Cuánto os ha costado una GT del nuevo modelo ?

Noodels

Acelerando
Buenas

He rellenado el configurador de la web de BMW para una color bronce, con los paquetes de confort y seguridad y alarma y me ha salido un total de 13.261 €.

El lunes voy a entregar mi actual GT para darla a cambio de la nueva GT.

Tengo la oferta delante y por la nueva GT con la configuración que he metido en la web (bronce, alarma y ambos paquetes) me sale la oferta de BMW por 12.012 €. Por la actual (20.000 km) me descuentan 6.488 €, total que me cuesta la nueva 5.524 €. Siempre con el IVA incluido.

Por lo que he visto en el foro, había un compañero que había encontrado una con menos de 10.000 km por 7.000 € y luego aún decía en un comentario dentro del tema que había encontrado una oferta mejor: una con 6.000 km por algo más de 7.000 €, por lo que deduzco que la mía no la valoran tan mal, aunque perder casi el 50 % en dos años ... no lo esperaba, siempre había pensado que BMW era la que menos se depreciaba.

Puede ser que entre la web y el concesionario haya 1.250 € de ahorro ? Me parece mucho, pero encantado de que así sea.

Buen finde.

Última edición:
El timo de la estampita en versión moto. Eso es el famoso Select de BMW.

Véndela sin prisas por libre y verás que puedes conseguir más. Y luego negocias el precio de la nueva que tienen muuucho margen. Te lo aseguro porque yo lo hice así con la nueva Sport.

Además que ellos te dan 6500 por la tuya y ellos la venden por 8500 seguro

A mi me ha salido por 11.700 euros con todos los paquetes, mas la alarma.

Me han valorado la mia, una R1200R por 6.700 euros, era del 2008 y con 45.000 kms. cuando he visto que se venden por 7 o 7.500 euros, por lo que la di de entrada y me evito el lio y el tiempo de venderla por mi mismo, que igual la vendo en una semana, que tardo 3 meses y tambien me evito el problema de si falla algo al venderla, ya no es mi responsabilidad, es del concesionario.

Os agradezco los comentarios de vender la moto entre particulares, pero soy un expatriado en Rumania y aquí no hay muchas motos, más bien muy pocas. Y no es nada fácil venderla por libre (me refiero sin acudir al concesionario). En España igual lo intentaba, pero aquí ... casi no me queda otro remedio que entregarla a cuenta de la nueva. Seguro que tardaría un montón en venderla, si llegaba a hacerlo.

Además se me complicaría todo porque pronto se me acaba la garantía de dos años, hay cosas que arreglar en este periodo y en el concesionario de Cluj (donde vivo) venden motos pero no las arreglan y prefiero entregarla a cuenta de la nueva, que se la lleven a Bucarest, arreglen lo que quieran dentro de la garantía y la vendan o se la queden, ya me dará igual.

Gracias.

Hola,

te responde tú solo, Noodels. No hay más narices. O esto o buscar alternativas.

Saludos,
Alex

Gracias, Alex. El vender mi actual GT al concesionario ya lo tenía claro desde el principio.

El tema lo había iniciado por el precio de la nueva GT, que me parecía mucho descuento el que me hacían, lo que pasa que luego el tema se ha ido por otra banda ... por intentar vender la usada por libre y sacar más dinero por ella. Comentarios que agradezco, por supuesto.

Pero visto lo que ha contestado Jose_R12R, ya no me parece tanto descuento, más bien poco, jejeje.

Buenas

Como mañana tengo que entregar la actual GT, le he quitado las chuches que le había comprado para ponerlas en la nueva GT (divisor del espacio bajo el asiento, top case, bolsa túnel que le compré a Darlyns, ...). En la BMW me van a cambiar también la parrilla trasera para el top case y las ruedas (ahora llevo las Bridgestone SC y las quiero conservar, no quiero las nuevas).

Pero tengo una pregunta: tengo de chuche también el divisor de la guantera izquierda. Y creo que esto lo han arreglado en la nueva y no me va a valer. Es correcto ?

Feliz domingo !!

Hola Pepe,
CREO que sí que vale el separador de guantera para las nuevas también, han mejorado la tapa, pero CREO RECORDAR que dentro era igual.
Que disfrutes mucho esa preciosa Bronce;)
Un abrazoTe:cool2:

Hola Noodles,

Yo compre una Gt el mes pasado del 2014 y le quedan 3 meses de garantía más 1 año que me da el concesionario. Tenía 13.000km y me salio por 8.000 €.
Tuve otra oferta de otra por 7.000€ pero era del 2012 y no era concesionario Bmw que siempre da algo más de seguridad.
Respecto al precio que te dan de la nueva es muy normal. El precio de la web es el Real y luego cuando vas al concesionario es increíble. Ese mes es día hay una oferta increíble para que no te lo pienses y te la compres

Por cierto si no te vale lo de la guantera seguro que la puedes vender. A mi me podría interesar.
Ya nos mandaras unas fotos de tu nueva gt.

Última edición:
Atrás