Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Con la app nueva no he probado todavía pero en el nav veo esto de la ruta del sábado, con frío y Conti trail attack 3. Los valores de media - y media + que son? Y cuál es a derecha o a izquierda?Ver el archivo adjunto 165289

Ahora me entra la duda si 86 son 4 grados porque lo que la app dice 0 grados para el nav son 90?

Según eso 50 son 40 y 47 serían 43 ....

Uff me pierdo... prueba a hacer lo de la app y comparar.con el.nav o haber si alguien nos ilumina
 
Esta mañana he probado la app con la nueva actualización; he salido de ruteo en plan tranqui y marca 37 a la izda y 34 a la derecha.
 
Lo vi hace unos días en el Navigator y le hice una foto porque me pareció curioso. Entiendo que la vertical es 0 grados, y que en ese trayecto incliné 47 grados tanto a izqda como a derecha, falta saber que lado es el signo positivo y el negativo.
La media entiendo que hace la media de las inclinaciones en ése trayecto.
También hay una pantalla que dice las veces que has tocado el freno. Me da 255 veces delante y 230 detrás, porque supongo que lee la frenada trasera aunque frenes sólo con el de delante debido a la frenada combinada, ya que yo no uso nunca el freno trasero, pero nunca.

4E884339-072B-4F7C-BDB3-810913243D1D.jpegE05665CC-54D7-429D-BE5F-7597E266F8C3.jpeg
 
Chicos, quisiera equivocarme pero alguno va a tocar el suelo con la nariz, tanta inclinación, se está convirtiendo en competición, y se está incitando a conductores no tan experimentados a conseguir retos no habituados.
Ojo al dato!!
 
Chicos, quisiera equivocarme pero alguno va a tocar el suelo con la nariz, tanta inclinación, se está convirtiendo en competición, y se está incitando a conductores no tan experimentados a conseguir retos no habituados.
Ojo al dato!!

Pues espero que no sea así, por ahora los que han posteado muchos son datos de salidas pasadas y ya ha quedado claro que no vale la pena inclinar mas de 35-40 grados con esta moto para ir bien (no lento) por carretera...

Desde luego no es la intención y hay que tener en cuenta que la inclinacion maxima puede ser puntual...

De rodas formas creo que ya somos adultos... no es la idea repito. De hecho esto sale de la nueva app y de mi hipotesis que aunque con la GS se puede tumbar mucho no es necesario para ir rapido.

Cualquier R o la XR inclina mucho mas que la GS y por carretera el que vaya igual que otro inclinando menos va mas seguro.

A mi porque un compañero postee que inclina 50 grados no voy a salie a emularle, y La carretera no es para eso... la idea es postear el dia a dia de cada uno.

Vsss
 
Última edición:
Lo vi hace unos días en el Navigator y le hice una foto porque me pareció curioso. Entiendo que la vertical es 0 grados, y que en ese trayecto incliné 47 grados tanto a izqda como a derecha, falta saber que lado es el signo positivo y el negativo.
La media entiendo que hace la media de las inclinaciones en ése trayecto.
También hay una pantalla que dice las veces que has tocado el freno. Me da 255 veces delante y 230 detrás, porque supongo que lee la frenada trasera aunque frenes sólo con el de delante debido a la frenada combinada, ya que yo no uso nunca el freno trasero, pero nunca.

Ver el archivo adjunto 165377Ver el archivo adjunto 165378

Eso parece pero mas arriba puedes ver de otro compañero inclinaciones medias de 86 grados lo que no me cuadra..

Repito si alguien sale con la app y el nav seria interesante echar un vistazo a si marcan lo mismo.

Y por favor que nadie salga a “inclinar” mas ... lo que queremos comprobar se puede ver igual con 20 que con 30 grados..
 
Os sorprendería a muchos las veces que el ABS pro entra en curva sin que nos enteremos por cierto....

Grabais los datos de velocidad? Yo sí pero luego los borro, de todas formas creo que en caso de accidente quedan grabados los ultimos datos de telemetria... en plan caja negra... otro motivo para no correr por carretera...

