Cuanto duran cargados los M.BT2

tintxo

Arrancando
Hola Señores,pues nada quisiera saber una vez cargadas sus baterias cuanto duran los Mindlan.¿Todo el dia en la moto, aguantaran? y si hay que esperar a que se descarguen para cargarlos.Saludos

hola compañero. la verdad es que la duracion depende de el uso. si vas casaca que te casca con otro pues te dura menos que si vas mas calladito, si le pones musica, etc... para su uso normal te dura perfectamente todo el dia, y no, no hace falta que se descarge entero para volver a cargarlo. saludos

Para un dia te da de sobra para ir escuchando musica.

Si lo utilizas para hablar con otra moto o la pareja que va de paquete se acorta la el tiempo,no sabria decirte en cuanto ya que yo solo lo utilizo para ir escuchando musica y alguna llamada de movil.

yo los he llevado en intercomunicador abierto,es decir activado manual y sus 5 horitas me han durado.
Si lo llevas acivandolo por voz me han durado toda la jornada de un dia en moto.
Pero todo depende de lo que le conectes ,no es lo mismo solo de intercomunicador ,que si le pones el mp3,gps,movil..... jejeje
Para hablar te aguntan tu jornadita.

Nosotros hacemos tiradas efectivas de 8-9 horas y los aguanta sin problemas.

a mi me han aguantado unas 8 horas, con musica con cable, no con blututh y hablando regular, aunque dos tias que hablen poco no se lo cree nadie ¿no? ;D ;)

7B60797D23232722120 dijo:
[quote author=37363736372A30430 link=1273965014/6#6 date=1274183164]Nosotros hacemos tiradas efectivas de 8-9 horas y los aguanta sin problemas.
Yo igual.
Soy de poco hablar en la moto, cuando me bajo soy otro. ;)[/quote]

eso es porque tu señora hablara poco o te gustara como canta compadre, porque la mia...... por dios!!! se me averiaron en enero y aun no tengo con eso te lo digo to

Sali de Cadiz a las 6.30 de la mañana y llegue a Valladolid a las 9 de la noxe y sin recargar. Usandolo con pasajero y musica

Atrás