Cuánto dura el eje de la bomba?

Merzuga

Curveando
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
1.015
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Pues eso, que se lo tuve que cambiar este invierno y con la finalidad de averiguar los kms reales de moto quería saber cuánto os ha durado el eje de la bomba mixta. Sé de algún kompañero que se lo cambió a los 120.000 comprado la moto nueva.
Gracias de antemano a tos.
 
El mío lo cambie con menos de 80.000 y ya llevaba tiempo mezclando anticongelante y aceite, el problema yo creo que es más el uso que se le dé, la mía estuvo años rodando muy poco y creo que eso fue lo que provocó corrosión y que fallasen los retenes.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
El mío lo cambie con menos de 80.000 y ya llevaba tiempo mezclando anticongelante y aceite, el problema yo creo que es más el uso que se le dé, la mía estuvo años rodando muy poco y creo que eso fue lo que provocó corrosión y que fallasen los retenes.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Pues entonces los kms coinciden porque me marcaba 74.000 kms cuando lo cambié.
 
La mía la compré con ella fastidiada (sin saberlo) y marcaba 46.000 km (no sé si son reales). Calro que tiene 31 años. Así que eje y demás nuevo ahora, a ver cuánto dura ahora.
La voy a usar solo en períodos vacacionales, así que en previsión de q sea el motivo de @Miru, la intentaré mover en serio en esos períodos.
 
La mía la compré con ella fastidiada (sin saberlo) y marcaba 46.000 km (no sé si son reales). Calro que tiene 31 años. Así que eje y demás nuevo ahora, a ver cuánto dura ahora.
La voy a usar solo en períodos vacacionales, así que en previsión de q sea el motivo de @Miru, la intentaré mover en serio en esos períodos.
Si no quieres problemas con la moto, muevela.
 
En mi k100 rs del 84 nunca se ha cambiado y tenia 164000 cuando dejé de usarla de forma habitual, al sustituirla por la 12 rs y de momento sigue bien, aunque ahora por menos de nada, al moverla tan poco, se cansa de tanta eficiencia.

Rada-ka
 
En ambos casos se fué primero el reten del aceite pero al desmontar las bombas me encontré con los ejes carcomidos.
 
Arriba