Cuanto cuestan unos discos de freno GS 1200

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Cuanto cuestan los discos de freno delanteros de una gs1200?

Gali dijo:
Cuanto cuestan los discos de freno delanteros de una gs1200?

A mi los Braking no llegaron a 300 lerdos en talleres el venta. Los puse nada mas estrenar la moto nueva. En la vieja tenian apenas 2000Km

DSC01207_1024x685.jpg

madre mia, 300 euros unos disco por dios bendito. quien dijo q la 1200 era economica joe.

Luego intento mirar en una tienda q conozco gali a ver si sale algo mas economico y te comento.

MaloluxGS dijo:
madre mia, 300 euros unos disco por dios bendito. quien dijo q la 1200 era economica joe.

Luego intento mirar en una tienda q conozco gali a ver si sale algo mas economico y te comento.

Gracias pero no es que me hagan falta y espero que no... :o

El caso es que hace un rato estuvo aquí Poli y hablando del peritaje de la moto de su hijo me comentaba que le habian tasado los discos de frenos en 600 €, la moto es una kawasaki 750... y como me parecei MUCHISIMO me pregunte cuanto valdrian entonces los de mi moto... :-/

Alguien sabe si hay mucha diferencia de calidad entre los discos Braking y los Galfer? cuales son mejores en cuanto a calidad de material empleado?

Yo en mi anterior Kawa ZX6r doble un disco al arrancar con el antirrobo puesto  ::)
Un original me costaba aproximadamente unos 350€ (sólo uno) y una pareja de Galfer lobulado unos 400. Y la verdad es que la frenada con los Galfer era superior.

LIMON dijo:
Para que te cueste una pareja de delanteros originales 600€ no hay que correr mucho. Normalmente cuestan tanto como unos pata negra  (para motos de calle) de otra marcas como Ohlins, galfer, bbs, etc. por eso a la hora del cambio es conveniente replantearse por ese precio mejorar la calidad.

Ademas, los braking son mas gruesos.

Los originales, el verano pasado me costaron 180 + IVA cada uno.

Saludos

Por cierto, para alguien que no entiende mucho de esto y tiene una gs 1200, ¿cada cuanto tiempo/kilometros se supone que se le cambian los discos?

Un saludo.

Mr. Proper dijo:
Por cierto, para alguien que no entiende mucho de esto y tiene una gs 1200, ¿cada cuanto tiempo/kilometros se supone que se le cambian los discos?

Un saludo.

Los originales que debido a sus espesor son una mierda y acaban alabeandose me los cambiaron dos veces en garantia, unos 20000Km cada juego. En el tercer juego me dijeron que como ya no estaba en garantia, ya no era problema de ellos.

Atrás