¿Cuanto pagamos de seguro?

Josereverendo

Allá vamos
Registrado
23 May 2007
Mensajes
805
Puntos
0
Lo digo,porque en otros post, veo que hay gente que paga poquísimo.

Si nos animamos a escribir,quizás todos nos beneficiemos.

V"sss

261€ en Mapfre (R850R)
 
Josereverendo dijo:
Lo digo,porque en otros post, veo que hay gente que paga poquísimo.

Si nos animamos a escribir,[highlight]quizás todos nos beneficiemos[/highlight].

V"sss

261€ en Mapfre (R850R)

Pues no esperes mas y pide presupuesto el seguro del foro, a lo mejor te llevas una sorpresa...

Te lo digo por experiencia; tenía una R850R asegurada en caser por 240€, pedí precio al seguro del foro, (segurmenorca axa) y la cosa se quedó en 159€ ;)
 
195 € por la 12RT y 204 € por la Ducati = creo que 399 € anuales por dos motos grandes no esta mal.

Matizo:
20 años de carnet sin un solo golpe (toco madera), provincia con bajo indice de siniestrabilidad por su poca densidad de poblacion, vivienda unifamiliar sita en pequeño pueblecito (no ciudad) con garaje privado y alarmado, muchos años en la compañia y otros seguros, etc...
 
Hola, Linea Directa 496 Euros todo riesgo, con franquicia, R 1200 RT.- Y Honda VTX 1800 C Direct Seguros 289 euros, saludos.-
 
En el tema del seguro sería muy interesante poner la compañía, modalidad y precio. Lo digo porque no es lo mismo que en caso de robo te paguen valor venal o de mercado, que incluya accesorios o no y sobre todo franquicia.

F800S Mapfre, 456 euros todo riesgo con franquicia de 2200 euros.
Te pagan valor mercado.
 
R-1150R, en AXA del 7/9/09 al 7/9/2010 = 260.91 €.
Saludos.
 
K1200 GT, en Axa, 240 € a terceros con asistencia.

Conductor de 26 años con 6 años de carnet A.
 
El tema es interesante perooooooo......: seria importante indicar las coberturas, tipo de moto, años de canet, edad......

Mi caso: mas de 25 años de carnet y 47 tacos ;)


Aprilia Caponord 1.000cc

Axa: 266 euros

-Terceros
-Asistencia km 0
-Incendio
-Casco
-Faro
 
mi caso, bmw r1150gs adv. seguro a terceros con asistencia y acompañante, 144 euros. Fiatc.
asegurado en la misma compañía desde 1997, siempre en moto, un solo seguro en la misma compañía.
 
De vez en cuando salen posts de este tipo y no digo yo que no estén bien pero pueden confundir más que ayudar. ¿La razón? que por la misma moto la misma compañía puede darte un precio diferente a tí que a mí. ¿Que por qué? pues porque hay factores como edad, años de carnet, EXPERIENCIA CONDUCIENDO MOTO GRANDE, zona en la que vives, que puede resultar determinante para sacar el precio final.

Por eso, no vale con decir "yo pago por una tal moto tanto" pues que puede no adecuarse a los demás propietarios de esa misma moto.

Carlos
 
yo pago 144 euros por una F800 ST del 2007, sin asistencia y terceros standar, nunca he llegado a usar la asistencia pero si se diera el caso usare la de bmw
 
Yo me cambié de compañía, he pagado los ultimos dos años 430 euros al año por una 1200RT en Mutua Madrileña (no se os ocurra asegurar con semejante compañía) hasta que me dio por mirar otras cias. y vi que costaban casi la mitad ahora la tengo en Fenix y pago 234 euros a terceros con ocupante y asistencia en viaje. Con 20 años de carnet y nunca he tenido ningún siniestros (toco madera...).
 
GSA 1200 de 2008 450 Eur. en Mapre a todo riesgo (incluidos todos los pack, las maletas originales y el top case) con franquicia de 3.000.
Digo lo de lo pack por que como no se lo notifiques no te los cubre, el precio que te dan es con la moto pelaaaa.
 
Entiendo que cada caso es particular.

Pero por desconocimiento u otros motivos, hay veces que pagamos más de la cuenta.(por lo menos yo))

Buscaré por otros lares para pagar menos.

V"ss
 
Yo 186 Euros en AXA - BMW F800S, con 36 años y 6 de carnet.
 
