cuanto km haceis con la gs 08

Diabolus

Curveando
Tengo una pequeña duda, cuanto kilometros haceis con vuestras motos, antes de que salte la reserva.

Un salud@s

...... 290 kms antes de la reserva. No obstante ciudado con la información del ordenandor sobre los kms restantes, ya que podría no ser fiel. Han detectado fallos en la misma.

Os comento el otro dia me cambiaron el aforador y la verdad o sigue sin funcionan correctamente o algo raro pasa, pues a los 230 km ha saltado el chivato de que iba en reserva, despues de unos 30 km mas he llenado el deposito y solo le ha entrado 15 euros mal contado, le hare otra prueba pero me parece que no ha quedado bien del todo.

Un saludo.

Yo suelo hacer 300 y algo más, hasta que me entra la reserva. Por carreteras secundarias, yendo en 6ª a menos de 100 km/h, consume realmente poco, alrededor de 4 l.
Pero hoy apurando el depósito, y cuando el ordenador me indicaba aún una autonomía de 30 km, me he quedado tirado sin gasolina, así que no os fiéis mucho.

V'ss

Hola este fin de semana he hecho 350 hasta que se ha encendido el piloto de la reserva. Ha sido la mayor parte por carreteras secundarias de montaña. El consumo medio ha sido de 3.9 l. así que estoy contentisimo con mi nueva f650gs del 08. Un saludo.

Pues depende, si el ritmo es tranquilo y en 6ª, a unos 120-130 km/h, me ha hecho 325 km, pero dandole caña por carreteras de montaña, pasando de 5000 rpm entre 3ª 4ª y 5ª, me salto este domingo a los 225 km.

Además he observado que el indicador da información erronea si durante la marcha vas tumbando mucho, es mejor pararse y esperar un rato para asegurarse de que el nivel que te indica es real.

le hare otra prueba el domingo, aunque tendra que ser bastante larga, pues el deposito esta lleno, mirare que ruta le hago y haber que pasa. De todas forma el mecanico me ha dicho que la vuelva a probar, y si sigue igual al taller, pues cuando me salto la reserva y le gaste unos 30 km le entro unos 14 euros, lo que significa que le quedaba unos 8 litros, ya veremos que pasa.

Un saludo.

Hola, buenos días.
Yo, con la del 2007, ayer reposté, apurando mucho, para probar. La reserva saltó a los 275 kms, cuando reposté tenía 315 kms, y según el ordenador, me quedaban 11 kms. de autonomía.
Recooridos mixtos 60% ciudad, 40% carretera.
Consumo medio de 6.1 l/100.
Espero que te sirva para la ´08.
Un saludo.

La mia... 1200GS de Abril08 (5500km) me salta sobre los 210km, avisando que quedan 60km, aún así, tal como comentas, cuando le meto gasolina me entran 13-15 litros, por lo que también intuyo que muy exacto no me va.

Consumo según ordenador:
Depósito en ciudad: 6.5
Depósito ruteo tranquilo nacional: 4.5
Depósito "sport": 6.0

Aún así, prefiero que me salte el chivato quedando 6 litros.... que me quede tirado sin gasolina ::)

que tal extern
es bueno que avise, pero como ya he comentado antes, si te cabe entre 13 y 15 euros hablos de 12 litros o 13 largos, lo que significa que como poco te esta avisando con la reserva que son 4 litros segun manual mas un minimo de 3 litros, lo que no tiene sentido es que sea tan impreciso, entiendo que toda o parte de la electronica es made in taiwan o china, pero a las japos le pasa lo mismo y yo he tenido 3 y la verdad son muxo mas fiables que las bmw "en este aspecto".

Un saludo

Con la mia una Gs 1200 R 2008 de junio y 5700 km le hago entre 250 y 275 km antes de que entre la reserva. Suelo rodar un poco mas y cuando lo lleno con 275 o 300 km me entran alrededor de 16-17 l.

La mía, aunque le he hecho pocos kilómetros de momento, en rodaje me salta la reserva a los 300 kms., vamos conduciendo sin pasar de 4.000 rpm. Ahora que ya he hecho el rodaje imagino que subiendo más de vueltas gastará algo más.

Saludos

boxercardan dijo:
[quote author=masen link=1220198058/0#9 date=1220301148]Hola este fin de semana he hecho 350 hasta que se ha encendido el piloto de la reserva. Ha sido la mayor parte por carreteras secundarias de montaña. El consumo medio ha sido de 3.9 l. así que estoy contentisimo con mi nueva f650gs del 08. Un saludo.

Hay que joderse con el consumo de la 800. Ya lo quisiera yo para la 1200. Con la mía por carreteras de montaña no paso de 250 km (eso en el mejor de los casos)[/quote]

La mia la vez q menos hizo fue 320 y sinceramente fue subiendo de motril y dando vueltas por ahi sin pasar de 80.

