¿Cuanto me das por la moto?

EL_TIO_DE_LA_R80

En rodaje
Tengo la oportunidad de hacerme con una bmw r 45 de septiembre del 80. a la cual la han mal pintado de un verde oscuro y que le he visto los dos carburadores desmontados y le hace falta menbranas, toricas, y juntas nuevas,tambien tiene sudado de aceite en el manocontacto de presion de aceite,el gancho que sujeta el asiento .el de atras esta roto para soldar y mucha roña y mierda para quitar por todas partes. En su favor puedo decir que tiene doble disco, delantero, barra de horquilla y muelles no presentan oxido alguno y que el motor voltea perfectamente, tiene todo original menos intermitentes delanteros y tapizado del asiento que es mas bien chapuzas por lo demas veo en ella muchisimo potencial para una mas que buena RESTAURACION decir que lleva un año parada en el taller no tiene mucho interes en arreglarla y cuando le pregunto cuanto quiere por ella me contestan que cuanto le doy y como no quiero meter la pata pido vuestra opinion , MUCHAS GRACIAS P.D Numero de motor y chasis 6270042 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ R.P.D. el cuenta km marca 52000

Bueno esto es muy relativo, una BMW R 60 /7 amarilla, parada, se vendía por 2000 euros, y una R 65 parada con un pistón averiado por 700.

Quizá 700 euros por una motocicleta así no sea descabellado. Esto de los precios me supera un poco pues todos quieren "ganar"... que nada tiene que ver con no perder.

hola, yo lo que haria es ponerme un tope de lo que creo que puedo pagar y empezar por 700 euros no esta mal y creo si esta como dices hasta 1000 euros, estaria bien, si miras en la maneta etc, te encuentras r45 desde 1800 hasta 3000, en bastante buen estado por lo cual hasta 1000 lereles no estaria mal. saludos

Calcula que una que esté rodando y más o menos bien está entre 2000€ y 2500€.
Ahora calcula cuanto vale arreglar todos los desperfectos que tiene. Y se lo restas a lo anterior. Además le quitas un 20% y tienes el precio que le tendrías que ofrecer al mecánico.
Saludos.

pintura--180-200 euros...bateria..ummmmm

y las ruedas? como estan?

:) mototrans

me parece que voy a pasar de ella demasiadas cositas que suman un taco. bastante tengo con mi r80 y mi crm pero esque tambien tiene una cota 310 perfecta de todo y creo que por 600 leuros se la saco . si a alguien le interesa que mande un privado y le doy los datos(la bmw eh)

Atrás