Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Madre mía 49 grados. Yo este fin de semana estrujé bien los A41, aprovechando el total de la banda de rodadura y salieron 44 grados.
 
Buenos dias.

A ver si alguien me puede ayudar. Este fin de semana he hecho una ruta y queria saber tanto los datos de inclinacion como lo intrusivo que es el ABS, la sorpresa ha sido que solo me ha grabado desde casa hasta que hemos quedado en la gasolinera para salir. He revisado el resto de rutas de la aplicacion y resulta que solo me graba desde que arranco hasta que paro la moto. Si hago 2 kilometros, paro la moto y despues hago 200, solo me ha grabado los primeros 2. Sin embargo la ruta si que la graba perfectamente.

Alguno con el mismo problema??

Saludos.
Seguramente sea porque tengas puesto los tiempos de descanso muy cortos. Si paras más de 15 minutos, por ejemplo, que es el tiempo por defecto configurado, te lo toma como ruta nueva.

Yo lo tengo así. Más de 3 horas de descanso, ruta nueva. Si no. Todo va en la misma ruta.

No se si te ayudará.
Saludos.
a64dd8341e73db73ac6d0f239bcb64cd.jpg


Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
A mi al reiniciar la aplicación, me ha dejado de dar los datos de los grados, y velocidad de hecho no me graba bien ni las rutas... os ha pasado.?

por cierto estaba en 42 grados a derecha y 39 izda.....
 
porque me sale la ruta grabada como lineas rectas y no siguiendo las curvas de la carretera?
Cuando sale una línea discontinua es porque el móvil no enlaza bien con la tft o pierde la comunicación con la misma. Fíjate que también desaparece de la tft los límites de velocidad de la vía. En cuanto a las rutas siempre tras ser grabadas se pueden unir aunque el tiempo de descanso sea poco luego puedes editarlas y poner por ejemplo tres trozos o rutas como una única ruta.
 
Viendo lo que tumban algunos, creo que a este paso Marc Marquez va a volver con una gs En vez de con la honda ?
 
Es muy importante darle permisos a la App de localización en todo momento, y no solo al usarse la aplicación, pues de lo contrario, en segundo plano no te esta ubicando y no graba las rutas completas o las corta. Esto se puede comprobar, si observas que el teléfono esta conectado viendolo en la TFT, pero el indicador de velocidad máximo de la carretera no te muestra la velocidad y en su lugar te muestra dos rallitas --
 
Buenas hoy probando la nueva F 900 R....no va nada mal el cacharrillo...?✌️
 

Adjuntos

  • IMG_20200916_175011.jpg
    IMG_20200916_175011.jpg
    273,9 KB · Visitas: 204
  • IMG_20200916_175047.jpg
    IMG_20200916_175047.jpg
    118,6 KB · Visitas: 204
Mmmm... Y esto para qué sirve??

Cuando más tumbas más cerca estás de agotar la banda de rodadura del neumático, y con ello más cerca de la gran leche.

Ir rápido no va necesariamente ligado a tumbar muchísimo. Se puede ver en cualquier manual de pilotaje.
 
Mmmm... Y esto para qué sirve??

Cuando más tumbas más cerca estás de agotar la banda de rodadura del neumático, y con ello más cerca de la gran leche.

Ir rápido no va necesariamente ligado a tumbar muchísimo. Se puede ver en cualquier manual de pilotaje.

O tumbar o descolgar o las 2 cosas, pero para contrarrestar la fuerza centrífuga no hay muchas más alternativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O tumbar o descolgar o las 2 cosas, pero para contrarrestar la fuerza centrífuga no hay muchas más alternativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso me refiero... Cuando quieres ir rápido hay que descolgarse un poco (no hace falta hacer el mono) para evitar quedarse sin goma.
 
A eso me refiero... Cuando quieres ir rápido hay que descolgarse un poco (no hace falta hacer el mono) para evitar quedarse sin goma.

Te enlazo el comentario reciente de un compañero del foro. Yo probé una GSA hace unos meses y a ritmo medio tranquilo iba muy bien sin descolgarme y desde luego sin llegar a los ángulos de Motogp de por aquí:


