Cuanto cuesta una caida ?????

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
490
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Hola a todos, escribo estas líneas porque me he quedado impactado y conmocionado de lo que cuesta una pequeña caída en una GS, intentare subir alguna foto de la moto, os diré que después de la caída recorrí casi 100 km hasta casa, la moto perfecta, tan solo pusimos el manillar recto, aflojando los tornillos de la horquilla y fijamos el radiador con una brida, este perdía algo de líquido pero mínimo, la broma cuesta algo más de 4,500€, solo el faro de xenón cuesta 989.05 + IVA REF 63128526016 y la Rama de la horquilla derecha 774,97 + IVA ref. 31428549334, Radiador 202.16 REF 17118546416,Pieza lateral del carenado derecho 236.013 + IVA REF 46638536972, soporte revestimiento frontal 115.26 + IVA REF 46638528674, Volante manual con cambio REF 46638536083.
En fin para no cansaros están son las piezas que suben más de 100 € luego hay un reguero de piezas más.
Si alguien quiere más información estaré encantado de facilitársela.
Saludos.
0
0
0
 
Yo actualmente si me caigo....lo de menos será la moto. "Estoy cogido con mocos", como dice el dicho.

Así que despacito y a extremar la seguridad, porque es un tema que ni me planteo....
 
La verdad es q una pequeña caida luego cuesta mucho.
Yo siempre digo q la diferencia de un seguro a terceros con robo e incendio a uno a todo riesgo con franquicia es poco.
Por 100 € mas merece la pena.
 
Por eso el seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 euros. Cualquier cosa de importancia en una caída supera con creces ese monto.
 
Como dicen por ahí Xaxu, lo importante es que estes bien...aunque una vez pasado el susto y ver que estas entero, lo siguiente es echarte las manos a la cabeza en cuanto empiezas a echar cuentas, es inevitable.
Cualquier cosa vale un dineral y lo peor de estas cosas, es que a diferencia de un coche, en el que un pequeño golpe "solo" suele afectar chapa y pintura, en las motos es raro que no pase de una simple rascada de chapa y pintura y por lo que cuentas, la caida no fue pequeña. El problema es que luego queremos dejar las motos tal y como estaban antes de la caida (yo incluido) y cambiamos hasta el último tornillo aunque solo haya cambiado de color :tongue:.
Como comentan tambien por ahí, los todo riesgo aunque pagues más del doble y algo de franquicia, es lo mejor, sobretodo en motos nuevas y de este calibre. Ojala no me haga falta nunca, pero como dice el anuncio...."por si"
 
Lo mejor que estás sano para contarlo, las caídas tontas son las más traicioneras.

Yo la compré nueva el febrero del 2012 y a día de hoy la tengo a Todo riesgo. Gracias a Dios hoy me lo puedo permitir pero si no me lo pudiera permitir quizás tampoco iría en BMW, es como aquel que se compra un coche de más de 35.000€ para tenerlo aparcado en la calle y sin un todo riesgo. Normalmente los seguros se contratan para no usarlos pero cuando se necesitan pasarías de pagar 4.500€ a 200€ (y eso que no ha dado ninguna vuelta de campana). A día de hoy puede salir por menos de 500€.

Ánimo!
 
Yo antes de comprarme un vehiculo, miro su seguro, si no me lo puedo permitir o no encuentro con el que iré "tranquilo", no me compro el vehiculo.
 
Una caída cuesta como una casa.....depende. El otro día una de 12.000€.....y no parecía tanto...
 
Seguro tengo, con franqucia de un 20% minimo 290€, pero me refiero que aunque pague otro, encuentro los precios despoporcianados.

Saludos.
 
Como bien decis lo barato sale caro.
Si te compras una bmw no esperes q nada sea barato.
Lo primero la salud y lo segundo un buen seguro.
Cada uno tenemos una economia pero creo q no hay tantas diferencias. Ejemplos:
Seguro terceros con asistencia en viaje: +- 170 €
Terceros robo e incendio: +- 350 a 400.
Todo riesgo franquicia 20%: +- 400 a 500.
 
Mi experiencia, es parecida a la tuya...lo mas importante son las personas...las makinas, se reparan, pero el cuerpo del ser humano es mas delicado. Me caí en el mes de septiembre, y desde entonces, mi hombro no es el mismo...
Te invito a pasar por : http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=470152
La moto se rearma, pero...el cuerpo es sagrado.
Como dicen los compa.... Mejor no caerce..
Salud
 
Katrasca, que lastima de moto, con lo bonita que la tenias, es cierto a mi me molosta el hombro y el codo, nada roto solo contusionado, ENANTIUM 3 AL DIA Y A CORRER.:D
 
Arriba