EL_TIO_DE_LA_R80
En rodaje
Tengo la oportunidad de hacerme con una bmw r 45 de septiembre del 80. a la cual la han mal pintado de un verde oscuro y que le he visto los dos carburadores desmontados y le hace falta menbranas, toricas, y juntas nuevas,tambien tiene sudado de aceite en el manocontacto de presion de aceite,el gancho que sujeta el asiento .el de atras esta roto para soldar y mucha roña y mierda para quitar por todas partes. En su favor puedo decir que tiene doble disco, delantero, barra de horquilla y muelles no presentan oxido alguno y que el motor voltea perfectamente, tiene todo original menos intermitentes delanteros y tapizado del asiento que es mas bien chapuzas por lo demas veo en ella muchisimo potencial para una mas que buena RESTAURACION decir que lleva un año parada en el taller no tiene mucho interes en arreglarla y cuando le pregunto cuanto quiere por ella me contestan que cuanto le doy y como no quiero meter la pata pido vuestra opinion , MUCHAS GRACIAS P.D Numero de motor y chasis 6270042 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ R.P.D. el cuenta km marca 52000