Estas apps y la propia telemetria de la moto son un arma de doble filo, os imaginais a la GC revisando la app y poniendo multas? No está tan lejos...
 
Creo q todos somos mayorcitos para ver q el motivo de este post es solo por curiosidad y no competitivo.

Exactamente. Además, los límites casi siempre los pone uno mismo. La moto suele estar bastante por encima de nosotros. Yo hace tiempo que dejé de juzgar estas cosas, pues tengo amigos que para seguirlos iría sudando, y ellos van sin despeinarse.
Además cada persona es un mundo. Por eso, lo de los grados es mera curiosidad.
 
Os sorprendería a muchos las veces que el ABS pro entra en curva sin que nos enteremos por cierto....

Grabais los datos de velocidad? Yo sí pero luego los borro, de todas formas creo que en caso de accidente quedan grabados los ultimos datos de telemetria... en plan caja negra... otro motivo para no correr por carretera...

Estas apps y la propia telemetria de la moto son un arma de doble filo, os imaginais a la GC revisando la app y poniendo multas? No está tan lejos...
También lo pensé, más que en la GC, pensé que BMW podría saber si le damos mucho al mango y agarrarse a eso con fallos de motor o demás pero la app cuando activas esa función te avisa de que los datos de velocidad solo se guardan localmente en tu telf y que no pueden usarse ni ser adquiridos ni por la propia BMW o eso es lo que dicen
 
Última edición:
Y lo de la inclinación, cada uno sabrá lo que hace que ya somos mayorcitos pero está bien comparar y la cultura general sobre el tema y para uno mismo cuando se cambia de neumático o para medir sensaciones está genial, yo no salgo a competir, de hecho no suelo ir a velocidades altas con la GS pero el paso por curva que tiene y como te deja inclinar y con que seguridad... Me tiene loco desde el 2010 que tuve la primera y a eso salgo, a disfrutar y vaya si se disfruta jejejeje no entro en sí es una trail, si la metes off o no y otras tantas tonterías que se debaten a veces, a disfrutar compañeros que las niñas estas van de miedo, cada uno que tumbe lo que le venga en gana ✊??
 
Lo del ABS PRO es una maravilla porque sin notar ningún extraño, ves que actúa y no notas nada pero está y actúa, me ha llamado mucho la atención eso porque pensaba que nunca llegaba a eso y me alegra porque ya que está, que trabaje y es la prueba de que no es ninguna pijada si no un avance que nos ayuda y que si se usa más de lo que pensamos
 
Muchas gracias por el aporte
La instalare por curiosidad mas que por otra cosa aunque acabo de leer mas arriba que la app en si miente mucho ,
La app no miente. Dice lo que indica el móvil. Si tú fijas el móvil en un soporte de la moto. A mí me marcó un grado más la de motorrad que la de pirelli. 33 a 32°. En los dos casos probada a la vez y con el móvil en el soporte del móvil para el gps. Lo que vengo a decir con esto es que todo depende de cómo realices la prueba. Sinceramente los que tumbáis por encima de 45 ° con la gs a donde miráis?? Porque a mí ya 32º en esta moto me parecen demasiados quizás cuando le quite las ruedas mixtas me da otra sensación. Pero ahora mismo que miedo Manolete. Jijijij
 
Os sorprendería a muchos las veces que el ABS pro entra en curva sin que nos enteremos por cierto....

Grabais los datos de velocidad? Yo sí pero luego los borro, de todas formas creo que en caso de accidente quedan grabados los ultimos datos de telemetria... en plan caja negra... otro motivo para no correr por carretera...