Esa media de 3,9 me la creo perfectamente pero marchando muy muy despacito sin cambiar nada, pq ese motor gasta mas que el mono antiguo. Asi q si es por carreteras de montaña ha sido algo esporadico y marchando muy tranquilo, sin cambiar ni apurar marchas. Es decir un paseo.

Del mismo modo las 1200 gastan poco, pero teniendo mucho tacto con el puño. Pero me sorprende q unos me digan q hace 300 q otros 225 otros 250. Como norma general cuando os salta, pq hay mucha disparidad. Marchando como el compañero de paseo es facil q gaste en torno a los 4,5, q para esa moto esta muy bien. Pero no ronda los 4 normalmente.

A mi me salta a entre 270 290 normalmente, marchando a ritmos de 120 140 por autovia, aunq en algunos momentos corra mas, y marchando por ciudad en funcion del trafico, es decir, mas rapido o menos. Cuando lleno siempre le entran 11 con algo euros o 12 con poco euros. NUNCA le he puesto mas de13 litros. Pero tb puedo decir q he hecho 320 y q piensen q poco gasta mi moto (q gasta poco) o tb q una vez me hizo 240, q lo hizo. ((( 12 litros es a 320 como x es a 100 = 3,75 //// 12 litros es a 240 como x es a 100 = 5)))

En fin, q esto de los consumos esta muy bien, pero cada uno cuenta la pelicula como le va, y depende mucho de unos a otros. Asi q ni la twin es normal q haga medias de 3,9 (aunq si lo buscas las hara) ni la gs medias de 4 (aunq tb si lo buscas lo hace). Mas q nada pq tb podeis decir la parte opuesta q tb la habreis tenido. Y sinceramente, si no es q estais mintiendo un poquito en los datos.

saludos

La mia GS/07. me salta la reserva entre 240-260 km, aunque yo no le aprieto mucho, pues casi siempre voy con mi mujer. Y como mucho le caben unos 15 uracos.

Sin entrar en polémicas de si consume más o menos, yo cuento mi experiencia. Efectivamente el consumo de 3,9 fue en plan paseo y en la parte de autovía (motril-almeria) a unas velocidades de alrededor de 120 y sobre 4000-4500 vueltas. El resto de kilometros fué por las alpujarras (almerienses y granadinas) incluyendo subida a trevelez y con dos encima de la moto. Normalmente el consumo que tengo haciendo casi todos los kilometros por ciudad esta entorno a los 4,3. No se yo si realmente la twin consume más que la mono pero según he oido creo que no. Desde luego yo encuanto a consumo (y por lo demás también) estoy muy contento con la compra de la 650.

Un saludo.

Bueno en mi caso al menos es acon velocidades de al rededor de 120 en carretera y autovia, y ciudad. Haciendo al rededor de 600 km a la semana para trabajo, que incluye de todo. La media me sale 5,5-6 l/100, no es mucho desde luego, pero no voy de carreras.

JAMBO dijo:
[quote author=javiercualedro link=1220198058/15#18 date=1220377630]gs1200-08, me saslta la reserva entre 220-250 km. relleno con 14-16 litros.
exactamente igual q yo 8-) creo q está bastante bien ;)
[/quote]

La mia tambien es la 1200 del 08 e igual... 5'5-5'6 de promedio...para ser un 1.2 está bastante bien...lo jodio es el puñetero precio de la 98...la gasolina me refiero.

bubudiablo dijo:
Tengo una pequeña duda, cuanto kilometros haceis con vuestras motos, antes de que salte la reserva.

Un salud@s

con la gs.650 2008 hago 350 km y se enciende la reserva le entran unos 14 o 15 litros al deposito le entran 17. saludos.

La GS 1200 ,08, puede llegar a velocidades " normales " a no mas de 280 kms, el que hace mas es que no pasa de 110, la ADV en las mismas condiciones unos 490 o 500 kms. El problema es que en estas motos no se puede estar sentado mas de 2 horas sin bajarse a que se te despietre el culo... ;D ;D ;D ;D, ya aprovechas y repostas

saludos

tuaret dijo:
[quote author=bubudiablo link=1220198058/0#0 date=1220198058]Tengo una pequeña duda, cuanto kilometros haceis con vuestras motos, antes de que salte la reserva.

Un salud@s

con la gs.650 2008 hago 350 km y se enciende la reserva  le entran unos 14 o 15 litros al deposito le entran 17. saludos. [/quote]

solo tiene 2 de reserva? creia q tb tenia 4.

Ayer mismo llene el deposito cuando tenia 297.x km y ya se me habia encendido la reserva sobre los 283 creo. Pues le entraron 11,78 litros. O mi deposito es mas chico (tengo entendido q 17 con 4 de reserva) o mi moto me avisa antes por seguridad jejeej. Y eso q esta vez iba dandole caña a la jodia por un asuntillo q tengo entre manos.

La mia es del 2007 y salta la reserva sobre los 250 km , supongo segun leo que es lo normal :-/,

Atrás