BoxerRooler
Arrancando
Hola!!!!!!
Parece que la pregunta es muy absurda si hablamos de una maxitouring por excelencia (por detrás de la GTL.. evidentemente).
A lo que voy..., vengo de 3 RT´s seguidas y todos conocemos la polivalencia de la hermana bóxer, pero estoy valorando y mucho pasarme a los 6 cilindros... Si un día me da por salir un poco más alegre, ¿me voy a divertir con la K, o voy a llevar un barco pesado en el que me tengo que anticipar a todo?
Nunca he llevado una moto tan "musculosa", pero me gustaría que todos aquellos que ya disfrutáis de ella, me contéis un poco las inercias que tiene, si te permite algún fallo si vas un poco contento y la electrónica te ayuda a volver al buen camino, manejabilidad y cambios de peso...etc..
En definitiva, pregunto por sensaciones, tacto, entrada en curva y agilidad en carreteras de curvas... ojo, que el 95% del tiempo restante iré tranquilo como una abuela con cataratas, disfrutando de la finura de ese 6L.
Terminad de convencerme, por Dios!


Parece que la pregunta es muy absurda si hablamos de una maxitouring por excelencia (por detrás de la GTL.. evidentemente).
A lo que voy..., vengo de 3 RT´s seguidas y todos conocemos la polivalencia de la hermana bóxer, pero estoy valorando y mucho pasarme a los 6 cilindros... Si un día me da por salir un poco más alegre, ¿me voy a divertir con la K, o voy a llevar un barco pesado en el que me tengo que anticipar a todo?
Nunca he llevado una moto tan "musculosa", pero me gustaría que todos aquellos que ya disfrutáis de ella, me contéis un poco las inercias que tiene, si te permite algún fallo si vas un poco contento y la electrónica te ayuda a volver al buen camino, manejabilidad y cambios de peso...etc..
En definitiva, pregunto por sensaciones, tacto, entrada en curva y agilidad en carreteras de curvas... ojo, que el 95% del tiempo restante iré tranquilo como una abuela con cataratas, disfrutando de la finura de ese 6L.
Terminad de convencerme, por Dios!


