Cuanto os dura la sincronizacion de los cilindros?

estereotipo

Arrancando
Pues eso, hace unos quince días con unos 1.000 km menos me sincronizaron los cilindros y la moto (R-1200-Rt, iba de fabula, hoy de nuevo noto los sintomas de que no está sincronizado correctamente el cilindro derecho, ¿con cuantos Km. se suele des-sincronizar si es que se llama así?, ¿por qué se desincroniza?, gracias anticipadas.

V´sssssssssssss

Re: Cuanto os dura la sincronizacion de los cilind

pues a pesar que bmw dice que hay que hacer las revisiones cada 10.000 mi gs12 a los 7.000 ya está protestando ya que no va fina...

Me podeis decir eso de la sincronización de los cilindros de que va realmente... :-?

el martes la llevo al conce a cambiar hidráulicos y que la "enchufen" y la verdad, fina-fina, no va..., pero es que nunca ha ido en los 43mil kms. que tiene y no se si le tienen que hacer eso o si se lo han hecho alguna vez o..., si soy yo un maniático :-[

gracias por anticipado y un saludo :)

Yo no tengo ni idea que es, solo se que a los 1000, le hicieron a la mia reglaje de valvulas nada mas y meterla en la maquina, saludos.-

Llevas razón, la mia agradece que la repases cada 6.000/8.000 kms.

Es una 1150 GS Adv.

Podeis explicar que es eso y en que se nota que no estan sincronizados. Pardillo que es uno. Aciass.

Pués yo también quiero saber de que vá el asunto.

salu2

Eso. Eso. Algun experto que explique de que va esto.

Tanta historia para circular con una moto. Las de antes no tenían tantas chuminadas.

pero esto,lo podemos hacer en casa o es mejor llevarlo a un taller

Atrás