¿Cuanto me sale poner la moto desde TENERIFE ....

subcanaria

Arrancando
¿cuanto me sale poner la moto desde tenerife a la peninsula?
¿que es mejor.. la moto en barco y yo con ella .. o yo en avion a sevilla y bajar a cadiz?

supongo que habra alguien de canarias en el foro .. y me gustaría planearme un viaje para este verano...nose si por la peni.. o tirar hacia norte de italia..

es muy caro???

mil gracias de antemano a todos y un fuerte abrazo desde tenerife!
pepe

Re: ¿Cuanto me sale poner la moto desde TENERIFE .

Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida!!!
un fuerte abrazo!
pepe

Hola Grillo:

veo que vives en Tenerife, por lo que poner la moto en la peninsula, Cadiz, gte cuesta unos 200 euros, si no lo han subido, mandandola en los roll-rool off que hacen la ruta, es decir, la moto sola, y tú te buscas la vida por otro lado.
Luego tienes barco más avion, que tu dejas la moto en el ferry , y Acciona te llebva a sevilla en avion ydesde allí a cdaiz en guagua. Ahora mismo no sé cuanto vale, pero calucla que unos 400 euros. Hace tiempo que nosotros no usamos este servicio, así que no sé excatas las cifras.
Te voy a decir lo que nosotros hemos hecho las últimas veces. mandamos la moto a Cádiz y nosotrrios volamos a madrid a media tarde para lelgar allí sobre las 10 de la noche y bajamos a cadiz en la guagua de la límea que hace esa ruta yy que sale a las 12 de la noche llegando a Cadiz a eso de las 7 de la mañana, segun esté el tráfico en el Puente Ramon de Crranza, con lo cual lelgas a la terminal a recoger la moto y te la lelvas sobre la marcha.
Los telefono de acciona en Tebnerife no los tengo, pero puedes encontrarlo en la web.
Te hacen falta hacer unos papeles de aduanas, si la moto está matriculada en las islas canarias, para la importacion temporal a la peninsula. Ojos con esto, que a los efectos de aduana es muy serio, ya que si no lo tienes te pueden parar en la peninsula y si nos los tienes , te pueden inmovilixzar la oto, . Sí ya se´

Gofion... MIL GRACIAS!!!

no lo veo demasiado cara lo de los 400€ (claro.. doy por hecho que son 400 ida y vuelta.. ) ...

a ver si nos escapamos este veranito!!!!

un fortísimo abrazo y de nuevo mil gracias
Pepe

buenas
grillo desde tenerife supongo que mas o menos cuesta lo mismo que desde gran canaria
mandar la moto en barco a barcelona por ejemplo son 350 mas gastos y solo mandarla
asi que duplica el precio
si vas en el barco con la moto a cadiz son unos 700 ida y vuelta
ahora tienes que sacar cuentas tu mismo
con la moto a cadiz pierdes dias en el trayecto (en los dias que pierdes tienes la comida y la cama incluida en el precio)
mandarla como carga ganas dias (tienes que pagar billete de avion y si los horarios no cuandran pues cuenta gastos de hotel y comida por las noches que tengas que hacer )
asi que a tirar de calculadora ;D

PD:por si te tomas un cafe en el aeropuerto y a los precios que estan sumalo tambien

Muy buenas 5mentario (buenisimo el nick ... !!!!) ;D

700 eurazos es un huev... de eurazos... :'( tal vez es mas sostenible lo de enviarla a BCN y yo coger un vuelo de TFN a Barcelona.. por que a ese precio de 700 habra que sumarle el de mi mujer.. asi que .. casi mil fijo...

no se.. hay que mirar bien el presupuesto final y pensarselo ... que como ya te tomes ese cafe.. la podemos ca.. ar !!!

en cualquier caso mil gracias por tu respuesta rápida, concisa y ESCLARECEDORA :) :) :)

un fuerte abrazo desde tenerife!
Pepe

hola grillo, ten en cuenta también el tema de los descuentos:
residente canario: 50%
militar: 50%
es decir, que si cumples los dos requisitos, tú viajarías gratis y sólo tendrías que pagar el vehículo.
te lo digo por experiencia propia.
y sobre todo cuenta con los más que problabes retrasos en los horarios de hasta dos horas o más por temas de mala mar y demás.

un saludo.

flambo dijo:
hola grillo, ten en cuenta también el tema de los descuentos:
residente canario: 50%
militar: 50%
es decir, que si cumples los dos requisitos, tú viajarías gratis y sólo tendrías que pagar el vehículo.
te lo digo por experiencia propia.
y sobre todo cuenta con los más que problabes retrasos en los horarios de hasta dos horas o más por temas de mala mar y demás.

un saludo.

gracias Flambo.. !!!!
y donde puedo mirar esto? es decir.. como compro los billetes y donde? cada vez se va perfilando mas el asunto.. 8-)

hola grillo, los billetes los puedes sacar creo que con toda la antelación que quieras, y si es para verano no lo dejaría para las últimas semanas, en las oficinas de acciona, supongo que deben de estar en santa cruz, y los descuentos los pides allí mismo, sólo tienes que llevar la documentación personal y a veces te piden la documentación del vehículo, y el día del embarque, en el muelle, te dan las tarjetas de embarque, donde te ponen ya el número de camarote.
si es la primera vez que lo haces, ten en cuenta que los camarotes suelen ser de dos pasajeros o cuatro, es importante que lo dejes claro en el momento de comprar los billetes, porque te puede ocurrir que pienses que el billete te ha salido barato en la oficina, y cuando llegas al muelle te encuentras con la sorpresa de que te han metido en un camarote de cuatro...no es culpa del personal de acciona, sino que tienes que dejarlo claro tú..si no hay camarotes de dos libres, puedes pagar la diferencia e ir dos personas en un camarote de cuatro si hay disponibilidad claro.
espero haberte ayudado. un saludo.

:-X mudo me has dejado Flambo!!

muchas gracias por las aclaraciones ... entre gofion, 5mentarios,vrafaelm y Flambo.. no me quedan mas preguntas...
MIL GRACIAS a todos por la rapidez y dedicacion que me han dado.

Espero vernos en la I CHULETADATREFFEN 2009

un fuerte abrazo y de nuevo gracias
pepe

Atrás