CASER, 159 euros BMW K75, incluye daños personales del conductor asistencia en carretera de verdad.
Conductor 50 años y 30 años de antigúedad del permiso.

Manuel
 
148 € AXA

k75
18 años carnet
38 tacos
asistencia km 0
faro
casco
robo
incendio

le tengo asegurado la casa, el negocio, una virago de mi MANDONA y el coche.
 
Yo 350€ - Catalana Occidente

2 años de carnet
25 años
K75

Bueno, creo que no esta mal para ser el primer seguro a mi nombre, algún día tendré que empezar a acumular bonificacion, no?
 
730€ todo riesgo con franquicia de 280€ en Axa, + 25 años carnet sin ningun siniestro.... al convalidarlo con la moto antigua se me ha quedado en 324€ seis meses.....

Saludos
 
Conductor con 50 años de edad, 32 años de carnet.
Moto asegurada R1150Rt
Asegurada a terceros en Caser con asistencia en km0, 217€
Por mi mala suerte puedo recomendar este seguro, un 10 para Caser.
Al ser un seguro que lo contraté por teléfono tenía miedo de como funcionaría.
 
R 1200 GS   08´
[highlight]156 Lereles[/highlight]
REAL SEGUROS.
42 años.
+ de 20 años Permiso de conducción.
Zona ZARAGOZA.
Seguro a terceros.
Asistencia en viaje.
Distintas compañías, pero siempre con bonificación.


NOTA: Es importante decir la zona, puesto que en función de la que sea, varía ostensiblemente la cuantía a pagar.

Vsssssssss
 
Saludos 19 de carne ktm adventure r 990 modelo 2009 el seguro lo tengo  con amv a terceros sin asistencia 96 €
 
R1200GS 340 € en Allianz por una poliza a terceros con asistencia, tengo todas las bonificaciones posibles.
Este es último año que estoy en esta compañia porque hay seguros con las mismas coberturas por bastante menos precio.
 
BMW R1200RT con 23 años de carnet y 45 de viejo.
La tengo contratada con obligatorio,a.en carretera , y reclamacion de daños ,lo que es un basico alto y pago
153eur con AXA.
Saludos
 
F 800 ST, 2 años de carnet A.
Terceros, sin asistencia en viaje. (Asiste BMW).
Segurmoto 146.50€ ;)
 
Hola a tod@s, en cuanto finalice el seguro, me cambio al del foro.

Actualmente:

BMW K 1200 RS
47 tacos
carnet del 84
Línea directa
prima anual: 327, 14
Vivo en Madrid capital, zona Avda. Ilustración
Asistencia en viaje
gestion multas
asistencia km 0
declarados 10.000 km/año
Fallecimiento, invalidez: 12.000 €

Me parece caro y escaso de coberturas.

Ráfagas.
 
He leido a varios que decis que no teneis contratada la asistencia y que usariais la asistencia de Bmw.
Mi pregunta es: es una asistencia que habeis contratado aparte?
Hace tres años cuando veniamos de Jerez uno de los que venia con nosotros tuvo un accidente en Guijuelo.
Yo, me encargué de llamar a la asistencia que me dijo el amigo, y no era otra que la de BMW.
Me contestaron diciendo que la asistencia solo era para averias.
Todo el gasto lo tuvo que pagar el de su bolsillo.
 
R1200ST -

50 Tacos y con carnet desde que me salieron los dientes.

533,54€ todo riesgo + mas cobertura accidentes adicional a motero (pago por esto 58 euros ya incluidos), ASISTENCIA ( vamos que full equipe).

COMPAÑIA. MOTOSEGUR (LA DEL FORO)

Calidad de servicio: Muy buena.

P.D. Creo que, por lo visto aqui , debo renegociar prima.
 
hola:

F800ST

36 años, 20 años de carnet.
Mapfre, póliza Moto Lider (full equipe ja ja)
Todo riesgo, pero con una jodida franquicia de 2.200€
535€/año

Me han hablado de una póliza de Seguros la Estrella a todo riesgo con Franquicia de 600 por 435€ si se necesita asistencia 52,50€ más.

Salu2.
 
Esto de los seguros cada vez me desconcierta mas :eek:

Tengo 42 años y 20 años de carnet, tanto con el del coche como el de la moto, actualmente tengo 2 vehículos y mi K100 rs16v asegurados con línea directa, llevo años sin dar siniestros estoy en el tope de descuento 55%, y sin embargo no acabo de entender algunas cosas.

