Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Pero la pestaña de las gráficas si te sale porque está en la foto que has puesto tú.
 
Hola,lo del ABS pro,lo he pensado,pero creía que venía de serie a partir de una fecha,2016 o algo así entendí yo.
 
Hasta el modelo 2020 no venia de serie sino en el pack Dinamic, a partir del 2021 ya viene de serie porque lleva IMU de base
 
Ah,vale,la mía lleva los tres paquetes,incluso la puse el pincho y le active los modos pro, también es verdad que tampoco me sale en la tft los ajustes del modo dinamic pro,no se si será que tenga que hacerle alguna actualización o algo,estoy hecho un lío y un poco mosca.
 
Es probable porque si le pusiste el pincho te debería salir en tft el simbolito del tenedor
 
Salir salen,ahí podéis verlo,yo he pensado que lo mismo me tienen que actualizar algo.
 

Adjuntos

  • IMG_20230210_070602.jpg
    IMG_20230210_070602.jpg
    44,1 KB · Visitas: 178
  • IMG_20230210_070552.jpg
    IMG_20230210_070552.jpg
    46,9 KB · Visitas: 173
Estaría bien que la inclinación apareciera en tiempo real en la TFT…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaría bien que la inclinación apareciera en tiempo real en la TFT…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien te sale en tiempo real si tienes el soporte para el telefono BMW ConnectedRide Cradle. Pero es algo que distrae mucho y te incita a buscar los limites, yo si miro los grados de inclinación como todos, pero cuando estoy en casa ya sentado en el sofa despues de la ruta...
25__66646__22594.1674037629.jpg
 
En la R y RS si, pero en la GS no aparece. Que digo yo, es solo una opción de software poner un par de marcadores más para ir cambiando.
 
Tambien te sale en tiempo real si tienes el soporte para el telefono BMW ConnectedRide Cradle. Pero es algo que distrae mucho y te incita a buscar los limites, yo si miro los grados de inclinación como todos, pero cuando estoy en casa ya sentado en el sofa despues de la ruta...
25__66646__22594.1674037629.jpg
Tuve el Connectedride y lo vendí, me pareció una castaña pilonga. Intentar ver el grado de inclinación en el mismo momento de la tumbada es una inconsciencia, no se a quien se le va a ocurrir en plena inclinación girar la mirada a la pantalla para ver los grados....
 
Última edición:
Suponiendo que tu moto lo tenga, es una de las opciones del menú.


Supongo que será en versiones a partir de las 1250...

sabrías si se puede actualizar en versiones anteriores ???

Es una pijotada más, y lo cierto es que apenas miro la TFT yendo en marcha, pero queda wapetona!

Lo dicho, pijotada más
 
Supongo que será en versiones a partir de las 1250...

sabrías si se puede actualizar en versiones anteriores ???

Es una pijotada más, y lo cierto es que apenas miro la TFT yendo en marcha, pero queda wapetona!

Lo dicho, pijotada más
Creo que a alguno le han puesto alguna actualización en el TFT que incluía la pantalla Sport, pero no sé en qué modelos.

Saludos,
 
las r y RS si lo llevan, menos las gs que se puede poner tambien por software fuera de la BMW claro esta, en el taller no te lo hacen...
 
Alguna recomendación ??
ni idea de donde poder pasarme a preguntar
Alguien comentó que el truco está en ir al conce y decir que tienes problemas para sincronizar el TFT con el móvil; entonces, como primera solución te actualizan la versión del Firmware que ya te incluiría la pantalla Sport. Por probar :unsure:...

Suerte,
 
Alguien comentó que el truco está en ir al conce y decir que tienes problemas para sincronizar el TFT con el móvil; entonces, como primera solución te actualizan la versión del Firmware que ya te incluiría la pantalla Sport. Por probar :unsure:...

Suerte,
Ayer mismo me han actualizado el Software a mi R1250GS 2021, aprovechando la campaña de la repro. No me viene la opción de poner la pantalla Sport.
 
Ayer mismo me han actualizado el Software a mi R1250GS 2021, aprovechando la campaña de la repro. No me viene la opción de poner la pantalla Sport.
Quizá eso sea sólo para las R/RS. Pero vamos que, en mi opinión, tampoco te pierdes nada. Yo la tenía y no la ponía nunca porque la "normal" me parece que se ve mucho mejor toda la información.

Saludos,
 
desde bmw solo las r1250r/rs y por ejemplo la f900xr las gs 850 no tengo ni idea, ponerlo es siempre talleres o usuarios avanzados que manejan la programación con el INSTA...
 
La pantalla sport esta oculta, lo ideal es tener la última versión del firmware y luego con herramientas de coding(complejo de usar pero no tiene riesgo para la moto) desbloquearla, yo la tengo en la GS.
 
La pantalla sport esta oculta, lo ideal es tener la última versión del firmware y luego con herramientas de coding(complejo de usar pero no tiene riesgo para la moto) desbloquearla, yo la tengo en la GS.
Y sabes como desbloquearla? O te lo hizo algun taller de reprogramación?
 
a mi en la app de bmw me sale un candado en la inclinacion, es porque no llevo sensor? r1200gsA de 2016...
 
Entre 25 y 28

Siempre se inclina más la izquierda que la derecha
 
Última edición:
46/46 Puede que eso sea el máximo? Porque algo rascaba el suelo, supongo que la pata de cabra…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la RS el modelo 2017 lleva imu ( ABS pro), a mi me lo marca con el cradle y la App.
Yo personalmente ni miro, ni me interesa lo de la inclinación, entiendo que haya gente que le gusta , pero en la carretera lo veo muy temerario, para circuito aun...
EL NAV VI no da ese dato la app si, esta en el menu de datos de la moto, le das a bajar y ahi sale.
 
46/46 Puede que eso sea el máximo? Porque algo rascaba el suelo, supongo que la pata de cabra…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo 50 y no tocaba nada(r1250gs hp), imagino que depende de la carga y de como vaya la amortiguación
 
Yo tengo 50 y no tocaba nada(r1250gs hp), imagino que depende de la carga y de como vaya la amortiguación

Eso había pensado, yo peso como dos y la moto debía ir a altura mínima… habrá que ponerse a dieta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la inclinación maxima de la gs es 46, lo que siempre decimos se inclina mas dependiendo de la carretera que tiene un peralte que hace que puedas inclinar mas, tu tiras la moto al suelo y en 46 ya tocan los cilindros.
todo aquello que va por encima depende de la carretera y claro del piloto....
 
BMW R1250GS Rally: Inclinación a la que he llegado, según la app de BMW es 45/45, y puedo asegurar que ya estaba bastante inclinada. No rozaba nada.
 
Última edición:
44 a ambos lados esta mañana con la RT
 

Adjuntos

  • IMG_2201.jpeg
    IMG_2201.jpeg
    192,9 KB · Visitas: 129
Buenas,

42° con las Michelin Anake 3, de ahi ya me dice la delantera que ojito..

Salu2..
 
Buenas, realmente hace falta esa informacion?, pero bueno una forma mas de alardear con los colegas.
 
Buenas, realmente hace falta esa informacion?, pero bueno una forma mas de alardear con los colegas.

NO.

A mi el dato me lo da el Komobi....y desde que lo tengo (hace unos 9 meses) lo he mirado 4 o 5 veces y por curiosidad, nada más. Si no tuviese la información.....tampoco me importaría.
 
Arriba