Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ???

Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

hace un mes volvimos desde el norte de Venecia a Valencia de una tirada. 1700 km y 16 horas de viaje en una RT. Todo bien. En los ultimos 300 km solo pensaba ya en la cama.
Saludosss!
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Hola de nuevo a todos... hacía unos días que no me conectaba y cuando habrí el correo no dejaban de llegar mensajes de contestaciones... eso es bueno... parece que alguna vez nos ha pasado todos.

Bueno, puedo deciros que hoy, 15 días despues de llegar empizo a tener el culo casi antes como lo cuando me fui.

Me preguntaban cuantos días nos fuimos... El viaje duró 15 días... pero 5 de ellos estuvimos con las motos en el garaje... en Suiza.. no dejó de llover...

Aun tengo una semana de vacaciones en Septiembre y estoy entre, dar la vuelta a la costa Española o meterme de nuevo en Francia e intentar llegar a Holanda... pena no apuntarme en el concurso ese de BMW Riders... je, je, je... ;D

Bueno esta vez, me comparé un buen culote de bici... desde el principio y ya os contaré...

Y... es cierto lo que decían no es lo mismo... los kilometros que hagas que las horas que pases en la moto.. y... si la carretera tiene muchas rectas te mueves menos y es peor... con carreteras de montaña con muchas curvas estas cambiando el peso del cuerpo de una nalga a otra y mientras dejas que circule la sangre... eso hace que aguantes... o eso creo yo... lo peor es... autovía... y muchas horas...
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Bueno, ya tengo el culo y los pelos del mismo a prueba de bombas.

El pasado dia 1 de Agosto fui hacia cabo norte.
Desde Sabadell al mismo cabo 4.969 Km. Exactamente el recorrido duró 5 dias, o sea que un promedio de 1.000 Km diarios.

Volvi el pasado 14 con 11.300 Km realizados en la moto con dos dias de descanso incluidos, y os aseguro que acabas con el culo molido, y las manos tambien.

En la 1150 GS cuando circulas a una velocidad constante de 150-160 Km. por autopista, se nota, al cabo de muchas horas de conducción, un cansancio en las manos por agarrarte y no dejar que el viento se te lleve hacia atras.
Si eso fuera solo un dia se aguanta bien, pero si el promedio es de 1000 Km diarios llega un dia que tus antebrazos se han convertido en los antebrazos de Popeye.
Estoy de acuerdo con Gali que el peor problema del culo son los pelos. La proxima salida larga que realize me lo voy a depilar.
Aunque te levantes muchas veces de la moto para descansar, llega un momento en que se hace insoportable estar sentado por mas rato, entonces lo ideal es bajarte los pantalones, darte un masaje con las manos, limpiar un poco el sudor acumulado, y hala, a realizar 400 o 500 Km más.

De todas formas si quieres el máximo confort cómprate un coche.
Que yo sepa los motoristas siempre han sido tipos duros que aguantan lo que les echen. Lluvia, niebla, frio, etc. Sarna con gusto no pica.

Saludos,

Wayne
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Estimados compañeros:


ME HE COMPRADO UN TANGA!!!!!!!

Vergüenza a parte, ya os diré si "funciona".

De momento, mi mujer está encantada....y eso que todavía no he tenido narices de ponermelo.

salut
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

catgs dijo:
Estimados compañeros:


ME HE COMPRADO UN TANGA!!!!!!!

Vergüenza a parte, ya os diré si "funciona".

De momento, mi mujer está encantada....y eso que todavía no he tenido narices de ponermelo.

salut

Jajaja me parto de risa yo hace un par de años que los uso al entrenar con las mallas en el gimnasio y van muy bien......... Aunque a algunas clientas le gustan mas que a mí ...... ;D

De lo pelos deciros que tambien hace unos años que me depilo sobre todo las cachas, para mi es muy incomodo cuando despues de estar moviendote en el asiento se te lian los pelos y te tiran.......... Ahora me depilo cuando son grandes y problema solucionado, ademas me dice la parienta que parece el culo de un bebe....... ;D
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Amig@s lo mejor para el culo es llevar paquete. Morse (mi sherpa ), cada poco tiempo se levanta un poco y yo le doy masajitos en su mismisimo trasero ;D ;D ;D ;D ;D.tambien es bueno parar con frecuencia. ::) ::)
Ala a buscarse paquete!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Vssssssssss
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Yo la tirada más larga que he hecho en un solo día han sido los aprox. 850 km que hay desde Lausanne hasta Barcelona por secundarias.
Igual es cuestión de anatomía y de adaptación a la moto, pero al llegar estaba cansada por conducir y no de la postura o del culo. Mi metro y medio pelao permite que la cúpula de serie y el carenadillo de delante me protejan bastante del aire.

Físicamente aún hubiera tirado unos km más. La F650GS es un pedazo de moto para viajar, para mi gusto.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

A mi el culo me aguanta lo que me aguanta un tanque de gasolina, o sea, lo suficiente antes de ir a pagar la gasofa y descansarlo!!! ;D ;D

Que envidia de viaje Santi, enhorabuena por haberlo hecho sin problemas!!! Y también el resto de ustedes - que viajes tan envidiables!!! Por fin cumpli mi sueño de tener una BMW en Europa y no tengo el tiempo libre para viajar en un año. Tengo el tiempo libre para viajar, me accidento el primer dia. Mala racha? ::)

Para el culo, proximo viaje prueba ropa interior de algodon, sin costuras, comoda, como la que usan los deportistas de bici's (en Decathlon la venden). Como dicen, hace una buena diferencia. También depilarse ayuda mucho.

