¿Cuanto pagar por una R60/5 que esta bastante bien?

kaxero

Arrancando
Hola:
Me estoy aficionando a esto de las clasicas, me han ofrecido una R60/5 por 4000 euros, el estado es correcto no parece que haya que hacerle nada. ¿El precio es correcto?

Lo primero que te dirán por aquí es que pongas alguna foto si la tienes.

Tienes que comparar con otras que estén en peor estado y valorar lo que te gastarías en piezas y mano de obra para dejarla en su estado original o a tu gusto.

Si está bastante entera y lo único que precisa es de un paño con agua y un poco de jabón, o como mucho una mano de pintura, el precio esta bien, si hay que eliminar alguna fuga de aceite, cambiar retenes, ruedas, frenos, embrague, etc.. tienes que valorarlo todo.

Kasero ya te dió una buena orientación el compañero Faradio :) :)

En todo caso unas fotos no estarian de más ::) ::)

No indicas de donde eres,pero si tienes algún miembro experto cerca no creo que tenga inconveniente en acompañarte a ver y probar la moto :D :Dalgo que desde luego seria estupendo sobre todo si no tienes experiencia en las BMW clásicas ::) ::)

La moto puede estar esteticamente estupenda,pero mecánicamente puede dejar mucho que desear :-[ :-[sobre todo si estuvo parada tiempo y ponerla al dia puede resultar una inversión importante :o :o

Saludos ;)

Por esto me gusta tanto este foro, que buen rollo y gente maja.
Si señor esto es compañerismo, que sea siempre de esta forma.
un saludo y desde Barcelona si necesitais algo ya sabeis.
8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos días.

Yo acabo de vender la mía :-/ y si está "buena" la que has visto el precio es muy muy bueno.

Eso sí fíjate bien en que estado está.

Si la coges seguro que te da grandes satisfacciones, es un modelo muy agradable de llevar.

Un saludo
Endika

4A757F68736E4E2D2C2C481C0 dijo:
Kaxero; si de verdad está buena, es un buen precio. Pero claro, hay que verla  ::)

No estamos muy lejos; así que si necesitas alguna ayudita, puedes mandarme un privado y si mi horario, etc.; me lo permiten, quizás p[highlight]odría acompañarte a verla[/highlight] si es que lo precisas... ::)

buah! kaxero, qué suerte tienes, estás enchufao.
todo un master del universo...boxer 2V atu disposición :o :o :o

Una 60/5 que interesante¡¡ Con 37 o 38 años seria bueno saber su mantenimiento,ver si se ha usado regularmente y ver como va en marcha.Por este precio tendria que estar bien
Un saludo

Atrás