Cuanto os costo la 1600gtl

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos,as.

Mi rt con 65000km me esta diciendo llevame al conce y cambiame por una gtl. Me lo dice todos los dias desde hace algún tiempo. Pero claro necesitaba saber el precio para poder negociar. Si os da rollo mandarmelo en un privado.

Gracias de antemano

Por lo que yo he hablado con diferentes compañeros que la tienen, cada uno ha sacado un precio.
Por eso es mejor que a partir del precio de la moto, que debe de ser el mismo en todos los concesionarios, negocies todo lo que puedas.

saludos

No estaria mal dar precios, diciendo los extras que has comprado, para servir de guia. He llegado a oir que a un compañero de una amigo mio le ha costado la GT o la GTL (no se cual) 32000€  :o lo cual me parece exagerado aunque traiga todos los extras existentes o por existir... pero no se.

Un saludo

Ya te lo confirmaré con seguridad y t pondré el precio desglosado de la moto con los extras, pero ahora te diría q mi GTL entregada el 7deoctubre de 2011 me costó full equip con todo 25400€.. Per ya te lo confirmaré

A mi la GTL me la entregan en 15 dias 26.300 con todo, incluida 3 luz de freno,

GT 26.000
GTL 26.300

Las dos con topcase, luz de freno y navegador.

Lo que me han ofertado, de momento...

Slds!!

Hola kmpañeros, el otro dia estuve pidiendo precio de la GTL en un conce y cuando empezamos a tratar el tema de descuentos me dijo el comercial que para los intebrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, BMW aplicaba un 4% de descuento adicional.
Sabe alguien algo de esto?.

Para descuentos del cuerpo metete en una pagina de la benemerita te explicaran que descuentos y quien los hace.
Un saludo

52746270632625110 dijo:
a mi me ha costado un NO,  el de mi mujer.  ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D muy bueno..

Confirmado la GTL me ha costado 26.405€ con todo, los dos paks, navegador, tercera luz freno etc..

A mi me costaba .................. El divorcio!!!!!!!!!
YYY

¿Podéis desglosar el precio? ¿Moto base, pack seguridad, pack confort, luz freno, navegador y defensas? ya sabemos cómo funciona el configurados de BMW-motorrad, pero... Para conocer descuentos ...

70616F666B7C040 dijo:
¿Podéis desglosar el precio? ¿Moto base, pack seguridad, pack confort, luz freno, navegador y defensas? ya sabemos cómo funciona el configurados de BMW-motorrad, pero... Para conocer descuentos ...

Hola,

de que sirve eso? EL descuento, en caso de darlo, lo dan al final, no en cada partida del desglose.

No olvides que el configurador no tiene en cuenta los gastos de matriculación y, si no recuerdo mal, el transporte.

Saludos,
Alex

.

te metes en el configurador cada vez de una forma y tienes los precios  :) creo que no dicen te hago tanto de descuento, si no que te la dejo en tanto :)

consejo maletín  :)lo abres y dices hay tanto y quiero esto si aceptan ese es el precio que pagas :-[

ir con un precio de conce en el norte a ver si te lo ponen en el sur diciendo que te lo den :-/ te lo dan si le dices que no te vuelve a ver  :)(o viceversa de sur a norte  :) es un ejemplo) :)

6776766574060 dijo:
[quote author=70666E7C60290 link=1319214229/12#12 date=1320001621]A mi me costaba .................. El divorcio!!!!!!!!!
YYY
No lo dudes cómprala ya
;D ;D ;D ;D    [/quote]

;) Eso dependera de quien sea la dueña/o del dinero, el piso...etc. :D :D

Atrás