También hay asientos mucho más comodos para nuestras motos, pero son costosos.

Saludos!

Juan Miguel Venturello
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

wayne dijo:
Estoy de acuerdo con Gali que el peor problema del culo son los pelos. La proxima salida larga que realize me lo voy a depilar.
Wayne


Jejejeje pondras fotos?? ;D ;D del viaje, digo 8)
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

catgs dijo:
Estimados compañeros:


ME HE COMPRADO UN TANGA!!!!!!!

Vergüenza a parte, ya os diré si "funciona".

De momento, mi mujer está encantada....y eso que todavía no he tenido narices de ponermelo.

salut


Juasss juasss ¡¡quien os has visto y quien os ve¡¡ tangas, depilandoos las nalgas... jejejejeje Seguro que mas de una vez habreis dicho que eso eran mariconadas jijijijiji y ahora... imitando a Beckam ::)

Catgs, siento decirte que el tanga no es la solución :-/ porque ahora, lo que se te clavará serán las costuras del pantalón de cordura y si el forro no es de una tela delicada, te deja las nalgas :-/ escocidas :-/
Pero bueno... no lo uses pa la moto ::)
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

brujicanalla dijo:
 Juasss juasss ¡¡quien os has visto y quien os ve¡¡ tangas, depilandoos las nalgas... jejejejeje  Seguro que mas de una vez habreis dicho que eso eran mariconadas jijijijiji y ahora... imitando a Beckam  ::)

 Catgs, siento decirte que el tanga no es la solución  :-/ porque ahora, lo que se te clavará serán las costuras del pantalón de cordura y si el forro no es de una tela delicada, te deja las nalgas  :-/  escocidas  :-/
 Pero bueno... no lo uses pa la moto  ::)

Te agradezco el consejo. Seguiré en busca del gallubo-motero.

En cuanto a depilarme, no es que sean mariconadas, es que tiene que hacer un daño de la hostia y, de momento, no soy suficientemente "macho man" para provarlo ;D

Salut
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Prueba los boxer de CK sin costuras...
MA RA VI LLO SOS!!! ;D
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Despues de 4.776 km de viaje por Francia e Irlanda en 11 días he llegado a la conclusión que lo mejor para el culo es.... la 1200 LT !!!!... ;D ;D ;D ;D
q peaso de moootoooo !!!!!!, ni asomo de cansancio!!!! y la pasajera de la patera (como algún insensato llama a mi niña) ni te cuento... debería ir relajada, porque vaya siestas....
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Pues mira a mi lo que mas se me carga es el cuello(gs 1150)y eso que voy con casco bmw,en cuanto a lo del culo,que estoy viendo tanto problema ....digo yo por que no probais con una compresa de las gordas?de las de la noche?....si va bien me lo contais jejejje y entonces lo probare yo de momento me apaño levantandome unos dedos del asiento en marcha y con el aire lo refresco,tambien va muy bien cuando paro en las gasolineras echarme un poco de aire a presion (con el chufo ese de hinchar las ruedas) por la cintura hacia las partes muyyyy nobles jejeje si alguien os ve y pregunta le podeis decir que se los llevais hinchables que los autenticos cuando vais en moto os los dejais en casa jejejeje.un saludo.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

hola wayne siento lo de tu separacion y tambien como quedara tu culo en el proximo viaje piensa que cuando se ponga en carne viva es posible que no te duela por los kms
razon teneis no es cuantos kms te aguanta sino cuantas horas
segun nina 850 por comarcales fue su record pero eso pueden ser mas horas que 1500 por autopista
alguien a probado los refuerzos de wunderlich ?
llevan algun compuesto especial?
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Pues hoy,despues de estar sin moto 20 dias,he salido direccion Malaga por la carretera antigua,he hecho unos 7 km de pista forestal,y cuando faltaban unos 100 km,ya no sabia como ponerme,en total 300 km.
Hay algun remedio para el asiento.
Tendre que hacer una visita al tapicero,a ver que me dice.
Un saludo.
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Yo ahora que viajo algo, cada 250 kms, paro a repostar, y una si, una no, paro 15 o 20 minutos. Pienso que exceder esas paradas provoca cansancio, lo que puede suponer perdida de atencion a la carretera y pasarnos factura.
pero que conste que he echo tramos de 380 kms sin parar (estirando la reserva).
:)
 
Re: Cuanto os aguanta el culo encima del asiento ?

Debe ser un viaje precioso, como ya he leido en muchos la solucion está en descansar cada vez que llenas el deposito, aunque sea para un cigarro, moverte mucho encima de la moto y algo muy importante, un buen culote desde el primer dia, no dejarlo para cuando duela porque ya es tarde.
Esta primavera hice un viaje de 2500 Km en 6 dias y culote desde el primer dia, aun asi DUELEEEEEE. Un abrazo :eek: :eek: :D :D ;)
 
Arriba