¿Cuánto os ha durado la batería original?

neos_74

Curveando
No sé si este tema ha salido alguna vez, supongo que sí. Aún así, ahí va.
Mi moto hace 6 añitos en Mayo y todavía conserva la batería original. Nunca la he cargado de forma externa y durante los últimos 15 días la he puesto a prueba al aguantar el frío de Burgos en los que le ha caído hasta una nevada nocturna.
La verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento de la batería que monta mi moto hasta el punto de plantearme repetir cuando diga basta, ya que si dura como la de origen, la inversión merecería la pena.
¿Qué os parece? ¿Cuánto os duró la batería original de vuestra eFita?
Por cierto, la moto tiene 45000km y cada día más contento.

La mía duro 6 años peo los últimos con poco uso y con carga externa, si hubiese tenido el uso que la daba la pricipio estoy convencido que habría durado mas

Yo llevo tres años con ella mas los que llevara el anterior propietario. Tb sin ninguna carga externa aunque he de reconocer que ultimamente me ha hecho algún amago de no arrancar y algún "doble check". Estaba mirando donde pillar una pero como veo que dura otra vez sin problemas pues la verdad es que me he relajado un poco con el tema..... hasta que vuelva a darme otro par de amagos!
:tongue:

Vsssssssssssssss

Me parece que le vas a tener que poner en un altar y unas cuantas velas cuando se muera por que se lo merece :D.
La mía duro cerca de 4 años y 50.000km. La que le puse una YUASA le esta superando aunque ya la estoy viendo algo fatigada.

Dos años y poco, lo justo para no entrar en garantía. Cambié a una Exide, que es la misma que montaba de origen pero sin el sello BMW, y me ha durado 5 años. Le acabo de montar una Odyssey, que espero se jubile conmigo

La original me duró 8 años. Uno de ellos se lo pasó con un mantenedor de batería original y creo que eso le supuso un plus de duración. Ahora tiene una Exide y será el nuevo dueño el que dirá sobre su duración.

Exide original duro 18 meses.
Exide cambiada en garantía duro 3 años.
Ahora llevo Yuasa y sigo con ella desde hace 2 años y 2 meses.

Las dos primeras con un uso casi diario y 10.000 kms anuales.

La última Yuasa, bastantes menos kms anuales por paternidad pero la conecto al mantenedor bmw y va perfecta.

Un saludo!

joder pues soy un tío con mala suerte, yo llevo 60.000 y ya he puesto la tercera original

4 Años, después de un invierno paradilla ha estado dando coletazos y arranques vacilones.. le metí una carga de 15 min (lo que admitió) y desde entonces arranca a la primera todos los días y llevo así un mes.
Por mi parte la aguantaré todo lo que pueda.

A mi la original me duró 4 años más o menos. Desde entonces sigo con la que puse. A veces se tira temporadas de 1 mes seguido sin arrancar y nunca la he cargado ni nada parecido.

Acros... qué raro que tú y yo no hayamos coincidido nunca siendo de tan cerca. Eso tenemos que arreglarlo, eh?

Hola compañeros, la mía todavia con la original, va para 5 años en Noviembre del presente... Pero también creo que el próximo invierno no lo pasa... La he cargado un par de veces, ya que al estar un periodo largo sin usar, la batería se quejó...
Saludos!

Hola compañeros, la mía todavia con la original, va para 5 años en Noviembre del presente... Pero también creo que el próximo invierno no lo pasa... La he cargado un par de veces, ya que al estar un periodo largo sin usar, la batería se quejó...
Saludos!
La mía también hace 5 años en noviembre, pero yo no la he cargado nunca....
Saludos

Dos años y medio la original... las baterías son un misterio para mi... el mismo modelo de batería en el coche, me duró dos años, y despues siete... con un uso similar... no se si son partidas distintas, duendes, o que leches...

Atrás