V
Vi_Escalera_R-GS
Invitado
Pués sí..., puede sonar a "perogrullada" o algo así, que necesitaba ¿que?..., se necesita comer para poder vivir, dormir, incluso si nos ponemos melodramáticos, se necesita amar...
yo, afortunadamente al igual que muchos tengo cubiertas esas necesidades básicas (y sí, hay muchos que no tienen ni para comer, ni techo donde dormir ni a quien amar...)..., el mundo es muy injusto y la riqueza está muy mal repartida...
pero al hilo de la cuestión, yo necesitaba mi moto...
sabía que ya le habían cambiado el embrague y tanto la moto como la factura de 500 leuros me esperaban..., y hoy he sentido la necesidad de traerla...
nublado, viento, frío, toda la noche lloviendo..., pero ha sido de repente, una alarma sonó en mi "coco" mientras esperaba a que salieran los niños del colegio y le dije a un buen amigo -Oye, ¿que haces hoy por la tarde?-..., -Nada-, -¿Vamos a Coruña a buscar la moto?...
una hora después ya estábamos con su coche en la carretera...
me he olvidado de BMW >
, de los 500 boniatos :'( y demás..., allí estaba, limpita toda ella, arrancó con un grave sonido como de alegría... 
han sido 130 kms. de frío, viento, atascos, de noche..., pero que bien me han sentado coño!!!
me siento mejor sabiendo que está abajo en el garaje, ya está en casa...
tenía que decirlo :-?
Saludos a todos y buenas noches
yo, afortunadamente al igual que muchos tengo cubiertas esas necesidades básicas (y sí, hay muchos que no tienen ni para comer, ni techo donde dormir ni a quien amar...)..., el mundo es muy injusto y la riqueza está muy mal repartida...
pero al hilo de la cuestión, yo necesitaba mi moto...
sabía que ya le habían cambiado el embrague y tanto la moto como la factura de 500 leuros me esperaban..., y hoy he sentido la necesidad de traerla...
nublado, viento, frío, toda la noche lloviendo..., pero ha sido de repente, una alarma sonó en mi "coco" mientras esperaba a que salieran los niños del colegio y le dije a un buen amigo -Oye, ¿que haces hoy por la tarde?-..., -Nada-, -¿Vamos a Coruña a buscar la moto?...
una hora después ya estábamos con su coche en la carretera...
me he olvidado de BMW >

han sido 130 kms. de frío, viento, atascos, de noche..., pero que bien me han sentado coño!!!
me siento mejor sabiendo que está abajo en el garaje, ya está en casa...
tenía que decirlo :-?
Saludos a todos y buenas noches