Luego estuvo la GS, me hizo gracia, depues de 40 años o mas montando en moto, el del conce me dice, ¿te descuelgas en curva? y le digo, "hombre, menos que Pedrosa, pero bueno hago mis posturitas de terraceo" jejejeje, y me dijo, NO INTENTES DESCOLGARTE CON LA GS, O NO LOGRARAS IR NI RAPIDO NI COMODO, joder, me resulto curioso, no le hice ni caso, como ya sabemos todos los Españoles, los mejores pilotos de motogp de F1, y entrenadores de futbol, somos nosotros y nuestro cuñado jajajajaja, sali del conce, la moto tenia 1600km, iba suave, el cambio un poco duro comparado con las otras, pero tampoco una barbaridad, pues como mi multi al principio, llegue a la zona de "pruebas" un tramo, por supuesto cerrado al trafico y debidamente controlado por comisarios de pista en la autopistas alemanas (dejo constancia por quien pudiera leerlo) y empiezo a tomar curvas, exactamente igual como con la multi, con la XR, y con la Suzuki (con esta menos), y joder, no era capa de enlazar curvas, no me daba tiempo a "cambiarla de lado" peso 60 kilos con ropa, me descolgaba y no me la "llevaba", y mira que hasta que llegue a la zona en cuestion, me habia parecido facil, nada, hice 20 km de ida, termine el tramo, y pare, no lo podia entender, iba incomodisimo, pero la moto, no iba mal, no lo entendia, incluso llegue a pensar que tenia mal el control de traccion, el acelerador, o algo. Tome un cafe, me serene, me recompuse, y me acorde del chico del conce (no te descuelgues o no lograras ir ni rapido, ni comodo), bueno pues tenia que volver para atras, y dije, voy a ver que pasa. LA MOTO PARECIA OTRA, solo con no moverte el culo de lado, la moto parecia de ciencia ficcion, pensabas en la curva, y es como si tuvieramos un enlace neuronal, la cogia, como si fuera en un coche, asi de facil, increible, lo que cambia una postura en la moto, en fin,

Un saludo Jesús!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablo como norma general... y ya digo que no se trata de ir como un mono...pero un cierto movimiento siempre ayuda a no agotar esos grados vitales para no quedarte sin goma, esto es norma general. Que haya gente o casos que no les valga, pues no lo sé, me imagino. Y otra cosa es que con una moto de casi 300 kilos las cosas se complican para moverte con agilidad. Yo vengo de GS y con mi experiencia y forma de conducir, haciendo un ligero movimiento de cambiar la posición del cuerpo (ya ni siquiera digo descolgarse) la moto entra la curva igual o mejor que si la tiras, yo no he notado en absoluto lo que dice el mensaje que citas.

Estuve rodando 6 años en circuito y al principio metía la moto tumbando a saco, y yo más tieso que el Cid Campeador encima de su caballo... hasta que a base de consejos y algún buen susto fui cambiando la técnica de meter la moto en la trazada...fue cuando empecé a ir medio rápido y disfrutar mucho de la moto. Que esto no sea aplicable directamente a una GS de 300 kilos lo entiendo, pero la idea general de no agotar la goma es la misma.

También está que en carretera abierta al tráfico estamos hablando de ritmos a los que claramente no deberíamos ir.

Un saludo.
 
Última edición:
Primer dia en serio después de estrenar el segundo juego de CT3. Realizando dos tramos de la rider1000 de este sábado.

34C8729B-9644-42F5-8088-2A93C5825908.jpeg

Estos neumáticos dan mucha confianza. Quizás demasiada....?
 
Última edición:
Buenas tardes fieles e infieles

51/48 no está mal si dices que rasca con estriberas. Como está el récord en el post jajaja. Ya no llevo la cuenta jeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

51/48 no está mal si dices que rasca con estriberas. Como está el récord en el post jajaja. Ya no llevo la cuenta jeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Creo haber visto 54. Pero con suspensiones sport 2cm más altas. Y también rascando.
 
El que se la pegue, que avise. Así sabemos dónde está el límite...y luego podemos continuar con el caballito más largo, por decir algo..
Porque lo del miembro viril creo que ya se ha comentado..
 
El que se la pegue, que avise. Así sabemos dónde está el límite...y luego podemos continuar con el caballito más largo, por decir algo..
Porque lo del miembro viril creo que ya se ha comentado..
Jajaja

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
giphy.gif


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
58 de inclinación... A ver quién me gana... Y volé... Tuvo la culpa el contrario y gracias a Dios no fue grave... Una vida quemada...
Ojito con las flipadas y las mediciones de pene...
Por cierto... Los grados más elevados de inclinación son en horquillas con peralte... A velocidad de Runners...
Tener cuidado por favor...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo que Luis 74

Mi objetivo es divertirme, no tengo ningún interés en competir cn nadie, si alguien le molesta no tienen xq compartir las suyas .

Por cierto la mía es la hp cn suspensión deportiva y no me rozan los estribos.

Esta captura es del sábado mismo

Aunq yo me descuelgo mucho si quiero ir rápido.

Llevo toda la vida conduciendo así, se puede ir muy rápido en esta moto sin descolgarse, haciendo contramanillar, pero yo para ir cn seguridad prefiero sacar el cuerpo,aunq se canse uno mas
dd364c34832d9e2477a58e882455d702.jpg
 
Estaria bien cuando pongamos los º o pantallazo indicar con que neumaticos esta hecho...

Yo el dia que la estrené 45 y 46, ya no he vuelto a llegar mas. Voy con CTA3
 
Pienso lo mismo que Luis 74

Mi objetivo es divertirme, no tengo ningún interés en competir cn nadie, si alguien le molesta no tienen xq compartir las suyas .

Por cierto la mía es la hp cn suspensión deportiva y no me rozan los estribos.

Esta captura es del sábado mismo

Aunq yo me descuelgo mucho si quiero ir rápido.

