¿Cuanto me hubiera costado todo esto en un taller?

martiano

Allá vamos
Registrado
25 May 2007
Mensajes
511
Puntos
18
Bueno pues me he puesto y en dos días le he realizado a la GSA las siguientes cosas con los siguentes costes:

CAMBIO DE PUÑOS CALEFACTABLES..... Ariete............. 24 €
CAMBIO ACEITE MOTOR.................... Mineral 20/50.... 25 €
CAMBIO FILTRO ACEITE................. Mann MW 75.........19 €
CAMBIO ACEITES CAJA CAMBIO Y GRUPO.....................19 €
CAMBIO BOMBILLA FRENO TRASERO ............................ 1 €
LIMPIEZA FILTRO AIRE.............................................. 0 €
ARANDELAS VARIAS.................................................  2 €
TRES CRUZCAMPO  Y CINCO MALBOROS...........SIN VALOR   
      
TOTAL ........................................................ 90 €

Me quedan cambiar bujías( 44 €) y comprar el Twin Max para sincronizar (80 €) ¿POR CIERTO ALGUIEN DE LA ZONA DE SEVILLA SE OFRECE PARA ECHARME UNA MANITA EN EL MANEJO DEL CACHARRO? Alguna que otra cervecita caerá....

Todo ello con la inestimable ayuda de las fichas de Salva GS, las cervecitas y los malboritos mencionados y un poco de paciencia :D :D :D :D

En fin que estoy satisfecho porque es la primera vez que le meto mano a la Bmw por mi cuenta y porque creo que me ahorrado un dinerito, no? ::) ::) ::) ::) y sobre todo porque he pasado un muy buen rato.
 
El filtro original de BMW creo recordar que vale 12€

A eso que has puesto sumale 3 horas de mano de obra (entre 25 y 75€ dependiendo del taller) y ahí tienes el ahorro.

Sin duda lo mejor de todo es la satisfacción de hacerlo uno mismo.
 
yo ultimamente me fijo en los precios de las revisiones de la publicidad de FeuVert-Norauto-etc., y me pregunto cuando saldrá un taller así para motos con los mismos precios...
yo también hago el mantenimiento de mi moto porque me niego a pagar 60 euros la hora para que la revisión la haga un chavea en prácticas (lo he visto con mis ojos en el conce de Marbella) y apriete a muerte todos los tornillos jodiendolos...
 
Buenas.
Martiano con el Twinmax te puedo ayudar si te esperas un poco porque tengo que buscar un hueco y te paso el mío, así no tienes que comprarlo de momento.
De paso se lo pasamos a la GS de PacoBMW que el pobre lleva esperándome como dos semanas.
Si te parece pásame tu nº de móvil y te llamo.
VSsss.
;)
 
[quote author=404849270 link=1282684846/2#2 date=1282733705]yo ultimamente me fijo en los precios de las revisiones de la publicidad de FeuVert-Norauto-etc., y me pregunto cuando saldrá un taller así para motos con los mismos precios...
¿Y porque no lo montas tu si crees que se puede mantener y ser rentable ? Es una idea blillante montar un taller franquicia con mecanicos salidos recientemente de un modulo de automocion, tocando motos de gamas altas con mucha electronica. Me parece que no, que no funcionaria ::) ::)
 
1A223D2926480 dijo:
[quote author=404849270 link=1282684846/2#2 date=1282733705]yo ultimamente me fijo en los precios de las revisiones de la publicidad de FeuVert-Norauto-etc., y me pregunto cuando saldrá un taller así para motos con los mismos precios...
¿Y porque no lo montas tu si crees que se puede mantener y ser rentable ? Es una idea blillante montar un taller franquicia con mecanicos salidos recientemente de un modulo de automocion, tocando motos de gamas altas con mucha electronica. Me parece que no, que no funcionaria ::) ::)

No creo que los que tocan nuestras motos en los conces oficiales sean ingenieros de la NASA :D
 
Paco dije que las cruzcampo son SIN VALOR....porque después de dos horas quitando tornillos a pleno sol es lo mejor que te puedes beber :D :D :D, .....ese botellín recién sacado del congelador casi congelao a punto de estallar.... es como digo SIN VALOR por lo bien que sientan pal body

Por cierto he quedado con Er niño de la pelirroja para lo del twin max, me ha comentado que tú vas antes ;D ;D ;D ;D así que si quedamos algún sabadete los tres, las Cruzcampo a 0 pavos corren de mi cuenta. Saludos
 
Martiano con el Paco que he quedado es con PacoBMW.
Pero vamos que si viene PacoGS pues mejor.
Así nos vamos conociendo más gente.
Como las cervezas las pagas tu.:):):)
Por cierto y hablando de calor, quien quiera calientapuños y asiento calefactables gratis, :'( que se venga unos diiitas a Sevilla. ;D
Soy un contrario a coger la moto sin protecciones aunque vaya a ir a la esquina. Pero hermanos hoy he pecado y he ido en pantalón corto y camiseta. Eso si, ha sido por el pueblo pero es que esto no hay quien lo aguante. >:(
VSsssss. ;)
 
Respondiendo a tu pregunta:

Un ojo de la cara y parte del otro.¡Como mínimo!

Así te lo ahorras y lo disfrutas de otra manera.

Saludos
 
Arriba