Cuanto cuesta una K 75 del 86? (Tasación)

pacobouha

Acelerando
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
391
Puntos
0
Hola a todos.
Voy a ir directo al grano. Necesitaba saber el precio que tendría hoy en día una K75 S de 1986. Me estoy separando de la mujer, ella se queda con el coche y yo con la moto. El valor del coche lo sabemos comprando cualquier revista especializada de automovilismo , pero el de la moto es más complicado. A mí me costó 3.000€. Tras la compra la equipé con las dos maletas (grandes) y un top-case (39 litros) , además de otras mejoras. Carece de sistema de ABS. Por lo demás está en muy buen estado.
Si me podeis orientar os lo agradecería enormemente.
Gracias a todos y un saludín  ;)
 
Re: Cuanto cuesta una K 75 del 86?

Hola a mi hace 4 años me paso lo mismo que estas viviendo tu ahora, ánimo y "pa lante".

En cuanto a que vale tu moto actualmente hay a mi entender dos valores a entudiar, uno el real a la antiguedad de la moto, no mas de 1000 €, valor fiscal, que es el que te interesa a ti, y el de la oferta y la demanda que puede estar en torno a los 2500 máximo y todo depende como este la moto, la mia es una K75 base del 91, esta impecable de todo, pero tiene 135.000 km que para quien no entienda pesan..... dale un valor de 2000 € y se acabo, ten en cuenta que todo lo que cedas en el proceso de separación es irrecuperable y que en el caso de que tengas buen rrollito con ella, en cuanto tenga lo que quiere, olvidate se convertira en la bruja del cuento casi seguro.

Un saludo.

P.D. mis palabras pueden sonar a resquemor, nada mas lejos de la realidad, me encantan las mujeres y estoy seguro que un dia de estos encontrare a una que será la definitiva, pero las separaciones son todas casi iguales, salvo las de los ricos que como hay mucho no hay demasiados problemas y situaciones limite.
 
Dale un valor de 1.000 euros como mucho, y si ella no está de acuerdo, que pruebe que vale más y aporte ella la tasación.

V'ssssssssss
 
Yo le echaría, como mucho, 2.000 euretes(independientemente de la situación(desafortunada) en la que te encuentres, es lo que yo díria que vale la moto).
 
Donald dijo:
Dale un valor de 1.000 euros como mucho, y si ella no está de acuerdo, que pruebe que vale más y aporte ella la tasación.

V'ssssssssss

Una contestación digna de un abogado. ;D ;D ;D ;D

Miraté en segundamano.com y seguro que hay motos como la tuya o similares. ;)
 
Arriba