¿ Cuanto os ha costado la 1200 ?

Soyo

Allá vamos
Registrado
1 Oct 2002
Mensajes
927
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Vamos a ver, aqui todo el mundo habla del tiempo de espera de la 1200, de su fantassticas prestaciones y de su linea superchachi, pero!!!! ???

¿ Cuanto os ha costado la 1200 ? :p

¿ Realmente me tengo que creer que no han hecho descuento a nadie ?

Ya se que es de mala educación hablar de dinero pero como dice el chiste, !!! entre amigos no nos vamos a cobrar ¡¡¡
Tengo que encargar la moto y no me creo que al realizar una compra de este calibre, nadie les haya sacado ni un llavero. :eek:
Osea que ya estais soltando prenda que parece que os hagan devolver la moto si lo contais :-X.
 
Normalmente, si no entregas moto usada, suelen hacer un 5% de descuento.
A lo mejor con la GS no pasa porque las tienen todas vendidas y si tu no la compras, en media hora entrará otro a comprarla..........

A ver, los afortunados, cantar, cuanto habéis pagado?? ;D ;D


Sin mentiras eh? ;D
Saludos.
 
Yo estoy de acuerdo que es la ley de la oferta y la demanda y que si yo no la compro a los 5 minutos hay tro esperando, pero lo mires como lo mires si me voy a otro concesionario es una venta que pierden.
Vale que no hagan descuento, pero si ni entrego mi moto a cambio y podrian estirarse un poco con algún accesorio tipo topcase, protecciones de motor o algo similar.
Es mucho dinero para no tener ni el mas minimo detalle.
 
Tienes razón, con lo que ganan con la moto bien podían regalar algo.
En mi caso, en el 2001 por la R1100S no me dieron nada de nada........bueno si, un llavero ;D.
Pero bueno, mi consuelo es que ya me tasaran bien la moto usada. Pregunté en dos concesionarios y había 200 mil pesetas de diferencia en la tasación de la K1 que entregaba, por el mismo precio de la nueva.......

Saludos.
 
La mia con ABS, llantas de radios, alarma, puños calefactables, soporte de maletas, protector de puños 15.800.-€, me hacian un 5% de descuento pero como entregue una R1150R de las primeras que se vendieron, pues me dijeron que no habia descuento.
 
Chin dijo:
Tienes razón, con lo que ganan con la moto bien podían regalar algo.
En mi caso, en el 2001 por la R1100S no me dieron nada de nada........bueno si, un llavero  ;D.
Pero bueno, mi consuelo es que ya me tasaran bien la moto usada. Pregunté en dos concesionarios y había 200 mil pesetas de diferencia en la tasación de la K1 que entregaba, por el mismo precio de la nueva.......

Saludos.

estimado compañero chin, yo encontré hasta 210.000 ptas. de diferencia a la hora de entregar mi antigua f650 cuando compré LA MOTO. ;D, y todo ello en concesionarios que distan entre sí aproximadamente unos 200 kms. como máximo. :eek:

estimado compañero soyo, no creo que todos los concesionarios tengan la misma lista de espera, ni que todos tengan perspectiva de cumplir los objetivos anuales, ni que todos los vendedores de motocicletas sean iguales (habrá quien mire más para dentro, por que sea familia del dueño, y habrá quien mire más para afuera, por que se quiera poner alguna que otra medalla y quiera ganarse un "cachetito cariñoso.") ;D.

sugerencia, yo me pondría en contacto con todos los concesionarios de españa, bien telefónicamente, bien a través de correo electrónico, y pediría precios. (por cierto, yo no creo que sea de mala educación hablar de dinero. ;D). después, por favor, nos escribes las diferencias que has encontrado. ;D. y otra cosa, pide hablar con el que manda en la sección de motocicletas, y le hablas muy claro, para que no perdáis ni el tiempo ni el dinero ni tú ni él. ;)

alguno habrá que tenga más "jambre" que otro. ya lo dice el refrán: "dios le da pan al que no tiene dientes ó al que no tiene hambre". ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

¿"ande" están los de las 1200? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Felicidades almbenidorm!