Llevo toda la vida conduciendo así, se puede ir muy rápido en esta moto sin descolgarse, haciendo contramanillar, pero yo para ir cn seguridad prefiero sacar el cuerpo,aunq se canse uno mas
dd364c34832d9e2477a58e882455d702.jpg
Sin comentarios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo que Luis 74

Mi objetivo es divertirme, no tengo ningún interés en competir cn nadie, si alguien le molesta no tienen xq compartir las suyas .

Por cierto la mía es la hp cn suspensión deportiva y no me rozan los estribos.

Esta captura es del sábado mismo

Aunq yo me descuelgo mucho si quiero ir rápido.

Llevo toda la vida conduciendo así, se puede ir muy rápido en esta moto sin descolgarse, haciendo contramanillar, pero yo para ir cn seguridad prefiero sacar el cuerpo,aunq se canse uno mas
dd364c34832d9e2477a58e882455d702.jpg
Buenas noches fieles e infieles

Infiel que neumáticos llevas por curiosidad.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Pues estoy estrenando continental trail attack 3.

Soy un enamorado de los road attack 3 en esta moto.

Pero me duraban apenas 4000km así q me he pasado a los trail.


Por el momento muy contento en sensaciones
 
A mi me divierte; y como todos sabemos no es lo mismo inclinar 50º a 11 km/h en una horquilla que nos sabemos de memoria que mañana en el GP a 210 km/h. No me parece lo mas arriesgado que se puede hacer con la amoto.
Yo no paso de 47” y no toca por ningún lado, tiene su mérito porque con las cervezas y los torreznos post confinamiento me he puesto majo (vamos, de tres cifras...).
Mis neumáticos son Next que ya se que son medios de rendimiento pero a mi me van muy bien hasta sus ultimos km.. aAh, y cuando baja de 15 º de temperatura para mi las ruedas ya no agarran tanto y dejo de inclinar... por cierto yo voy igual, al grado por izd y derecha aunque creo que giro mas a izda , pero es porque saco mas el cuerpo por ese lado.. a mi si me entretiene me gusta igual que 30 caballos mas....
A disfrutar que cualquier dia nos viene el bicho hijoputa... salu2
 
Con unas Continental Road Attack 3 y es verdad que te aguantan entre los 4 y 5 mil kilometros. Yo antes tenia las Trail pero no me dan tanta seguridad como estas. Eso del tipo de conducción cada uno lo hace como más le gusta, a mí personalmente no me hace ilusión mover el trasero en el sillón. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito. ? Por cierto, yo todavía no he rosado nada con el suelo.
 

Adjuntos

  • Inclinacion.PNG
    Inclinacion.PNG
    290,9 KB · Visitas: 130
El jueves cambié los Anakee 3 que llevaba la 1200GS que compré de segunda mano, por unos TKC70 (ya los llevaba en la F700) y menuda diferencia.

Los Anakee 3 me daban algun susto y nunca pasé de 39°, y ahora con las TKC70, he llegado a 44°. Me parece una barbaridad mejorar 5° de inclinación con total confianza.
 
El jueves cambié los Anakee 3 que llevaba la 1200GS que compré de segunda mano, por unos TKC70 (ya los llevaba en la F700) y menuda diferencia.

Los Anakee 3 me daban algun susto y nunca pasé de 39°, y ahora con las TKC70, he llegado a 44°. Me parece una barbaridad mejorar 5° de inclinación con total confianza.
El mismo caso, sólo que en vez de TKC70 yo he puesto las contitrail 3
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel solo puedo decir ante 53/53 im-presión te, y encima te queda goma para tocar la llanta jajaja. Joderrr que bestia.
Creo que no tienes sombra en el post que barbaridad de piloto, mvp sin lugar a dudas.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me da más panico, y por eso tumbo menos que cuando iba con la F700GS, es rascar con las defensas de motor de la 1200. Son las Heed y sobresalen bastante, tocaría antes con defensa que con estribera...
 
Yo no sé con exactitud cuánto inclino porque no tengo el GPS BMW, ahora lo que sé es que nunca he inclinado tanto como en una GS, y aún menos teniendo una moto en tan poco tiempo. Cualquier novato se convierte en un piloto experto con la GS. Es increíble esta moto. Ayer con paquete por primera vez, juraría haber inclinado más que yendo en todas mis antiguas motos. Sigo alucinando con esta moto, por lo cómodo, lo rápido, lo seguro y sobre todo lo mucho que se disfruta.
 
El jueves cambié los Anakee 3 que llevaba la 1200GS que compré de segunda mano, por unos TKC70 (ya los llevaba en la F700) y menuda diferencia.

Los Anakee 3 me daban algun susto y nunca pasé de 39°, y ahora con las TKC70, he llegado a 44°. Me parece una barbaridad mejorar 5° de inclinación con total confianza.
Pero también cuenta que la mejoría que has notado por el cambio de ruedas, es porque son "nuevas", sin ningún tipo de deformación, al margen de que las TKC70 sean mejores.
 
Arriba