Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
corso14 dijo:Por si te puede ser de utilidad y por compararla con la hermana nueva y una unidad nueva del 2007.
El viernes pasado decidí ir a un conce a ver si era capaz de tomar una decisión y me volví para casa con más dudas todavía. Mi elección era entre hacerme con una 800GS nuevecita o 1200GS de seminueva, ya que había visto algunas que por precio y kms. eran accesibles a mi bolsillo.
Para el uso que le doy a la moto, creo y espero no arrepentirme, tanto una como otra me satisfacen, teniendo en cuenta las diferencias en campo y por capacidad de carga de cada una.
Pués en el mismo conce mi ofrecieron lo siguiente:
Nueva 800 GS + ABS + Puños + CubreManetas = 10.900 €
Nueva 1200 GS (2007) + ABS + Puños + CubreManetas + Maletas = 13.000€
1200 GS (2006) con 16.500 kms. + ABS + Puños + Maletas + alguna pijadilla más = 11.000 €
Los precios son finales puesta en la calle. Que os parece ¿se puede apretar más con los precios? ¿Es buena opción comprar el modelo del 2007 nueva?
Saludos
corso14 dijo:[highlight]Pués mis dudas son infinitas, no acabo de decidirme[/highlight]
Escalera R-GS dijo:[quote author=corso14 link=1205797701/0#3 date=1205832912]Por si te puede ser de utilidad y por compararla con la hermana nueva y una unidad nueva del 2007.
El viernes pasado decidí ir a un conce a ver si era capaz de tomar una decisión y me volví para casa con más dudas todavía. Mi elección era entre hacerme con una 800GS nuevecita o 1200GS de seminueva, ya que había visto algunas que por precio y kms. eran accesibles a mi bolsillo.
Para el uso que le doy a la moto, creo y espero no arrepentirme, tanto una como otra me satisfacen, teniendo en cuenta las diferencias en campo y por capacidad de carga de cada una.
Pués en el mismo conce mi ofrecieron lo siguiente:
Nueva 800 GS + ABS + Puños + CubreManetas = 10.900 €
Nueva 1200 GS (2007) + ABS + Puños + CubreManetas + Maletas = 13.000€
1200 GS (2006) con 16.500 kms. + ABS + Puños + Maletas + alguna pijadilla más = 11.000 €
Los precios son finales puesta en la calle. Que os parece ¿se puede apretar más con los precios? ¿Es buena opción comprar el modelo del 2007 nueva?
Saludos
SWT dijo:Creo que es importante que tengas en cuenta que quienes quieran vender ahora tienen que tener en cuenta que las nuevas van a ser entre 1000 y 1500 euros más baratas por la desaparicion del IM, así que si la compraste en 2007 y la quieres vender te tienes que adaptar a la bajada de precios.
Yo pedí precios para una 2007 [highlight]con todo[/highlight] (ABS, ASC, Puños, Escape cromado, Protectores de puños, Alarma, Control de presion de neumaticos, Ordenador de a bordo y maletas lateras con soportes (logicamente) y eran en torno a 15.600€ -descuento incluido- (variaba de un concesionario a otro hasta 400€) pero ahora la misma moto podría costar 14.100€ y ese es el precio sobre el que debería calcularse la devaluación.
Creo que 12.000€ estaría bien pagada [highlight]si lo tuviera todo.[/highlight]