cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

victorr

Arrancando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
51
Puntos
6
Pues eso ahi lanzo esa pregunta, cuanto pagariaias por una r1200gs del 2007 con todos los extras, en muy buen estado y 8000km? cual creeis que es el precio adecuado por esa moto? saludos y mil gracias a todos.
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

Creo que es importante que tengas en cuenta que quienes quieran vender ahora tienen que tener en cuenta que las nuevas van a ser entre 1000 y 1500 euros más baratas por la desaparicion del IM, así que si la compraste en 2007 y la quieres vender te tienes que adaptar a la bajada de precios.

Yo pedí precios para una 2007 con todo (ABS, ASC, Puños, Escape cromado, Protectores de puños, Alarma, Control de presion de neumaticos, Ordenador de a bordo y maletas lateras con soportes (logicamente) y eran en torno a 15.600€ -descuento incluido- (variaba de un concesionario a otro hasta 400€) pero ahora la misma moto podría costar 14.100€ y ese es el precio sobre el que debería calcularse la devaluación.

Creo que 12.000€ estaría bien pagada si lo tuviera todo.
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

El precio adecuado es el que se ajusta más a las pretensiones de cada uno, el que vende tiene un precio y el que compra tiene otro, además de tener en cuenta "el propio valor de las cosas".
Una moto del 2007 con esos kms debería estar totalmente nueva y si tiene todos los extras debió de tener un coste inicial en torno a los 17.000 euros, insisto si tiene todos los extras, no algunos.
A partir de ahí es cuestión de valorar lo que cuestan las nuevas con la reducción por el I.M., hacer números y llegar a acuerdos.

12.000 euros por una moto seminueva con todos los extras es un regalo para el comprador y tirar con el dinero para el vendedor.

La mía era de diciembre del 2004, 15000 kms y tenía todos los extras y la vendí en abril del 2007 por 12.500 euros, y creo francamente que fue un precio razonable. ;) ;) ;)

Un saludo y suerte. ;) ;) ;)
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

Por si te puede ser de utilidad y por compararla con la hermana nueva y una unidad nueva del 2007.

El viernes pasado decidí ir a un conce a ver si era capaz de tomar una decisión y me volví para casa con más dudas todavía. Mi elección era entre hacerme con una 800GS nuevecita o 1200GS de seminueva, ya que había visto algunas que por precio y kms. eran accesibles a mi bolsillo.

Para el uso que le doy a la moto, creo y espero no arrepentirme, tanto una como otra me satisfacen, teniendo en cuenta las diferencias en campo y por capacidad de carga de cada una.

Pués en el mismo conce mi ofrecieron lo siguiente:

Nueva 800 GS + ABS + Puños + CubreManetas = 10.900 €
Nueva 1200 GS (2007) + ABS + Puños + CubreManetas + Maletas = 13.000€
1200 GS (2006) con 16.500 kms. + ABS + Puños + Maletas + alguna pijadilla más = 11.000 €

Los precios son finales puesta en la calle. Que os parece ¿se puede apretar más con los precios? ¿Es buena opción comprar el modelo del 2007 nueva?

Saludos
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

corso14 dijo:
Por si te puede ser de utilidad y por compararla con la hermana nueva y una unidad nueva del 2007.

El viernes pasado decidí ir a un conce a ver si era capaz de tomar una decisión y me volví para casa con más dudas todavía. Mi elección era entre hacerme con una 800GS nuevecita o 1200GS de seminueva, ya que había visto algunas que por precio y kms. eran accesibles a mi bolsillo.

Para el uso que le doy a la moto, creo y espero no arrepentirme, tanto una como otra me satisfacen, teniendo en cuenta las diferencias en campo y por capacidad de carga de cada una.

Pués en el mismo conce mi ofrecieron lo siguiente:

Nueva 800 GS + ABS + Puños + CubreManetas = 10.900 €
Nueva 1200 GS (2007) + ABS + Puños + CubreManetas + Maletas = 13.000€
1200 GS (2006) con 16.500 kms. + ABS + Puños + Maletas + alguna pijadilla más = 11.000 €

Los precios son finales puesta en la calle. Que os parece ¿se puede apretar más con los precios? ¿Es buena opción comprar el modelo del 2007 nueva?

Saludos


Opción "B", sin duda...


saludos
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

[highlight]Pués mis dudas son infinitas, no acabo de decidirme[/highlight]
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

corso14 dijo:
[highlight]Pués mis dudas son infinitas, no acabo de decidirme[/highlight]

  Lo primero es que se cumpla lo de "son asequibles a mi bolsillo"...


    F 800 Gs....., NO tiene maletas, así que si quieres viajar súmale -al menos- 600 leretes mas...

   1200 del 2006....., ya has superado este precio si te has decantado por la anterior y le pones algún artilugio sea o no original para llevar algo de equipaje..., tiene algo mas de 16mil kms., a poco que ruedes con ella te encontrarás con el "coco" de la revisión de los 20mil, de las caras, prepara al menos 300 leretes, he dicho "al menos"..., ¿como está de ruedas?..., suma y sigue...

  Gs nueva..., por 13mil te llevas una moto nueva, sin preocuparte de ruedas, revisiones caras en poco tiempo (negocia el asunto de la de los mil kms), con maletas nuevas tambien..., y si te estiras mas con el conce seguro que les sacas algo +...


   las pelas, el eterno dilema que nos condiciona a muchos, mírate bien el tema y si puedes, estírate a por la nueva..., creo que al final ahorrarás ;)

  saludos y suerte con la elección
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

Escalera R-GS dijo:
[quote author=corso14 link=1205797701/0#3 date=1205832912]Por si te puede ser de utilidad y por compararla con la hermana nueva y una unidad nueva del 2007.

