CUANTO GASTA LA R850R A LOS 100¿?¿?¿

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
hola a todos, mi pregunta va orientada a saber si mi machine consume lo normal. lo digo xq unos me dicen q poco :D y otros q d más :-/. mi conduccion es tranquila; y voy a unos 140-150kms/h x autovia ::) en fin no sé, no el depósito lleno suelo hacer entre 265 y 275 kms antes d q se enchufe la reserva :-?, un saludo a todos.
 
Yo tengo también una R850R y en principio es esto lo que me gasta… a veces yo pensaba que el problema de este consumo es que me la pedí limitada (con el Kit de limitación de potencia) y el mismo taller me la saco los topes (todo esto por los problemas legales y de mas…) A veces pienso que con la compra de la R1150R te puede consumir menos circulando a la misma velocidad.
En fin, lo dicho! Vaya bien!
 
Y yo creía que tampoco consumía tanto la mía!!!!
Pero la verdad es que ahora veo que si consume, vaya si consume!
Llevo 1400 Kms con ella y a una media de 130 Km/h hago 230 kms con el deposito lleno hasta justo antes de encenderse el piloto de la reserva.
Volveré a llevar el control sobre el consumo a ver que tal.
Ya os diré algo.
 
Creo que la entrada de la reserva no es buen indicador.
El flotador puede variar mucho de una moto a otra, incluso de un periodo a otro en la misma moto. También lo que apuró el llenado el de la gasolinera.
Cuenta los km que hicimos y los litros que entran, sobre todo después de muchos repostajes.
A mi me hace un 5.5, más o menos de media. Si el viaje es rapidillo, con mucha general y caña, un poco más, pero nunca más de 6.0
 
yo he tenido de todo .... desde 4.6 hasta casi 7 ........... es decir un deposito llega hasta casi los 350 otro ni a los 250 kms
 
Hola a todos:

A la mía ya le he hecho 2.560 Km y me gasta casi invariablemente 15 litros en 264 a 268 Km. Todavía no la paso de 5.500 rpm, y suelo llevarla en la franja de 4.000 - 5.000 rpm. Conduzco por carreteras bastantes viradas (Gran Canaria), y una de cada dos salidas con la parienta.

Saludos
 
Depende....

Si la pisas poco y por carretera tranquila: de 5 a 5,5 litros, (por lo menos a mí)
Si la das bien por autovía-autopista: prepara de 6 a 7 y medio más en ciudad.


Saludos
 
Atrás
Arriba