Estas apps y la propia telemetria de la moto son un arma de doble filo, os imaginais a la GC revisando la app y poniendo multas? No está tan lejos...
Les costaría una pasta certificar que cada moto dice la verdad. No ganarían para homologaciones. Una para cada moto. No lo veo
 
La app no miente. Dice lo que indica el móvil. Si tú fijas el móvil en un soporte de la moto. A mí me marcó un grado más la de motorrad que la de pirelli. 33 a 32°. En los dos casos probada a la vez y con el móvil en el soporte del móvil para el gps. Lo que vengo a decir con esto es que todo depende de cómo realices la prueba. Sinceramente los que tumbáis por encima de 45 ° con la gs a donde miráis?? Porque a mí ya 32º en esta moto me parecen demasiados quizás cuando le quite las ruedas mixtas me da otra sensación. Pero ahora mismo que miedo Manolete. Jijijij

Con ruedas de taco no se puede comparar, por muy bien que vayan TKC70 o similares nunca puedes tumbar tanto ni tan seguro como con las que llaman mixtas pero son asfalto total tipo scorpion trail, tourance Next, Conti trail... Tú con esos 30 y pico grados marcas las ruedas hasta el borde?, yo pinto todo el neumático y no es por querer llegar al canto, es porque llegas con seguridad y sin buscarlo, no me obsesiono con cuánto inclino ni hasta dónde marco la rueda pero después de pasártelo bien, te bajas, miras y está marcada entera.

Lo de que para ir rápido no hace falta tumbar... Vamos a ver... que hay gente que tumba menos y van super fuerte pero esa misma gente si inclinase más, iría más rápido en las curvas, eso son leyes de la física señores es simple e indiscutible, aunque te descuelgues y eso contribuya, si encima de sacar tu peso hacia dentro y abajo, inclinas más... Pues más rápido puedes hacer la curva, es de cajón. No quiero decir que haya que hacerlo ni que nadie sea más que nadie pero eso es indiscutible
 
Hoy probé la app por primera vez y mas allá de grados y tumbadas, me ha gustado :)
Sabéis si a partir de ahora, cada vez que arranque la moto se conectara y grabará ella sola, por defecto? o tengo que acordarme de poner la ruta y demás..... ?
 
Hoy probé la app por primera vez y mas allá de grados y tumbadas, me ha gustado :)
Sabéis si a partir de ahora, cada vez que arranque la moto se conectara y grabará ella sola, por defecto? o tengo que acordarme de poner la ruta y demás..... ?

Tienes que tener ejecutándose la app y activado el GPS y ya, si la mantienes no hace falta abrirla ni activar nada cada vez
 
Hoy probé la app por primera vez y mas allá de grados y tumbadas, me ha gustado :)
Sabéis si a partir de ahora, cada vez que arranque la moto se conectara y grabará ella sola, por defecto? o tengo que acordarme de poner la ruta y demás..... ?
Los ajustes de la app te permite decidir q duracion en tiempo o kilometros empieza a grabar.
 
Última edición:
A mi la app me parece que ha mejorado mucho en el año que tengo la moto... de ser muy básica a poder reusar rutas, exportar gpx, mas telemetria, etc...

Lo de tumbar yo creo que 30-35 es lo normal con estas motos, 40 es ya bastante y 45-50 es ya una animalada...
También depende muchísimo del tipo de neumático, yo por ejemplo no lo marco todo me quedan dos dedos por lo que tengo margen pero es que “ni se ni quiero” tumbar mas... lo que quiero es hacer muchos muchos kms disfrutando y yendo con mucho margen..... que en un año solo llevo 14000 kms y cada vez me gusta mas esta motaza...

Lo del ABS pro es una pasada, aunque tambien me preocupa un poco malacostumbrarse y pillar una moto sin y notarlo... El TC no me ha entrado mas que un par de veces en pasos de cebra, etc...

Y luego pues cada uno es un mundo, por eso unos tumban mas otros menos... pero por carretera hay pasos por curva que ya son mas que suficientes y salvo en garrotes y curvas muy cerradas no se cogen esas inclinaciones... a uno le dura el neumatico 5000 y a otro 15000, uno tumba 30 y el otro 45 y al final cada uno es un mundo...
 
A mi la app me parece que ha mejorado mucho en el año que tengo la moto... de ser muy básica a poder reusar rutas, exportar gpx, mas telemetria, etc...

