Victor, es exactamente lo que me suponía, la viscocidad no tiene nada que ver. Y es lógico, el aceite no va a endurecer los muelles (jajaja). Mi respuesta anterior fue a un comentario previo y realmente sin pensar. No obstante actualmente la moto está en el taller con los cilindros desarmados en espera de que llegen las juntas de culatas de alemania para ser armados, calculo que esta semana. A fin de semana me entregan la moto y me estoy armando de un montón de cosas pata hacer y una de ellas es controlar la suspensión delantera. No creo que falte aceite ya que no tengo signos de exudación por retenes. Cabe aclarar que yo siempre tuve una R-75/5 totalmente desnuda y obviamente las sensaciones son diferentes, por eso hablo de "sensación". También dentro de mi lógica y en la creencia que ambas motos tienen la misma suspensión delantera, es lógico que la R-100 RS baje un poco más de adelante, ya que el peso del carenado se sitúa por delante de la moto y precisamente sobre la suspensión delantera. Lo único que me queda saber, y tal vez por eso el interrogante, es si realmente la moto que tenía antes R75/6 del 76 y mi actual R100 RS del 77 tienen la misma suspensión delantera. Por que tienen los mismos muelles, obviamente la moto se debe bajar mas que la anterior. Gracias a todos por sus respuestas e interés. Un fuerte abrazo.
Marcelo