Pues el otro dia fui a hacer una gestión con la yamaha 250. Aparco bien. Cuando al cabo de una hora fuía recogerla, veo cristales en suelo y una mancha. Observo mejor..Intermitente roto. cristales naranja en el suelo. Critales rojos en el suelo.
Conclusión: Un hijo de p la ha tirado con su coche. Los cristales naranja son de mi intermitente . Los rojos son del piloto del coche. La mancha es gasolina de la moto ,que al estar en suelo y con el tanke lleno, derramó por el tapón.
Pero ni una nota ni nada por estilo.
Lo peor, se ha roto la maneta del embrague. No la maneta en sí, sino la pieza que abraza al manillar y que su vez recibe la maneta, el espejo, y un interruptor.
Tengo portamanetas en el bahúl de los recuerdos, pero sin interruptor.
Quisiera saber que misión tiene ese interruptor, que nuestras bmw tambien tienen y que se acciona con la maneta del embrague. Si pongo un portamaneta clásico, los cables de ese interuptor ?los junto? ¿los separo? para que la moto funcione.
Conclusión: Un hijo de p la ha tirado con su coche. Los cristales naranja son de mi intermitente . Los rojos son del piloto del coche. La mancha es gasolina de la moto ,que al estar en suelo y con el tanke lleno, derramó por el tapón.
Pero ni una nota ni nada por estilo.
Lo peor, se ha roto la maneta del embrague. No la maneta en sí, sino la pieza que abraza al manillar y que su vez recibe la maneta, el espejo, y un interruptor.
Tengo portamanetas en el bahúl de los recuerdos, pero sin interruptor.
Quisiera saber que misión tiene ese interruptor, que nuestras bmw tambien tienen y que se acciona con la maneta del embrague. Si pongo un portamaneta clásico, los cables de ese interuptor ?los junto? ¿los separo? para que la moto funcione.