Lo de tumbar yo creo que 30-35 es lo normal con estas motos, 40 es ya bastante y 45-50 es ya una animalada...
También depende muchísimo del tipo de neumático, yo por ejemplo no lo marco todo me quedan dos dedos por lo que tengo margen pero es que “ni se ni quiero” tumbar mas... lo que quiero es hacer muchos muchos kms disfrutando y yendo con mucho margen..... que en un año solo llevo 14000 kms y cada vez me gusta mas esta motaza...

Lo del ABS pro es una pasada, aunque tambien me preocupa un poco malacostumbrarse y pillar una moto sin y notarlo... El TC no me ha entrado mas que un par de veces en pasos de cebra, etc...

Y luego pues cada uno es un mundo, por eso unos tumban mas otros menos... pero por carretera hay pasos por curva que ya son mas que suficientes y salvo en garrotes y curvas muy cerradas no se cogen esas inclinaciones... a uno le dura el neumatico 5000 y a otro 15000, uno tumba 30 y el otro 45 y al final cada uno es un mundo...
Yo que salté tanto no lo entiendo como llevaba yo entonces mi anterior moto. Una hipermotard sin ningún tipo de control y tumbando muchísimo más y yendo más fuerte no me caía? Sinceramente creo que es demasiado intrusivo a la vista de resultados que he visto por aquí.
 
Yo que salté tanto no lo entiendo como llevaba yo entonces mi anterior moto. Una hipermotard sin ningún tipo de control y tumbando muchísimo más y yendo más fuerte no me caía? Sinceramente creo que es demasiado intrusivo a la vista de resultados que he visto por aquí.
Puedes ajustar el nivel de "intrisividad" en el modo de conducción pro.
Cierto es que con mi antigua y querida gsxr que no tenía ningúna pijada excepto el "control de rebote de marcha" daba la sensación de que conducían más tu. Pero esta moto da mucha sensación de seguridad.
En mi última salida tuve un sustazo en una curva porque había tierra en el asfalto y te digo que si voy con la GSXR salto por orejas del latigazo que me mete.
Mis compañeros de ruta lo vieron por detrás y me dijeron... "Te has salvado por la moto". Yo pienso igual, me salvó el control de tracción que evitó que la moto me expulsase por orejas.
 
Puede ser por la moto. Yo siempre pienso que no era el día. Y que he tenido suerte. A mi me paso parecido hace dos semanas y fue al entrar y ya te digo que fue suerte porque ni toque freno ni abrí gas con lo cual dudo que nada de los sistemas de seguridad de la moto interviniesen. Pero ese día hubo suerte. Espero que no se acabe. Jijiji ji y que sea compartida con todos vosotros.vsss
 
Puedes ajustar el nivel de "intrisividad" en el modo de conducción pro.
Cierto es que con mi antigua y querida gsxr que no tenía ningúna pijada excepto el "control de rebote de marcha" daba la sensación de que conducían más tu. Pero esta moto da mucha sensación de seguridad.
En mi última salida tuve un sustazo en una curva porque había tierra en el asfalto y te digo que si voy con la GSXR salto por orejas del latigazo que me mete.
Mis compañeros de ruta lo vieron por detrás y me dijeron... "Te has salvado por la moto". Yo pienso igual, me salvó el control de tracción que evitó que la moto me expulsase por orejas.
Puede ser por la moto. Yo siempre pienso que no era el día. Y que he tenido suerte. A mi me paso parecido hace dos semanas y fue al entrar y ya te digo que fue suerte porque ni toque freno ni abrí gas con lo cual dudo que nada de los sistemas de seguridad de la moto interviniesen. Pero ese día hubo suerte. Espero que no se acabe. Jijiji ji y que sea compartida con todos vosotros.vsss

Juanma ten en cuenta que muchas veces salta sin que te enteres, el ABS pro cuando tocas freno a la entrada de curva puede actuar levemente...

Yo al principio de tener la moto entre por error fuerte en una curva que se me cerro y sin el ABS pro no hubiese salido tan bien parado... con mi moto anterior seguro que hubiese acabado como poco en recto con esta frene fuerte inclindando un poco solte e incline más y aún me sobro... solo por esa vez ya he amortizado de lejos la moto....
 