Por mi K100 pago actualmente 256€, terceros, Km. 0, y reclamación de multas, pregunte hace unos 3 meses al seguro del foro, y me sorprendió que me dieran un precio superior, unos 290€, y con coberturas inferiores, después veo los precios que tenéis algunos y alucino, no me lo explico.

Y hace unos días me ha pasado otro detalle que me ha dejado también sorprendido, con Línea Directa tengo asegurado un Ford Mondeo 1.8 TD 90 CV, desde el año 98, con el 55% de dcto, pues ahora me he comprado un coche nuevo y el Mondeo va al desguace, un Ford Kuga Trend 2.0 tdci 136 CV con todos los extras, pues la compañía me recomendó hacer un cambio de vehículo en la póliza del Mondeo, esta póliza era a terceros, robo, intento de robo, incendio, lunas, Km. 0 total, y multas, pagaba 438€, pues bien, por el coche nuevo, a todo riesgo sin franquicia con asistencia total y multas, 567,56, y la verdad no me cuadran las cuentas, coche nuevo con mucho mas valor, mas potencia y a todo riesgo por un incremento de solo 129,56 , por favor que alguien me lo explique.

En otras compañías haciéndome el máximo de dcto me pedían entre 850€ y 900€, para hacerme el presupuesto me pedían el recibo del Mondeo, así que el dcto seria el mismo, imagino :-?


Saludos ;) ;)
 
Buenas noches,

Yo tengo una F800R recién estrenada (para mi desgracia sólo la he podido usar un día por el tiempo que tenemos en Galicia...)
Tengo 36 años, 3 de carnet de moto
Seguro a Todo Riesgo con franquicia de 900 Euros (incluída asistencia en viaje desde km. 0, y 12.000 euros por fallecimiento e invalidez para el conductor).
La compañía es Caser, a través de una correduría de A Coruña (www.susavila.com).
He Pagado 418 Euros.
 
Hola yo tengo una 1200RT,51 "añitos"y mas de treinta de carnet, en Segurmenorca,terceros ampliado,robo,incendio,etc.el primer año me cobraron 474€,segun Magin es porque la moto es fullequipe y lleva mas 5000€ de extras y eso contando que tiene alarma y duerme en garage privado,el segundo año he pagado 100€ menos,374€,curiosamente despues de recibir desde BMWfinance una oferta por ese precio,en Mayo me vence la poliza y mucho tienen que cambiar las cosas o me cambio a Fenix que me ha hecho una oferta por las mismas coberturas por 205€,y es que negociar con Segurmenorca al menos en mi caso,no va bien,la ultima vez que lo intente por la poliza del coche me ofrecieron a cambio una targeta de regalo del Corte ingles por valor de 12€ :eek:,en fin que no me parece serio y eso que tengo,ò mas bien tenia tres coches y la moto,un saludo y suerte.
 
Hombre, 56 años cercanillos los 57.
Carnet desde 05-05-1972.
Ni un solo accidente de moto.
Moto asegurada R1100RT de noviembre del "95".
Ayer pagué el último recibo y viene 295,5 e. en PELAYO.
También tengo con el RACE 116 e. de asistencia en carretera la del conductor y no la del vehículo porque manejo varios vehículos.
Creo importante añadir que viendo vustras cantidades me parece un poco caro el mio puesto que yo resido en una localidad pequeña al sur de la provincia de Ciudad Real y creo que eso debería reducir el importe del mismo.
 
yo pago 400 con allianz, eso si 18 meses de carnet.

la moto a terceros e incendio


v's
 
Si no me confundo yo pago 154 en una del RACE. La cobertura en carretera me la da el Race. F 800 GS
 
Veamos 42 años 4 de carnet.

K1300R nueva a estrenar full equipe.


Todo riesgo con franquicia del 10% 765 €,en el seguro del foro.
 
