cuanto pagar por una r100rs

falconeti80

Arrancando
Este fin de semana fui a ver una r100 rs la cual lleva parada como 10 años imaginaros el estado, tendria q hacerle de todo pintura escapes repaso a todo todo.. el me comenta q un dia se le cayo y que le echaba mucho humo por el escape y la paro asta hoy.
Cuanto asi como esta le ofreceriais por ella???
La moto esta dada de baja y no encuentra la documentacion.?cuanto costarian estos tramites para una new documentacion?

hola compañero, yo te puedo aportar q si se le cayo la moto al suelo, y la levanto al poco tiempo, es muy probable q tenga los pistones o segmentos desgastados, porque el humo blanco (aceite quemado) solo lo debe hechar si lleva un rato tumbada. yo le presentaria un presupuesto de las peizas q has de cambiar, para q tener en mano algo en qué basarse a la hora de rebajarle el precio q te ponga, suerte y un saludo!

Hombre, yo la mia la compré el mes pasado por 2.500€.
Si que es verdad que me ha tocado cambiar gomas, bateria nueva, hacerle roscas nuevas a las tapas de los balancines y reglaje de valvulas.
Entre todo algo más de 500€, así que tres mil y poco la moto.
De motor y chasis está estupenda, la pintura aceptable y la ITV la paso sin problemas.
Aquí en Alicante hay un tio que vende una (me he enterado cuando ya habia comprado la mia), es gris fumé y por lo visto está completamente restaurada e impecable, pide 3000€ y la vende porque no la utiliza y tiene el garaje lleno de motos y coches.
Yo no la he visto, pero si te interesa puedo intentar conseguir el telefono.
Saludos.

Como te han dicho el humo no sera problema. El estado general si, que es donde te vas a gastar mas. Lo de la documentación, tampoco es mucho dinero pero si paseos. Mirala asi por encima lo que habría que cambiar o hacer y vete al conce y pide precios. Con eso y lo de la documentación, a ver que te dice

Estando la motocicleta bien, tal y como la describes, sin documentación, parada, etc. etc. sería una moto más para desguace que para otra cosa. Intenta cogerte a esto último para conseguir un buen precio.

El cambio de nombre no es mucho dinero, pero tienes que hacer viajes a tráfico, a hacienda, y otra vez a tráfico con lo que pierdes algo más que un par de mañanas. Para hacienda pagas un porcentaje del valor de la motocicleta, dependerá del precio de compra venta, y tráfico no son más de 40 o 50 euros lo que te puedes gastar.

Las sorpresas que te puede dar la moto en un sentido y en otro creo que ya dependen de tí pues si fuese una transacción de un vehículo de segunda mano en un estado normal, el vendedor garantiza cualquier reparación dentro de los 6 mese siguientes a la compra de la moto, vamos que si al mes se te rrompe el cardan, lo paga el vendedor.

El resto, limpiar, adecentar, etc, etc, puede ser una aventura interesante por lo que veo en este foro. Claro que teniendo un sitito para hacerlo. Yo ya he comprado lotería de navidad, de la que toca en Navidad. Joderrrr... si me toca.

falconeti80 dijo:
Este fin de semana fui a ver una r100 rs la cual lleva parada como 10 años imaginaros el estado, tendria q hacerle de todo pintura escapes repaso a todo todo.. el me comenta q un dia se le cayo y que le echaba mucho humo por el escape y la paro asta hoy.
Cuanto asi como esta le ofreceriais por ella???
La moto esta dada de baja y no encuentra la documentacion.?cuanto costarian estos tramites para una new documentacion?

Yo compre mi R45 en ese mismo estado, me tuve gastar un dinerillo en ponerla en marcha, bateria, escapes, latiguillos, bomba de freno, puesta a punto en general.. unos 600 euros pero mereció la pena...

Lo de los papeles no creo que sea costoso mas bien engorroso

Arth

AL final como nadie me comento cuanto pagarle le ofreci 700 euros por ella y hoy me comento que acepta el trato.
Ahora me toca mirar en trafico si tiene alguna carga y darla de alta y transferirla a mi nombre.espero no me salga muy caro.
Despues viene la parte bonita y entretenida. desmontar y ponerla a mi gusto.Horas y horas de trabajo bien agradecido por las bmw.
Tengo una r80/7 version de alta compresion q va de muerte estoy encantado la compre hace 1 año muchas horas de trabajo en ella y varios viajes incluso a el extrangero y ni una pega algun dia 1200 km del tiron y como una rosa, no me creo q esta pueda ir mejor.Por cierto alguien tiene informacion de estas r80 que tienen alta compresion y 55cv en que se diferencia?no encuento nada.
Espero poner alguna foto y que todo salga bien
Que os parece??
Un saludo

falconeti80 dijo:
AL final como nadie me comento cuanto pagarle le ofreci 700 euros por ella y hoy me comento que acepta el trato.
Ahora me toca mirar en trafico si tiene alguna carga y darla de alta y transferirla a mi nombre.espero no me salga muy caro.
Despues viene la parte bonita y entretenida. desmontar y ponerla a mi gusto.Horas y horas de trabajo bien agradecido por las bmw.
Tengo una r80/7 version de alta compresion q va de muerte estoy encantado la compre hace 1 año muchas horas de trabajo en ella y varios viajes incluso a el extrangero y ni una pega algun dia 1200 km del tiron y como una rosa, no me creo q esta pueda ir mejor.Por cierto alguien tiene informacion de estas r80 que tienen alta compresion y 55cv en que se diferencia?no encuento nada.
Espero poner alguna foto y que todo salga bien
Que os parece??
Un saludo

700 pavos?????

Te la compro por 800!!!

jajajaaj

Enhorabuena. Con los 3300 euros de diferencia con respecto a una "nueva, bien conservada que uso to los dias" la puedes convertir en la mejor RS a este lado del Manzanares!

Enhorabuena!

q bien! felicidades por la compra!!!! ya nos contaras los progresos, un saludo!!!

Atrás