Está mañana de casa al trabajo ha marcado inclinación maxima de 20 grados XD
Aún estoy pensando en que curva habrá sido. Voy más recto que una escoba.

Yo en las rotondas por ahí voy, de hecho me puse en una limpia y sin tráfico a probar y de 28 no pasé.. tengo un terrible respeto a las rotondas con su suciedad, etc.. cuando veo a gente entrar en rotondas con tráfico atacando como si fuese la C7 de un cricuito se me ponen los pelos de punta...

Yo más recto que un palo en las rotondas (sobretodo por ciudad)... y así seguiré...
 
32 grados, del taller a casa por autovía con neumáticos nuevos. Veremos el Domingo qué marca :whistle:
 
Está mañana de casa al trabajo ha marcado inclinación maxima de 20 grados XD
Aún estoy pensando en que curva habrá sido. Voy más recto que una escoba.
jajajaja seria en una rotonda

Enviado desde Tapatalk Vip
 
28 grados a cada lado, en el trayecto normal de cada dia.
El domingo, ruta a y desde Monterrat, 29 a izquierda y 34 a derecha. Hay que decir que habia mucha niebla... me habria gustado verlo en condiciones normales (tocara ir de nuevo!!!)

Saludos
 
Dependerá mucho de las gomas que lleves.
Unas mixtas no dan mucha confianza a inclinar.
Yo tengo esta moto para no correr mucho en carretera abierta. He de decir que se lleva increíblemente fácil en curvas pero que ni de coña se puede acercar a inclinadas de una RR calzada con neumáticos semi-slicks. Simplemente porque el diseño del neumático es completamente distinto. Si veis un KR de circuito tiene una forma muy triangular. Necesita pasar muy rápido a máxima inclinación y tener más apoyo en plena tumbada. Un neumático touring es muy redondeado, con una transición más suave pero con menos apoyo en plena inclinada. Además, con presiones en torno a 1,5 el neumático deforma más y da aún mas huella con la moto inclinada.
Hay gente que inclina mucho y corre poco y al revés.
El próximo día que salga intentaré acordarme de tener activa la app y a ver si me acuerdo.
 
Buenas tardes, me he instalado la aplicación BMW Connected y solo me permite descargar la cartografía de Israel, el resto no me aparece para descargar.
Alguien sabe como se puede solucionar esto, ya he reinstalado la aplicación y siempre me hace lo mismo.
Gracias.
 
Buenas tardes, me he instalado la aplicación BMW Connected y solo me permite descargar la cartografía de Israel, el resto no me aparece para descargar.
Alguien sabe como se puede solucionar esto, ya he reinstalado la aplicación y siempre me hace lo mismo.
Gracias.
Vete a opciones, descarga de mapas, datos de mapas y mira que no tengas marcado Israel.

451F1AA5-9B25-4A26-9CCE-EBA8E95FEEE0.png
 
Buenas tardes, me he instalado la aplicación BMW Connected y solo me permite descargar la cartografía de Israel, el resto no me aparece para descargar.
Alguien sabe como se puede solucionar esto, ya he reinstalado la aplicación y siempre me hace lo mismo.
Gracias.
Has mirado como tienes configurado el móvil. En que país tienes el repositorio , apple store o el Google playe?? En iPhone eso lo ves en ajustes general idioma región
 
Screenshot_20191214-180623_Gallery.jpg

Pues una buena rutilla hoy, en mi caso en general va así:

- Curvas rápidas de nacional 20-25
- Curvas cerradas estilo dosaguas chirrichana 35-40
- Curvas de estas que pone 60 pues 25-35

Y dudo que tumbe mucho más... igual en verano un pelin más pero creo que no hace falta para nada en esta moto.

