Chaquetas de verano, invierno, entre tiempo. Botas, casco intercambiador etc. Que suma otro pico.

Queréis desanimar a alguien?
O es puro ejercicio de masoquismo.

Yo a los que van con la libretita apuntando todo, les diría que disfruten más y apunten menos.

Mi madre.... yo no hecho ni un numero, pero bueno hay gente que con 100000km en la moto en 5 años o como yo con 81000 en casi 4(los hace en febrero),,,,,,,,,, a como se nos pone el km.
Yo no miro nada.

Hablando de pasta: te dan 17000€ por hora, desde que nació Jesuscristo hasta hoy, durante 2024 años. Una pasta.

Pues Elon Musk tiene más, tócate los…

Ni fumo, ni bebo, ni salgo de fiesta ... Para un vicio que tengo no me voy a poner a hacer números...
Lo que tengo claro es que las salidas de los sábados de rutas, los almuerzos, las risas con los colegas, y algún viajecito me dan la vida y me quitan el stress de toda la semana currando, y eso no tiene precio

Hablando de pasta: te dan 17000€ por hora, desde que nació Jesuscristo hasta hoy, durante 2024 años. Una pasta.

Pues Elon Musk tiene más, tócate los…

Da igual, no tiene tiempo, anda todo el día liado y mira si es "pobre" que probablemente no pueda pasear tranquilamente por la calle.

Me quedo con los anónimos con pasta y a poder ser que no lo parezca (hasta cierto punto).

Eso de ser tan tan famoso yo creo que lo llevaría fatal.🫤🫤🫤

Atrás