¿Cuanto dura la bateria de un BT2 Twin?

chicoruna

Arrancando
Hola.

Me gustaria saber cuanto suele durar la bateria de un BT2 Twin con un uso normal.
Yo lo utilizaria ahora en verano con un recorrido de 25 Km ida y vuelta casi todos los dias (es decir 50 ;)), hablando con el pasajero habitualmente y con un par de llamadas al movil a la semana. ¿Cuanto durará? :-?

Gracias

En algunas paginas web pone:

# Autonomía: 7h hablando, 24h en espera

Y la verdad me parece muy poco.

Yo entiendo muy poco de voltios, baterías y demás zarandajas de ese estilo, pero estoy muy intrigado con la batería de mi BT2

Cada vez que lo recargo dura más..... :-/ al principio no llegaba a las 2 horas......... pespués de mandarlo al sat con la primera carga unas 4 horas....... con la segunda carga llegó hasta las 10 horas....... y con la siguiente y última de momento ha llegado a las 24 horas y sigue encendido.......... todo esto en espera........ :-? :o

Leñe!!!! :o :o :o

Como sigas asi llegas a las 72 horas. ;D
Ahora en serio. Todo eso dices que en espera, vale. ¿Y con un uso normal? cuanto dura la bateria.

Supongo que lo que te paso a ti es como en los moviles, que te dicen que los carges tropecientas horas al principio para que te dure mas la bateria ¿no? :-?

Atrás