Cuanto lo necesitaba...

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
Pués sí..., puede sonar a "perogrullada" o algo así, que necesitaba ¿que?..., se necesita comer para poder vivir, dormir, incluso si nos ponemos melodramáticos, se necesita amar...

yo, afortunadamente al igual que muchos tengo cubiertas esas necesidades básicas (y sí, hay muchos que no tienen ni para comer, ni techo donde dormir ni a quien amar...)..., el mundo es muy injusto y la riqueza está muy mal repartida...

pero al hilo de la cuestión, yo necesitaba mi moto...

sabía que ya le habían cambiado el embrague y tanto la moto como la factura de 500 leuros me esperaban..., y hoy he sentido la necesidad de traerla...

nublado, viento, frío, toda la noche lloviendo..., pero ha sido de repente, una alarma sonó en mi "coco" mientras esperaba a que salieran los niños del colegio y le dije a un buen amigo -Oye, ¿que haces hoy por la tarde?-..., -Nada-, -¿Vamos a Coruña a buscar la moto?...

una hora después ya estábamos con su coche en la carretera...

me he olvidado de BMW >:(, de los 500 boniatos :'( y demás..., allí estaba, limpita toda ella, arrancó con un grave sonido como de alegría... :)

han sido 130 kms. de frío, viento, atascos, de noche..., pero que bien me han sentado coño!!!

me siento mejor sabiendo que está abajo en el garaje, ya está en casa...

tenía que decirlo :-?

Saludos a todos y buenas noches 8-)

Hola.

Me alegro de que te encuentres mejor después del "mal trago". Ahora a disfrutar de nuevo de la moto. ;)

Saludos desde Extremadura.

Suerte Escalera se que te voy a pedir un imposible... borron y cuenta nueva dale el ultimo voto de confianza siempre hay tiempo para venderla y recuperar una buena parte de la inversion... al menos es lo bueno que tienen estas motos... :-/ :-/

Escalera, ves? eres un sentimental, ya se te pasó el cabreo y estabas loquito por pasearte en ella y tenerla otra vez en tu garaje.
Siempre tienes tiempo de venderla, así que ahora olvídate y disfrútala que tienes una moto guapísima.

Adios Guzzi ::) ::)

Que la disfrutes ya sin ningún contratiempo más ;)

Felicidades por tener ya la moto y por tomartelo lo mejor que se puede. :D

Ya verás como en 4 salidas de olvidas de la reparación.

Seguro que ahora funciona como un reloj suizo. ;)

Saludossssssssssssss

Cuanto me alegro que ya ruedes con ella, te la quitan unos dias y te quedas vacio, y que suerte la tuya que te la lavan despues de una reparacion, yo cambie un embrague a otra bmw que tuve y me la dieron hasta arribde mierda de grasa, y otras reparaciones y lo mismo de antes, que guarros son joooolin ( que fino ). ;)

:D.... Ya tengo ganas de verte la cara.... :D ;)

Me alegro muchisimo, yo salí en sabado con la mia y la verdad me lo pase teta, 9 de la mañana, 3 grados bajo cero un frio que el dedo meñique no sabia de quien era, ni guantes acojonantes ni puños tgermicos ni na.... Pero lo pase chupi :D

Saludos a todos... 8-)

Atrás