Cuanto enferrrrrmoooooo (1200RT)

lo_llop

Curveando
Hoy bajo a Barcelona a recoger un par de cosas al despacho, yo, el peasso resfriado que llevo pegado a mi hace dias, y mi novia, despues de recoger todo, y estando a un tiro de piedra del concesionario Control 94, le digo a mi novia: "oye, nos acercamos un momentito de nada a ver si esta la Rt1200 en el escaparate, y asi de paso la veo en directo" A eso que ella me mira con cara de : "lo tuyo no tiene remedio ... un domingo, todo cerrado, y tu a ver un escaparate con una moto, desde luegoo...."

Llegamos delante del concesionario, y hay otro coche aparcado delante, y de lejos ya se ve una preciosa Rt1200 de color gris en el centro del escaparate. Se la ve increiblemente mas bonita que en foto, esta sin las maletas, y tiene pinta de muy deportiva, pero cual es mi sorpresa?? ... Hay otro individuo babeando a mi lado, otro que en domingo no tiene nada mejor que hacer que a las 5 de la tarde, ir a ver una moto en un conce cerrado. Me quedo hablando un ratito con el flipando los dos con la pinta que tiene la motito de marras. Nos despedimos, pero antes de irnos me dice: "oye si nos vemos otra vez aqui dentro de un par de horitas otra vez no seria de extrañar verdad?" jejejjeje
CUANTO ENFERMO DE LA MOTO HAY POR AQUI EH JOAN2003?
;D ;D ;D ;D

P.D.: Lo mejor del tema es que seguro que no hemos sido los unicos que hemos hecho la visitilla dominguera a ver la Rt en este foro, lo que pasa es que hemos coincidido ... me equivoco?

Como ya he puesto en otro post, yo también he pasado esta tarde por el concesionario para volver a verla y que la vieran mi mujer y mis hijos. ;)

La sorpresa ha sido que, a su lado, había una K1200S. Blanca y azul. Que pena que estuviera cerrado y las luces apagadas.

De verdad crees que es una enfermedad?

UN MEDICO. HAY UN MEDICO EN EL FORO? ;D

Tendré que ir a BABEAR, el concesionario dee mi zona,je,je

Tranquilos eso es de lo mas normal
careto11.gif
.

Si yo contaria todooo ;D ;D ;D ;D despues de casado colge la moto :P :P :P
careto39.gif
para Reconquistar otra vez moto en el garaje, no veas la de vueltas y vueltas que le di a mi mujer de escaparate en escaparate
careto39.gif
, tambien admirando todas las motos de la calle......................Pero el final Moto en el garaje
careto43.gif
;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssss y que la disfrutes que seguro que la compras

Pues yo fui a verla el sábado por la mañana, incluso me subí en ella y la arranqué, le dí al botón BC (Ordenador), subí y baje la pantalla varias veces.

Mi conclusion un poco mejor todo que la 1150.

En fín, creo que mi próxima moto será la LT.

Saludos.

EEEEHHHHHYYYYYY, Company
Es verdad, lo reconozco me pillaste in frangati, con la cara desencajada… :o :o :P :P
Como te dije me fui a limpiar el coche y pase por delante y la verdad es que no pude reprimirme…..
Pero lo más fuerte no acaba aquí, es que luego más tarde fui ha hacer unos recados en moto (con la pequeña la vespa), y a la vuelta hacia mi casa me dije a lo mejor en Muntaña la tienen en color rojo (que aun no la he visto) y me acerque…..digamos que no tengo remedio, lo reconozco las motos y las mujeres me pierden y si te digo la verdad ahora mismo dudo de hasta la prioridad… ::) ::)

Como los alcohólicos:
ME LLAMO JOAN2003 Y SOY UN ENFEEEEEERRRRRRRMO, TODO EMPEZO…………………………. ;D ;D

Una abraçada

Pd. Para los demás enfermos que han pasado por Control 94, no os acerquéis a muntaña la tiene también en color gris, ;) ;)

llop dijo:
Hay otro individuo babeando a mi lado...

"oye si nos vemos otra vez aqui dentro de un par de horitas otra vez...

Después de releer tu mensaje me parece que este lo que quería era quedar para ligar contigo, ¿entiendes?  ;)  ;D ;D ;D

Como diría Boris, Tremendo momentasssso

Por cierto, yo la semana pasada me acerqué a Autosa (BMW Oviedo) con la excusa de ver si estaban reparando ya mi moto y NO tenían ninguna RT en exposición, así que me marché muy rebotado ya que tampoco habían empezado a arreglar mi moto y ya van 25 días desde "el accidente".

Un saludo!

Juan Pedro

llop, llop que te me pierdes neng ;D

Ya sabes que tu moto es la GS, seguro que Joan2003 te hace un buen precio por la suya cuando encargue la RT ;D ;D ;D

Saludos

Gus company
Quien dice que me la vendo........? ::) ::) ::)

De momento seguire llevando LA MOTO ;D ;D ;D ;D

por supuesto

Te juro Gus que lo primero que le dije a Joan al verlo alli delante era que cuanto pedia por la suya ... La RT para dentro de unos .... 10 años creo, aunque tengo que reconocer que despues de verla en directo mejoró mucho mi concepto de ella.

Bueno Joan, no tengo que decirte lo bien que te quedaria la RT asi que a consultarlo con las dos entidades de mas peso (coixí i la caixa), i despues le pones un precio apetecible a la GS... 8) 8) 8)

Atrás