Cuanto habeis tardado en hacerle los 1000 km?

A mi me la entregaron el viernes y la lleve el lunes para la revisión de los 1000 Kms y todo por carreteras sin pisar autovia. ;)

Wsssssssssssssss.

21 días, R1200GS Adventure.

La cogía principalmente para ir de casa al curro y volver (40 km en total). Los findes poco (no tenía con quien salir...hasta que un colega se compró moto nueva, y ahí sí, empezamos a salir).

Yo es que, si me voy solo, me aburro como un pato en medio del océano.

He llegado a salir del conce(Dos rodes) con moto nueva, un Viernes a última hora y pasarme la noche del viernes al sabado rulando al fresco. meterle los primeros 500-600 kms, luego entre Sabado y Domingo hacerle el resto hasta los 1500-1800 kms, para proceder a la semana siguiente a pasar la 1ª revisión que ya tenia concertada.

La moto una 1150-RT a la que llegue a hacerle 30.000 kms en tiempo record, que omito decir, pero que en Dos Rodes supongo que aún quedará constancia.

Alguien del foro al observar el kilometraje y los meses de la moto, me preguntó si vivia encima de ella ;D

Seguro que si lee mi mensaje determinada persona harto conocida en el Conce sabrá de mi apellido.

Saludos

El mecánico se sorprendió de lo rápido que le hice los primeros 1.000 km... cuatro meses, pero claro, pasaron justo en esos 4 meses demasiadas cosas demasiado importantes que me dejaban ir a 2,5 kms al día (como mucho).

Normalmente salgo a 2.000 al mes

Podenco dijo:
He llegado a salir del conce(Dos rodes) con moto nueva, un Viernes a última hora y pasarme la noche del viernes al sabado rulando al fresco. meterle los primeros 500-600 kms, luego entre Sabado y Domingo hacerle el resto hasta los 1500-1800 kms, para proceder a la semana siguiente a pasar la 1ª revisión que ya tenia concertada.

La moto una 1150-RT a la que llegue a hacerle 30.000 kms en tiempo record, que omito decir, pero que en Dos Rodes supongo que aún quedará constancia.

Alguien del foro al observar el kilometraje y los meses de la moto, me preguntó si vivia encima de ella ;D

Seguro que si lee mi mensaje determinada persona harto conocida en el Conce sabrá de mi apellido.

Saludos

Me consta que en Dos Rodes nos tienen "controladillos" a algunos del foro..... ;D ;D ;D ;)

yo tarde 3 semanas de las cuales la tuve 10 dias pasada de KM. y parada puesto que me comentaron que la revision valia mas de 400 euros y espere a principios de mes, al final solo!!! fueros 240 euracos.

Saeta 1200RT dijo:
Hay que ser cuidadoso con los primeros Km.
Estareis de acuerdo en que en un dia es dificil hacer un buen rodaje . sin te sobra tiempo para hacer miles de km. pero los primeros ,si aprecias tu moto , hay que hacerlos a "conciencia"

Me han comentado que es aconsejable los primeros 5 mil ser muy considerado con el motor llevandolo sin acelerones fuertes ni llevarlo hasta tope, siendo asi tienes consumo de aceite cero y larga vida, asi mismo varias personas me han preguntado por el consumo de aceite el cual de momento con 4.000 Km es cero

Pues en un fin de semana, aunque la llevé a revisión con 900km para tenerla lista para el siguiente (puente de mayo) que le hice otros 1100km. Desde entonces hasta hoy 0km mas (a ver este finde si sale el sol de una vez).

Atrás