Hola a Todos!! soy agente de seguros, tengo la f800r, y novato en el carne de moto el a1( a terceros 331€), lo que tengo que decir és que cada caso , persona, y cada población, influyen en la tarificación de un seguro, por ejemplo, en la companyia que yo trabajo,a veces las companyia low-cost, no son tan baratas com dicen, ya que si empiezas a quitar coberturas,luego para que quieres el seguro?Por tanto lo que os aconsejo, es que mireis las cobertura utiles, y que pidais mas de un pressupuesto, y luego con la propueta mas barata, ir a la compañia mas seria, e intentar que os hagan las misma condiciones economicas con mejor cobertura( es una putada para mi, pero yo prefiero perder un seguro que no engañar a la gente), y si hay poco desfase economico, no sufrais que la compañia que le interese ya rebajara su condicon economica(bajando la comision del agente i dando bonos de descuento), que hoy por hoy hay mucha crisis y lo que no quieren las compañias es perder polizas!!!!, y si teneis mas dudas podei mandar-me un mail, igual os puedo hacer un buen precio!!!! saludos i espero haber ajudado!!!
 
Buenas!!!

23 años
Casi 4 años de carnet (jajajajaja)
Es la cuarta moto, y lo "mejor" por nuestra R1200Gs son 500 Euros en línea directa. :-[

V´ss Motards
 
Con 36 años de edad, 18 de carnet, en Albacete, me sale a pagar 272,33 € por una GS Adventure mod. 2009, terceros ampliado, con asistencia en viaje y daños propios, en AXA.

Posiblemente podría mejorarlo buscando en internet, pero prefiero el trato con mi agente en persona, así se a quien estrangular si llega el caso, jajaja ...

Por eso prefiero pagar alrededor de 50 € mas al año, que imagino es parte de su comisión.
 
Alguno teneis el seguro en FMA (France Moto Assurance)? Me ofrecen para una F800R 200 Euros por un terceros completo, sin robo ni incendio, 6000 euros daños propios.
Vivo en Ferrol, 20 años de carnet de moto, 42 años, casado, +de 10 años sin siniestros de coche/moto
¿qué os parece?
 
caos, caos, caos.....

Compañeros este post es un caos, caos, caos..... con los mensajes. Como ya han comentado algunos si po ponemos todas las ciricunstancias del seguro no tiene validez comparativa.

Edad............................. 46 años
Antigüedad de A2............ 28 años
Ubicación ...................... pueblo campiña cordobesa
Culpable siniestros............0
Victima siniestros..............1 con cada moto
Recuperación en carretera..1 con cada moto

- Moto..................K 100 rs 16v 1990
- Cia ...................AXA MOTOSEGUR (LA DEL FORO)
- Covertura.......... terceros, robo, incendio, asistencia carretera, ocupantes, excluido conductor
- Prima................. 158 E, bonificación máxima  (hace 3 años era el doble y de pronto la bajan aún teniendo antes el maximo de bonificación)
- Extra ................ otro seguro complementario de covertura del conductor con misma Cia, no recuerdo la prima
- Experiencia........ gestión de accidente como víctima con acuerdo amistoso y culpabilidad del otro impecable, auque la Sta de AXA que lo gestionó era algo cuadriculada y no aceptó una propuesta de arreglo más económica que yo le proponía por su interés (ya sabéis en los pueblos si te conocen te hacen las cosas más baratas, sobre todo si tu le estás haciendo favores todo el mundo en tu trabajo) y les costó más caro.

- Moto ............... K 1200 GT 2004 (matrícula extranjera)
- Cia ................. Extrangera en España
- Covertura ........ todo riesgo 200 E franquicia, asistencia viaje
- Prima .............. 750 E, bonificación máxima  (alta pero es la única Cia que me asegura moto matrícula extranjera)
- Experiencia........ gestión de accidente como víctima con acuerdo amistoso y culpabilidad del otro impecable, con gestor personal de siniestro.

MI HERMANO
Circunstancias personales iguales pero un año más joven.
Culpable siniestros.............0
Victima siniestros..............2
Recuperación en carretera..1 con cada moto

- Moto..................K 75 1990
- Cia ...................Alliance
- Covertura.......... terceros, robo, incendio, asistencia carretera, ocupantes,
- Prima................. 420 E, bonificación máxima (es cara pero la agente de seguros es mi hermana y ¡cualquiera de quita el seguro! drama familiar)
- Experiencia........ gestión de 2 accidentes como víctima con acuerdo amistoso y culpabilidad del otro impecable ¡menuda es mi hermana!
 
BMW F800S
31 años
6 de Carnet
Compañia Fiatc
580€ terceros, robo e incendio.

Es lo mas barato que he encontrado !!!!!!!!!!!!! :-/
 
K 1200GT a todo riesgo en Linea Directa con franquicia del 20%.... 441€

Puede parecer barato pero a mi me ha salido el tiro por la culata...en el foro está puesto..
 
Arriba