D
Dr._Infierno
Invitado
Siguiendo con la conducción deportiva... ¿os habéis a parado a pensar en lo rápido que tumbáis la moto?
La cuestión es sencilla:
1. Si tumbáis el doble de rápido -por decir un ejemplo- y desde el mismo punto del ataque a curva, necesitáis menos tumbada para hacer la misma trazada.
2. Como alternativa y con el mismo grado de tumbada, si inclinais el doble de rápido, podéis atacar más tarde la curva.
En ambos casos, el rendimiento de paso por curva mejora y los tiempos bajan, por tanto, cuando entréis al circuito, este es uno de los puntos a trabajar.
La cuestión es sencilla:
1. Si tumbáis el doble de rápido -por decir un ejemplo- y desde el mismo punto del ataque a curva, necesitáis menos tumbada para hacer la misma trazada.
2. Como alternativa y con el mismo grado de tumbada, si inclinais el doble de rápido, podéis atacar más tarde la curva.
En ambos casos, el rendimiento de paso por curva mejora y los tiempos bajan, por tanto, cuando entréis al circuito, este es uno de los puntos a trabajar.
