Cuanto habéis gastado en accesorios en las NineT

Pues que fuera barato!... ?

Hombre no es una baratija de Aliexpress. Pero para mi Ninet que es ultima moto de mi vida no lo descarto. Me convence por las mejoras "practicas". Si solo fuera estetico lo que buscara iria a un pintor...

Junto con mejorar suspensiones queda en la lista de futuribles cuando toque.
 
Si tienes dinero... Yo también lo gastaría en la moto si me sobrara
 
De hecho lo tengo apuntado para el Euromillón.
Reformaría esta moto a mi gusto, me compraría una buena de cross + una touring y me fabricaría el taller que todos soñamos.
 
Yo primero es rodar/viajar. Cuando se puedan las otras cosas bien porque sobra (no hay que pagar universidad niño ni hipoteca :eek: ) bien porque no queda mas remedio: Golpe en deposito original, suspension petada etc etc...
 
Últimos retoques para la “Peque”:
Semimanillares LSL, Filtros K&N y Luz de led trasera (posición, freno e intermitentes).
 

Adjuntos

  • D1E57863-D653-46ED-BE73-5F594845D61D.jpeg
    D1E57863-D653-46ED-BE73-5F594845D61D.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 80
  • 5BF0FD67-AB16-43BD-8619-F8EAF9FC58DC.jpeg
    5BF0FD67-AB16-43BD-8619-F8EAF9FC58DC.jpeg
    205,4 KB · Visitas: 81
Me podéis ayudar e comprado el cubre cárter original bmw, pero no se como acoplarlo
 
La única complicación que podrías encontrar (Si puede llamarse así) es que un tornillo es un poco más largo que el otro y debes fijarte bien en qué orificio va cada uno
 
Vale esos tornillos no venían, habrá que pedirlo a parte, gracias
Todo depende, de lo que hayas comprado. Si has comprado el cubrecarter original completo, o por el contrario, lo que tienes son partes del cubrecarter. En respuestos, te pueden vender el despiece necesario.
 
Arriba