Por cierto al final en 3 salidas parece que al contrario de lo que pensaba no hay mucha diferencia entre curvas de izda que de derechas


Slds
 
42° marcaba ayer la aplicación tanto a derechas como a izquierdas , es que no soy muy de política yo jejejejej, y me lo pasé como un enano ✊??? y el abs pro no entro ni una vez aunque frené en curva (estas que te pasas un pelín) varias veces. Lo comentaré con el ingeniero a ver pero estamos contentos con el setup de la moto ??????
 
Ver el archivo adjunto 166037

Pues una buena rutilla hoy, en mi caso en general va así:

- Curvas rápidas de nacional 20-25
- Curvas cerradas estilo dosaguas chirrichana 35-40
- Curvas de estas que pone 60 pues 25-35

Y dudo que tumbe mucho más... igual en verano un pelin más pero creo que no hace falta para nada en esta moto.

Por cierto al final en 3 salidas parece que al contrario de lo que pensaba no hay mucha diferencia entre curvas de izda que de derechas


Slds
Asi es como se ve la aplicación en un iPhone? en mi Android se ve distinto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
42° marcaba ayer la aplicación tanto a derechas como a izquierdas , es que no soy muy de política yo jejejejej, y me lo pasé como un enano ✊??? y el abs pro no entro ni una vez aunque frené en curva (estas que te pasas un pelín) varias veces. Lo comentaré con el ingeniero a ver pero estamos contentos con el setup de la moto ??????

Que raro a mi me marca mucho sin que perciba que lo uso no se si es porque uso mucho el trasero para timonear...
 
Roge, Asi es como "se ve" dcuando compartes los datos. Puedes seleccionar una imagen y que datos compartir.

Imagino que la App se ve mas o menos igual en ambos tipos de telefono.

Saludos
 
Ayer me levanté un poco pronto, llegué a Cabo Norte y me dio tiempo a llegar a cenar a casa...

Conseguí una buena velocidad media... y la temperatura, muy agradable en todo el viaje.

20191215_111524.jpg
 
Última edición:
Ahhhh perl hay que guardarlo como foto y subirlo asi al foro no?
c618affbc92ac30cd408e80f89448c41.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hoy por carreteras con humedad y restos de barro de los tractores 36y35 grados :
9978ABFF-31BB-4C73-9DF2-C5FCDCB314D6.jpeg
 
Hola, como tenéis los ajustes de conducción ??????????
Esta mañana al salí del desayuno no me ha grabado la ruta hasta después de un buen rato de conducción y no se a que es devido.
Como tenéis el "trayecto mínimo" ???? va de 1Km a 100Km.
Como tenéis la "duración mínima" ???? va de 1 min, a 5H.
y el "tiempo máximo de descanso de la ruta" va de 5min. a 24h.
Gracias por vuestra opinión.
 
Os confirmo que la APP da los mismos resultados que el Navigator

telf.jpg

gps.jpg

Confirmado también que el Máximo (-) es a IZQUIERDAS y el Máximo (+) a DERECHAS

Vss
 
Hola, como tenéis los ajustes de conducción ??????????
Esta mañana al salí del desayuno no me ha grabado la ruta hasta después de un buen rato de conducción y no se a que es devido.
Como tenéis el "trayecto mínimo" ???? va de 1Km a 100Km.
Como tenéis la "duración mínima" ???? va de 1 min, a 5H.
y el "tiempo máximo de descanso de la ruta" va de 5min. a 24h.
Gracias por vuestra opinión.
Yo estoy igual, ayer hice una ruta y no me recogió nada...Algo debo estar haciendo mal.
 
Hola, como tenéis los ajustes de conducción ??????????
Esta mañana al salí del desayuno no me ha grabado la ruta hasta después de un buen rato de conducción y no se a que es devido.
Como tenéis el "trayecto mínimo" ???? va de 1Km a 100Km.
Como tenéis la "duración mínima" ???? va de 1 min, a 5H.
y el "tiempo máximo de descanso de la ruta" va de 5min. a 24h.
Gracias por vuestra opinión.

Yo lo tengo así, es como viene por defecto, y me graba la ruta y los datos hasta sin tener la aplicación activa.
IMG_8586.PNG
 
Arriba