El viernes pasado decidí ir a un conce a ver si era capaz de tomar una decisión y me volví para casa con más dudas todavía. Mi elección era entre hacerme con una 800GS nuevecita o 1200GS de seminueva, ya que había visto algunas que por precio y kms. eran accesibles a mi bolsillo.

Para el uso que le doy a la moto, creo y espero no arrepentirme, tanto una como otra me satisfacen, teniendo en cuenta las diferencias en campo y por capacidad de carga de cada una.

Pués en el mismo conce mi ofrecieron lo siguiente:

Nueva 800 GS + ABS + Puños + CubreManetas = 10.900 €
Nueva 1200 GS (2007) + ABS + Puños + CubreManetas + Maletas = 13.000€
1200 GS (2006) con 16.500 kms. + ABS + Puños + Maletas + alguna pijadilla más = 11.000 €

Los precios son finales puesta en la calle. Que os parece ¿se puede apretar más con los precios? ¿Es buena opción comprar el modelo del 2007 nueva?

Saludos


  Opción "B", sin duda...


saludos
[/quote]

Sin duda alguna salvo que tenags los 11000 pelaos y no puedas ir a mas ;)
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

Cuando le arreglen el cambio a la mia la vendo por 11.000 €. Lleva todos los extras y te la llevas con el cambio sin estrenar, está supermimada.
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

La mia con 8000 Kms de julio de 2007 te la puedes quedar por un buen precio, esta nueva.

Puedes acogerte a mi select y pagarias una entrada y ahora solo 80 euros al mes.

saludos y suerte en tu eleccion
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

No sé si te ayudará algo o te liará más, te voy a pasar un presupuesto real de una r 1200 gs Full Equip, aunque es del año 2004 puede servir como referencia.:

Moto: 13.720

Puños:         198
ABS:                      1.159
Protector puños                      49
Soporte maletas                    149
Alarma                    188
Llantas radios    375
Colectores cromados                      100
Toma cte. Adicional                      54
Bolsa depósito                    235
Bolsa Depósito      Iz.                       84          
Bolsa Depósito      Dcha.                   87
Bolsa Topcase                                  87
Maletas laterales                            600
Top case                                       345
Soporte top case                             83
Acolchado top case                          73
Barra protectora motor                  300

Total accesorios:                 4.166

TOTAL......................................17.886

CON DESCUENTO A PAGAR.............16.886


2 años y medio después y con 15.000 kms  se vendió en 12.500 euros, obviamente el comprador ya no tenía la garantía de BMW, y tenía que cambiar gomas, pero es que bajar mucho más sería impensable.

En el caso de las nuevas del 2008 aplícale una pequeña subida a todos los extras, y además súmale el precio del control de tracción y ordenador de abordo, y no creo que con TODO AL COMPLETO bajen de 17.000, aún aplicándole la reducción del I.M.

Con estos datos haz los números que quieras, compara con los precios actuales y te dará una visión muy clarita de lo que hay.

AH!!!!!!!y de la opción que te proponen.....: sin dudarlo la nueva del 2007

Un saludo, Guss

 
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

SWT dijo:
Creo que es importante que tengas en cuenta que quienes quieran vender ahora tienen que tener en cuenta que las nuevas van a ser entre 1000 y 1500 euros más baratas por la desaparicion del IM, así que si la compraste en 2007 y la quieres vender te tienes que adaptar a la bajada de precios.

Yo pedí precios para una 2007 [highlight]con todo[/highlight] (ABS, ASC, Puños, Escape cromado, Protectores de puños, Alarma, Control de presion de neumaticos, Ordenador de a bordo y maletas lateras con soportes (logicamente) y eran en torno a 15.600€ -descuento incluido- (variaba de un concesionario a otro hasta 400€) pero ahora la misma moto podría costar 14.100€ y ese es el precio sobre el que debería calcularse la devaluación.

Creo que 12.000€ estaría bien pagada [highlight]si lo tuviera todo.[/highlight]

No dudo de la oferta que te han hecho, con todos esos extras en 15600 euros es un buen precio, y si se ajusta a los 14.100 euros me parece realmente "un chollo".

Sin embargo creo que el precio de 12.000 euros,- en segunda mano,- no es acertado para esos kms y menos de un año, además de no tener en cuenta todos los extras, ya que para ser todo deberías añadirle lo siguiente:

LLantas de radios.....no menos de 400 euros
Bolsa sobredepósito. "     "           "                    235 euros
Bolsa maletas int. izqu.   "            "                      84  euros
Bolsa maletas int. dcha.  "            "                      87 euros
Bolsa topcase................."            "                      87 euros
Top Case......................."             "                    345 euros
Acolchado top case.........."            "                      73 euros
Barra protección motor....."            "                    300 euros

y eso todo suman 1600 euros más como muy poco. ;) ;)

Un saludo ;) ;) ;)
 
Re: cuanto pagariais por una  r1200gs del 2007?

Yo en Febrero de 2006 compre una 1200GS de segunda mano de Diciembre de 2004 con 8500 kilometros... tenia radios, abs, puños, escapes cromados, el top case original, el soporte de las maletas, varios extras Touratech, defensas de motor... y pague 12600 euros... la use hasta diciembre de 2006 le meti 40000 kilometros y la deje en el concesionario en 12000 quedandome todos los extras que valian para mi Adventure... la cosa es que un mes despues de dejarla alli alguien se la llevo en 12600 euros... como puedes comprobar siempre hay un roto para un descosido ;) ;D... estas motos son un cheque al portador :cool:
 
Arriba