Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llegas a los 300 sin problema...(se enciende el testigo a los 250..se apaga al rato y se queda fijo a los 275)...al menos en la mia.
Me viene gastando 5,5 - 6 a los 100.
Claro que la mia es de las azules qque corren más y tienen como unos 15 caballos + de fábrica.
De todas maneras, no le apures mucho que te empezará a sonar la bomba de gasolina, un saludo
no te flipes apurando....que como tu deposito tenga agua dentro....verás.
Si no lo has vaciado entero...es posible (yo he sacado una taza hace un par de años)...:shocked:
si lo han mirado entonces bien. yo te lo digo porque si lo vacian sale agua siempre, y si apuras mucho puedes quemar la bomba - ya veras que si apuras mucho la bomba funciona en vacio y empieza a quejarse....wiiiiiiiiiiii............wiiiiiiiiiiiiiiiii y eso no es bueno, aparte porque te aspira la mierdecilla del deposito que trae la gasolina , la bomba no refrigera al no estar sumergida y se puede joder.
un saludo
300 km sin problemas. Y he repostado a tope 17.20 litros
en mi caso, y siendo conservador, manejo dos cifras: No más de 50 kms en reserva y no más de 300 kms por depósito, hago bastante autovía.
sangs, qué fina llevas y anda tu borrica, consumos de scooter... Sacas un litro de diferencia a muchos de los presentes
En mi caso, y siendo conservador, manejo dos cifras: no más de 50 kms en reserva y no más de 300 kms por depósito, hago bastante autovía.
Pues amigos he seguido esa maxima a rajatabla peroooooooo el sabado me quede medio tirado y no lo entiendo (el deposito lo llene a tope)
Iba rapidico eso sí :cheesy: salta el testigo a los 230 aprox. o al menos es cuando lo ví, y antes de los 270 se queda sin gasolina y se para, total la muevo un poco en plena autovía y vuelvo a intentar arrancarla y afortunadamente arranco y en la primera salida a 500m veo a lo lejos una gasolinera BBBBUUUUFFFFFFFF QUE SUERTE TUVE
PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE LA LLENE A TOPE Y SÓLO ENTRARON 18.4 L., PERO NO CABEN 20.4 QUE PUDO PASAR??????
Pdta.: la mía es azul quizá sea por eso :rolleyes2: