Cuanto dura el cable de un embrage

peluqui

Acelerando
Pues en una RT1100,105347KM o siete años tres meses y veintitres dias,depende de como lo conteis.Ademas consegui llegar al taller ya que me quedo un hilito,aunque saliendo en tercera.

Eso depende, compré una K 75 con 35000 km, a los dos años y medio la vendí con 78.000 y no tuve que cambiarlo.

Compré una R1100 RS con 30000km, a los 3 años la he vendido con 75.000 y tampoco me dió guerra.

En junio del año pasado compré una R1100RT con 6000 km pero que llebaba 7 años metida en garage sin utilizarse, y con 27 km se ha escoñao el cable.

¿que me dices?

Añado...
Pedí el cable a mi concesionario habitual y como me ha tardado unos 14 dias en venir, mientras la he hecho 2000 km en recorridillos cortos, mientras veía como se iba desilachando cada vez un poco mas; el dia que lo cambié, solo le quedaban dos hilos ;D

Espero te sirvan mi información como referencia.

Saludos desde el sur-oeste de la provincia de Ciudad Real.
bushi

Bushi dijo:
En junio del año pasado compré una R1100RT con 6000 km pero que llebaba 7 años metida en garage sin utilizarse, y con 27 km se ha escoñao el cable.

¿que me dices?

...Que no podemos dejar las motos paradas.... :o :o :o ::) ;D

Un saludo ;)

A mí me lo vas a decir amigo ddmotard, si yo te contara todo lo que tuve que invertir para ponerla de nuevo circulable en la calle, alucinarías. Aunque eso me dá pie para abrir un nuevo post, sobre el desconocimiento general que existe en muchos moteros bmw a la hora de paralizar nuestras monturas.

Si puedo lo escribo luego, que ahora tengo que salir volando que luego m evendrán los pintores y tengo que estar aquí para abrirles el gim.

Sal2ss

En mi K75S,por ahora 62.000 Kms.,bien engrasadito y sin notar nada extraño ;)
Saludos

Bushi dijo:
Eso depende, compré una K 75 con 35000 km, a los dos años y medio la vendí con 78.000 y no tuve que cambiarlo.

Compré una R1100 RS con 30000km, a los 3 años la he vendido con 75.000 y tampoco me dió guerra.

¿que me dices?

Pues te digo ¿que hace siete años una moto como la RT parada en un garage?.Tambien pienso que las cosas se estropean del uso y del no uso ;)

el problema del cable de embrague es que tenga algun roce, por pequeño que sea, que la funda este rota o que este mas seco que el ojo de un tuerto, entonces dara problema, pero por tiempo no te preocupes, V,s

Yo acostumbrado a motos en las que se me rompía el cable cada dos por tres, es una de las cosas que más he valorado de la K-75. El año pasado se lo cambié por precaución con 135.800 Kmts, y aparentemente estaba para aguantar un montón de kilómetros más.

Disculpad por mi falta de información e igorancia, pero... no son embragues hidráulicos o... es que los hidráulicos también llevan algún cable?

kubrick dijo:
  Disculpad por mi falta de información e igorancia, pero... no son embragues hidráulicos o... es que los hidráulicos también llevan algún cable?

Je, je, je en las K 75 y 100 el freno delanero si es hidráulico, sin calbes, pero el embrague es a base de cable.

Y en mi caso, una K 100 rs 16v del 90, en los 50.000 km que le he hecho en el último año he partido 5 cabes (SI 5 CABLES) y al final he cambiado maneta, perrillo, fieltro y tensor. Aún estoy mirando cada mañana cómo va con cienta descon fianza :-/.

La suerte también influye, en mi anterior moto una r-1100-R, rompí cables de embrague y acelerador y con poquitos kilometros y la moto tenia apenas un año.

Ahora en la RT de momento sin problemas de cables....., pero si de otros.......

K75 base del 93. 135.000 kms y sin cambiarlo. A los 150.000 se lo cambiaré por precaución.

Un saludo.

Atrás