CUANTO DURA EL ESCAPE D LA GS 08¿?¿¿

JAMBO

Curveando
HOLA A TODOS, ;) bueno, pos eso, llevo 31mil kms en mi gs, y gracias a dios, d momento perfecta. lo único es q últimamene me he enmelonao con un akra, pero la verdad no sé si vale la pena ponerlo ya o esperarme a q acabe la vida del escape original ::) y esa es la cuestión, saber la longevidad del escape d casa d la gs 1200. un saludo y gracias x adelantado ;)

Hola, pues si tienes que esperar a que se le acabe la vida al escape original de tu moto seguramente te aburriras y acabaras cambiandolo antes, mi GS en febrero cumplira 5 años y 80.000 km.  llevo el original y suena perfecto, conozco BMWs k 75 y K 100 con casi 20 años y con su escape original  :o :o, claro que lo de antaño no es como lo de ahora.... Siempre me han gustado el sonido y los escapes originales de cada moto y no se hasta que punto vale la pena gastarse un paston en un Akrap. Saludos ;) ;)

seguramente lleves razón :-? con lo q lo más seguro es q me quede como estoy, salvo q mañana el niño de san ildefonso me d una alegria :D :D

7C777B7479160 dijo:
seguramente lleves razón :-? con lo q lo más seguro es q me quede como estoy, salvo q mañana el niño de san ildefonso me d una alegria :D :D

Pués eso hombre... ::)

y con lo que te ahorras me invitas a un bacalao de aquellos en Portugal :D

Un saludote :)

Pd.: y felices fiestas... ;)

Son de acero inoxidable, así que ya sabes lo que duran..... ;)

Eso si, como le quites el catalizador, olvidate del silencioso de serie, se te romperán las celdillas por dentro debido a las explosiones al cortar gas.

A mi me pasó eso en la R1100S :P

Saludossss

Atrás