Eres el propietario de la única GS1200 que se ha vendido entre los foreros.

Ei, que es broma, supongo que no os la harán devolver como dice Soyo, pero también es de recibo entender que algunos no quieran decir que son más afortunados que otros. Vamos, que si me cuesta 18.000 y sale un forero diciendo que la misma le ha costado 12.000, pues que .......que voy al conce y lo mato!!!
 
catgs dijo:
Felicidades almbenidorm!

Eres el propietario de la única GS1200 que se ha vendido entre los foreros.

;D

Ei, que es broma, supongo que no os la harán devolver como dice Soyo, pero también es de recibo entender que algunos no quieran decir que son más afortunados que otros. Vamos, que si me cuesta 18.000 y sale un forero diciendo que la misma le ha costado 12.000, pues que .......que voy al conce y lo mato!!!

estimado compañero catgs, esto que has escrito es totalmente cierto. ten por cuenta que a nadie le gusta que a su hermano, a su primo, a su vecino, a un compañero de foro, a un desconocido que compraba flores, ... ;D, le cueste la motocicleta, por ejemplo diez ó veinte mil duros menos que a uno mismo, SIENDO MUCHAS VECES EL MISMO CONCESIONARIO. :eek: ¿o si os gusta? ;D

¿"ande" están los de las 1200? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Quizas tengas razón, pero pasaria lo mismo con: la ropa, recambios, seguros, revisiones etc, etc. y aqui todos ponemos nuentro granito de arena para que la gente del foro se beneficie de las experiencias del conjunto.

De todas formas y para no herir la sensibilidad de actuales propietarios, me pasais los datos por privado y prometo no chivarme. :-X :-X :-X
 
La verdad es que somos españoles y no podemos negarlo, me explico...

De los mensajes que se han escrito al respecto, se puede deducir que preferimos que el precio de una moto sea de 14.000 euros y noss hagan un descuento por 1.000 antes que pagar directamente 13.000 y no tener descuentos ni regalos.

Vamos a suponer, que una marca decide poner un precio fijo a una moto y no digo que sea éste el caso que nos ocupa, y niega a todos los concesionarios la posibilidad de dar descuentos ni regalos. ¿Preferimos ésto o que nos "engorden" el precio para tener margen de maniobra?.

Si ésto se hace bien, es una buena estrategia de evitar las cosas que habéis descrito al recordar otras compras, poniendo como ejemplos, grandes diferencias entre concesionarios. Ésto SÍ que es, en realidad un mal servicio de una marca y no debería ocurrir. No es justo que por vivir en un sitio o en otro el precio sea diferente, todos son representantes de BMW y todos deberían tener las mismas ofertas.

Repito, no digo que sea ésta la estrategia que está siiguiendo BMW, pero si lo es y la mantiene, creo que no está mal, siempre y cuando no esté engordando los pvp y se queden con el margen de maniobra para su propio beneficio, claro.

Es una opinión
 
Hola,

Pues si mal no recuerdo, me hicieron algo de descuento y eso que entregue la 650 GS, me dijeros que era por ser "Flotero".

Yo la cogi full equip y ya te mirare lo que pague.

Si quieres un consejo, por poco que puedas cambiatela, es divertida, agil como la 650. Yo estoy encantado :D.

Salu2

Carlos
 
Carlos yo he preguntado en el mismo sitio donde te la has pillado tu y sin atacar directamente el tema descuento me han insinuado que ni se me ocurra pedirlo ;D ;D ;D y eso que no entrego ninguna a cambio.
Gracias por el consejo de pasarme a la 1200, ahora por narices pues me he quedado sin moto ;) y la tuya es la unica moto que me gusta.
Gracias espero tu mensaje.

Bokeron es cierto lo que dices pero como español tengo el deber de regatear y velar por mi economia que ellos bien miraran por la suya.
Ademas 13.300€ pelada creo que esta algo inflado el precio , solo con el margen que les queda con los extras ya se ganan un pico.
 
Arriba