cuanto hijo pu...ta anda suelto

MORENO_RT

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.610
Puntos
38
HOLA A TODOS,
bueno Sres. resulta que el jueves por la mañana mas o menos a las 06:00 horas de la mañana dejo mi coche una kia carnival aparcada en la puerta de mi cuñado y me voy a trabajar con el camion el coche estaba perfecto y cuando llego mas o menos sobre las 16:20 horas me encuentro el coche mi coche con un piloto, paragolpes rotos y aleta trasera undida, y la persona por llamarlo de alguna manera no me dejo nada de nada ni una nota ay que tener poca verguenza y ser sucio para acer esto. y el caso que el pueblo donde vivo tiene 4500 habitantes. luego preguntas por si alguien a visto algo y te dicen que no.
Sres que el pueblo tiene 4500 habitantes y todos nos conocemos pero yo me quede con el bollo, el piloto y el paragolpes trasero roto y nadie sabe nada
 
Te han jodido será muy dificil que pilles al que te lo ha hecho.
El ca...brón por no perder la bonificación del seguro te ha dejado tirado, tu que no tenias culpa de nada.
 
Que putada,además pasa demasiadas veces en este mundo,te dan la h..t..a y pasan de dejarte nada.
A mi en el 96 mi YZF recien comprada me la tiro un coche y adiossssss........ >:(
 
:( :(Hijo de p..a por llamarlo algo suave, a mi me a pasado varias veces sabia que vecino era, pero claro no podia demostrarlo, mi medicina, con uno lo vi darle un golpe a una vecina, se lo casque a la vecina, y el otro estoy al acecho, con su flamante coche pillarselo fuera de la cochera, seguro que tiene algun piloto DEFESTUOSO, pasaran años pero ese le costara el dinerito, seguro, que lo pagara, y los que me tachen de cobarde, se equivocan de PE a PA, lo que pasa es que si se lo digo , levanto la liebre me lo va a negar y el dia que tenga su piloto roto "pensara que e sido YO", asi que nada que le parta un rayo. >:( >:( >:(
 
Hola, eso suele pasar hoy dia, las compañias aseguradoras tienen bastante culpa de ello con las bonificaciones, y tambien depende con quien des. saludos.-
 
Ese es el problema del triste sistema de bonificaciones de los seguros, es inaceptable pero pasa todo los días.

Respecto a los vecinos graciosos, yo tube una vecinita que me rallo un Ford Mondeo, nuevo con solo 15 días, enterito y cuando digo enterito es todo el coche excepto el techo, esta tía además es una ladrona, eso si, yo le mande un mensajito a su moto, que lo recibió perfectamente, jamas le volvió a pasar nada mas a ninguno de mis 2 coches.

Gracias a Dios que ya no vivo allí, pero con los años todos mis vecinos se han dado cuenta que ella era la responsable de todos los robos y todos los daños que nos hacia a cualquiera que le decía algo, al final la pillaron con las manos en la masa, ya sabéis es ese tipo de persona que se cree que por se dueña de un piso el bloque es suyo, no pagaba la comunidad, etc, etc, etc, fue un infierno durante algunos años.


Saludos ;) ;)
 
Estas actitudes tan rastreras son motivadas por las políticas de bonificaciones de las compañias. Si tienes la mala suerte de dar con alguien sin principios, ya está hecho el lío.

No te calientes la sangre y mira la parte positiva, eso que a ti te ha pasado, en las grandes ciudades acurre muy a menudo.

Ráfagas y que des con el causante.
 
lo de las bonificaciones es verdad.pero eso no quiere decir que seas tan hijjj.... pu... si lo has hecho,y eres persona(cada vez hay menos)pues la pagas.ademas en madrid el 80 por ciento tiene el seguro en la mutua.puedes dar 3 partes al año sin perder bonificacion,y la gente se escaquea igual.es un problema de lo "majetes" y "civilizados" que estamos.cada vez mas.... >:( >:( >:(
 
[highlight]Yo creo que es un problema de educación.[/highlight]
Eres lo que has aprendido o lo que te han enseñado.
¿Si nadie te ve robas?
Esto es igual.
 
203B222678787C79490 dijo:
[highlight]Yo creo que es un problema de educación.[/highlight]
Eres lo que has aprendido o lo que te han enseñado.
¿Si nadie te ve robas?
Esto es igual.
Totalmente de acuerdo.
 
5758575D564F505D5855390 dijo:
[quote author=203B222678787C79490 link=1267914482/8#8 date=1267948945][highlight]Yo creo que es un problema de educación.[/highlight]
Eres lo que has aprendido o lo que te han enseñado.
¿Si nadie te ve robas?
Esto es igual.
Totalmente de acuerdo.[/quote]

HOLA A TODOS.
yo creo que si que es la educacion.
ace ya mas de 4 años yo le di aun coche, yo iba con mi camion y con la trasera del mismo le di al girar.
yo ni medi cuenta pero escuche un ruidito y pare me fui al culo del camion y me encontre el 206 echo polvo la de esquina y me fui ha hablar con la dueña del coche para darle el seguro se lo arreglaron y santas pascuas,
yo se que lo mio es un caso perdido pero te jode que en un pueblo tan pequeño que todos nos conocemos pase esto.
 
Eso lo de las primas es una escusa, pues no me parece normal que por una subida que te puedan hacer en tu seguro de 15 o 20 € no pongas en conocimiento un parte que le puede costar a la otra persona 400 o 500€, es una total falta de educación y civismo hacia los demás. Espero que en estos casos se haga justicia algún día y ese mismo que en su día no dio parte mas tarde o mas temprano lo sufra en sus propias carnes.
 
HOLA A TODOS,
pues nose pero ami la fiesta me va a costar mas de 1000€,
he calculado yo. daños piloto trasero derecho cascado roto paragolpes roto aleta trasera derecha undida ay que sacar el boyo y pintar de la puerta trasera para atras y mi coche es una monovolumen
 
Arriba