¿CUÁNTO PAGÁIS DE IMPUESTO MUNICIPAL CIRC.?

domingo

Allá vamos
Hola a todos.
Acabo de recibir la notificación para pagar el impuesto municipal de circulación de mi moto ( RT 1150). 116,90 euros. Me parece abusivo. ¿cuànto pagais vosotros en vuestros respectivos municipios.? Yo vivo en Castelldefels BCN. 58.386 habitantes censados ( aunque hay muchos más pero esos no pagan-sólo les faltaba eso-) ??? ???

Yo aún no lo se porque acabo de comprar mi R 1150 RT, pero en Arganda, Madrid por una Yamaho 600 R, la Thundercat, pagaba 58 euros :-/ . y lo que te voy a decir se que te va a doler, pero quien me ha vendido la moto, vive en un pueblecito de Madrid y, agarrate, pagaba 8 euros de impuesto :o :o que te parece.................. seguro que a mi me saldrá más caro

Yo por la misma moto que tu pagé la semana pasada 95,72€ en Salamanca; se me hizo caro en comparación con lo que se paga en algún pueblo alrededor de la ciudad, pero creo que no nos queda más remedio que aguantarnos :-X :-X

Pues en Madrid pagaría algo así como 132 euros, pero me he empadronado en el pueblo donde paso los fines de semana y me sale por 60 ;D ;D ;D ;)

En Linares: r1200rt paga 113 eurois. Un abuso.

un saludo.

Gracias amigos por vuestras respuestas. ¡qué disparidad de cantidades de un lugar a otro!.
Se me antoja caro para lo poco que dan las administraciones a cambio.
Efectívamente Gali, he comprobado que ya te habías adelantado en el tema . ;D ( en esto de las motos estás en todo) ;D
Beguel....¡8 euros por una RT!.Eso sí que es diferencia.
Un saludo a todos.

Domingo a mi me llego el otro día y pago exactamente lo mismo que tu será porque vivo también en Castelldefels ;D ;D. Bromas aparte visto las respuestas dadas es una verguenza que un municipio que no llega a los 60.000 hab te peguen estos palos en impuestos. En este ayuntamiento siempre han existido cosas muuuuyyy raras.
Saludossss

Yo por tener mi f.650.en La Garriga(bcn)50 euros.Pago mas de la moto en La Garriga,que de el coche (twingo)en el pueblo de mi mujer(seva) ??? ???

En Ourense, por la R65, 21,90, por la K75, 43,80.
Son las cifras del 2004.
Salu2

Cilindraco.
Si es que en Castelldefels somos unos sufridores de mucho cuidado.
Un saludo. :D :D :D

En Güímar (Tenerife) pago por mi R1100Gs unos 80 € y por un Land Rover Discovery 300tdi unos 50 €.

Hola a todos:

En Madrid aún no nos han enviado el impuesto. Lo harán el mes que viene.

El año pasado, por una K-1100 pagué 108 euros, el doble que por un turismo que poseo de 1600 c.c.. Si el porcentaje de subida para este año lo asemejan al que ha sufrido el transporte público de un año a otro nos vamos a enterar...

No entiendo esta disparidad de criterios en la fiscalidad de las motos.

Y con la polémica abierta de los aparcamientos de motos ya veréis cómo "arde" el foro cuando nos envíen el impuesto a todos los madrileños.

Saludos y ráfagas para todos.

En Novelda, 30.000 escasos habitantes y un mosqueo de cojones >:( >:( >:(

-1150 GS--116,35 €

-Peugeot 406 1.8 Gasolina--128,35 €

-Seat Marbella--60,79 €

ESTO ME PARECE UN ATRACO A CARA DESCUBIERTA >:( >:( >:( >:(

En La Coruña:

Audi A3 1.6 53,85 € ;D
BMW K1100RS 95,70 € >:(

¿Alguien sabe el porque? ¿Gasta más asfalto una moto que un coche? ¿Ocupa más aparcamiento una moto que un coche? ¿Porque ocurre lo mismo con los peajes?

Supongo que estas preguntas no tienen respuesta... ???

Saludos

Atrás